Me cruje dedo meñique

mammoth
#1 por mammoth el 05/06/2014
Hola a todos. No sabia muy bien donde abrir este hilo, con que lo hago en general. El caso es que desde hace un rato como me cruje el dedo meñique al realizar ligados. ¿Os pasa a alguno mas? ¿A que se debe? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 05/06/2014
Malas posturas, falta de calcio, cuerpo en desarrollo, agotamiento...... yo qué sé!!
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 05/06/2014
Metelo en un vaso con aceite de oliva mezclado con yogur.
Luego te lo chupas.
Te crujira igual, pero esta buenisimo.
Subir
mammoth
#4 por mammoth el 05/06/2014
agradeceria menos bromas y mas respuestas serias. se que esto no ningun foro de osteopatas, pero es probable que a alguien le haya sucedido o suceda algo parecido y sepa decirme mas o menos por donde van los tiros. aprender a tocar bien la guitarra es algo que me causa mucha ilusion y no me gustaria echar a perder ese sueño por cualquier tonteria. gracias.
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 05/06/2014
Macho, lo mío no es ninguna broma, simplemente es que no hay manera de saber porqué te cruje el dedo. A cada uno le puede crujir el dedo por mil razones (las que te he puesto son reales). Y tú mismo lo has dicho, pues buscar una explicación médica on-line no es lo más apropiado, así que si la buscas en un foro de guitarristas para qué te cuento.
Subir
mammoth
#6 por mammoth el 05/06/2014
#5 no lo decia por ti. disculpa si he dado a entender eso.
Subir
J.C.
#7 por J.C. el 05/06/2014
mammoth escribió:
agradeceria menos bromas y mas respuestas serias. se que esto no ningun foro de osteopatas, pero es probable que a alguien le haya sucedido o suceda algo parecido y sepa decirme mas o menos por donde van los tiros. aprender a tocar bien la guitarra es algo que me causa mucha ilusion y no me gustaria echar a perder ese sueño por cualquier tonteria. gracias.


Tus problemas son tuyos, si los trasladas a una gente que ni siquiera conoces, tienes que tener un pelin mas de cintura.
Prueba a ir al medico entonces.
Es lo que hago yo cuando me duele algo y soy un consumado guitarrista con mas de veinte años de trayectoria.
Nunca salgo de gira sin la cartilla del medico por si me duele un dedo.
Subir
mammoth
#8 por mammoth el 05/06/2014
bueno, si es que en el fondo seguramente sea una chorrada, porque ni me duele ni nada, solo que al ser algo que no me habia sucedido hasta ahora, queria saber si suele ser algo comun entre guitarristas. es un chasquidito procedente de la segunda falange del dedo al extenderlo.
Subir
ramonpolispan
#9 por ramonpolispan el 06/06/2014
Es lógico que te pueda crujir una articulación al sobre-extenderla, cuando llegues a mi edad pondrás el post "Un dedo no me cruje, ¿es normal?"
Si no hay dolor ni inflamación, no te preocupes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo