MALDITO GAS

Dirt
#61 por Dirt el 24/01/2012
El gas... no tiene cura... os lo aseguro. Y mira que mi mujer controla la cuenta del banco... Ni así. Siempre está ese cumpleaños, reyes, santo's, aniversarios para desajustar el control de GAS...

Empecé con la bateria, despues, otra, despues este plato, despues aquel... luego una guitarra, que ya tengo 8, luego el bajo, el estudio de grabación, el teclado, los sintes, mesas de sonido... Y ahora que está a punto de llegarme una telecaster de imitación que quiero ajustar, estoy mirando ya por internet porque la DBZ Barchetta FL me tienta y mucho...

No hay cura...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
heavyeto
#62 por heavyeto el 24/01/2012
Joder tio, controlate!! Ya quisiera yop poder gastarme todo eso.
Subir
19srv75
#63 por 19srv75 el 24/01/2012
Dirt escribió:
DBZ Barchetta FL me tienta y mucho...


..Precisamente..esa guitarra DBZ Barchetta ó la DBZ Bolero...son las que el G.A.S me machaca !..Como estan esa guitarras...j..er!...
Subir
Esteban Piera
#64 por Esteban Piera el 24/01/2012
19srv75 escribió:

..Precisamente..esa guitarra DBZ Barchetta ó la DBZ Bolero...son las que el G.A.S me machaca !..Como estan esa guitarras...j..er!...


La madre que te parió (sin acritud ¿eh?)

Angel enviame alguna foto de tus telecas anda, a ver si tienes alguna con algun desconche y te puedo engañar...
Subir
akira161
#65 por akira161 el 24/01/2012
#5 me creerías si te dijera que mi novia me alimenta el GAS? a ella le gusta que yo toque guitarra y más si es para ella... me dijo: cuando nos casemos, tendrás un cuarto para que tengas tus guitarras... Dios, me hizo tan feliz...
Subir
guitarblues Baneado
#66 por guitarblues el 24/01/2012
akira161 eres un hombre icreiblemente afortunado.
Subir
Esteban Piera
#67 por Esteban Piera el 24/01/2012
akira161 escribió:
#5 me creerías si te dijera que mi novia me alimenta el GAS? a ella le gusta que yo toque guitarra y más si es para ella... me dijo: cuando nos casemos, tendrás un cuarto para que tengas tus guitarras... Dios, me hizo tan feliz...

¿Porque yo no habré aprendido a practicar la hipnosis?. ¿Me recomiendas algún libro o método?
Subir
19srv75
#68 por 19srv75 el 24/01/2012
Esteban Piera escribió:
La madre que te parió (sin acritud ¿eh?)..... :meparto: !!

Angel enviame alguna foto de tus telecas anda, a ver si tienes alguna con algun desconche y te puedo engañar
...... :risa: ...
Hola Esteban....ningun desconche en las telecas.. :D ..siguen nuevas en estuche en trastero...a proposito dos de ellas estan en la famosa foto que tome en verano,pero es que el G.A.S..en este caso es perdonable...mira la pinta de esta guitarra..(Esta en rebaja! de U$1400 a U$990)...y luego yo queria pillarme la pedalera Zoom G3 y ahora resulta que en el NAMM 2012 de Anaheim California se aparecen con la Zoom G5..con pedal incluido y movimiento oscilante que te da una paleta de sonidos que te cagas...dime Esteban...asi es imposible controlar el G.A.S...adjunto fotos de lo que te digo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
t198_8784ec9545ff8ba695312ce12ccd7ff0.jpg
g5-angle.jpg
g5_zpedal.jpg
Subir
Esteban Piera
#69 por Esteban Piera el 24/01/2012
19srv75 escribió:
Hola Esteban....ningun desconche en las telecas.. :D ..siguen nuevas en estuche en trastero...

Dios, pa matarlo, encima ni las toca... en el maldito trastero (el suelo ahora mismo está empapado en lágrimas). Desde aqui empiezo una nueva campaña "ningún niño sin juguetes, ninguna guitarra en el trastero" "no las abandones ellas nunca lo harían"

19srv75 escribió:
y ahora resulta que en el NAMM 2012 de Anaheim California se aparecen con la Zoom G5..con pedal incluido y movimiento oscilante que te da una paleta de sonidos que te cagas...dime Esteban...asi es imposible controlar el G.A.S...adjunto fotos de lo que te digo...


Bah, lo otro no es pa tanto... como decia mi buen amigo, shut up and play the guitar...
Subir
masterpieces composer
#70 por masterpieces composer el 24/01/2012
Lo que hay que hacer es montar nosotros un mercadillo fisico y vendernos hasta las campanillas. Esto se ha hecho alguna vez? Muchas veces en compraventa hay ciertas reticencias con los envios, la distancia y demas, me incluyo. Seria una buena idea? Se alquila un espacio y ala. Mercadillo Anual de Guitarristas. Y que cada uno vaya con todos los trastos que quiere vender. Y todo el GAS anual para esa cita.

Lo dejo ahi como idea.
Subir
alaridos
#71 por alaridos el 24/01/2012
recuerdo que una vez estuve curado, me cojí un par de pantalones, mi viejo par de botas y estuve caminando varios dias, en total unos 500km, al principio lo eché de menos, pero tras unos dias me olvide de todo, no toque guitarra ni escuche musica durante el camino, excepto un tema un dia



cuando regrese a casa senti que en realidad me sobraban casi la mitad,

luego volvi a casa y al poco volvio el gas conmigo xD
Subir
alaridos
#72 por alaridos el 24/01/2012
me gusta la idea mercadillera!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo