Malas experiencias reales con los Bugera?

Nicky
#49 por Nicky el 22/06/2013
Yo me deshice de mi cabezal 333 por el hecho de que era demasiado cañero para mi gusto, hasta el canal crunch era demasiado para mi, simplemente ese fue el motivo, sin embargo el canal limpio que tenía, es de los mejores que he probado hasta la fecha
Subir
1
Pablo R.
#50 por Pablo R. el 22/06/2013
Llevo dos años con un 6260 y estoy contentísimo. Estoy planteandome venderlo porque ahora solo toco en casa y me van a echar los vecinos. Por lo demás ninguna pega.
Subir
Yoanvi
#51 por Yoanvi el 23/06/2013
Tokai-Blackstar escribió:
Eso suele ser indicativo de que sus propietarios no tienen ganas de desprenderse de ellos. Cuando no hay apenas mercado de 2ª mano para un artículo una de las causas suele ser que los propietarios están satisfechos con ellos y los útilizan.



Pues si, debe de ser esa la razón.

La verdad es que por el precio que tienen yo creo que no merece la pena "arriesgarse" a comprarlo de segunda mano, Casi mejor comprarlo nuevo, sobre todo por el tema de garantias y eso.
Subir
1
frodito78
#52 por frodito78 el 23/06/2013
Ese es el tema, yo tengo un 333 2x12, me costo 350 euros. Si lo puedo vender a alguien de almeria seria por 250 euros minimo. Claro si es para alguien de fuera con portes y demas se dispara el precio. Para venderlo por 200 prefiero quedarmelo!!!
Subir
aljohnet
#53 por aljohnet el 25/06/2013
Hola ojala puedan pasarse por aca sobre todo los poseedor de los INFINIUM gracias
https://www.guitarristas.info/foros/errores-bugera-infinium/219545#post1625821
Subir
Tokai
#54 por Tokai el 26/06/2013
#53

Cuando recibas tu amplificador nuevo si quieres nos pones tu experiencia aquí y así las tenemos agrupadas para futuros foreros que tengan dudas sobre los Bugera. :)
Subir
aljohnet
#55 por aljohnet el 26/06/2013
#54 Si muchas gracias por el apoyo en el otro hilo, mi problema fue que encargue un 6262 infinium con los que al parecer muchas fallas estaban corregidas, pero cuando lo ibamos ah probar en tienda; primero los bulbos no calentaban y prendian 3 de 4, luego tras dejar calentar el ampli (cosa que nunca paso) lo echamos a andar y se escucho un ruido inusual, luego un destello en un bulbo y puff se apago el ampli, cambiaron el fusible y lo mismo, no me moleste ni mucho menos por que sabia que esto podia pasar me mandaron ah traer uno nuevo que al parecer ya lo probaron y funciono bien, me entro un poco de desesperacion ya que me costo alrededor de 560 euros y juntando un poco mas pude haberme comprado un randall rt50 con todo y gabinete, por otra parte el miedo ya que me quede sin dinero para comprar el cab por lo que no podre estar monitoreando el ampli y si se llega ah presentar un fallo la tienda no es grande como tohman oh algo asi, pero bueno ya les estare dando mi primera impresion mañana.
Subir
Xabi
#56 por Xabi el 28/06/2013
Yo utilizo el cabezal valvular Bugera V55HD. Problemas 0, valvulas rotas 0, sonido que te mueres. Es potente, tiene cuerpo, buena distorsión y definición. Loop de efectos en la parte trasera y reverb integrada (se activa con el pedal). Ensayo con el, viene a todos los conciertos y tiene chicha de sobra. En bares y conciertos pequeños he tocado sin microfonear y atronando al personal. No puedo decir nada malo de él.

Al final la mayoria de los que usamos Bugera estamos contentos con éllos. Me da a mi que lo que le molesta al personal es que por el triple de precio, su ampli no le de mil vueltas al mío. :pelea:
Subir
2
aljohnet
#57 por aljohnet el 28/06/2013
Estoy de regreso reportando que no me cambiaron el ampli por otro (bugera 6262 infinium) solo lo llevaron al tecnico a revision, y lo unico malo era 1 bulbo pero al final terminaron cambiando 2, y bueno lo probe y sonaba bastante bien ahora solo tengo que estarlo monitoreando en cuanto pueda comprar un gabinete, pero por ahora estoy contento el head.
Subir
manuel_moya
#58 por manuel_moya el 04/07/2013
Yo tengo un head bugera 6262 infinium, suena brutal, se le saca un sonido jugoso y para tocar metal puedes hacer que los palm mute suenen como sepillos de fierro tallando fierro, es muy buen ampli pero lo único malo son sus balbulas son muy econimicas cambiandocelas por unas de buena calidad, y alternando ya sea los 4 de 6L6-GC o 4 EL34 o dos y dos se logra un sonido bestial gracias al sistema infinium que ni se ocupan calibrar ni ajustar las balbulas, recomendado ampliamente, eso si debes tener en cuenta que debes cambiar sus balbulas en cuanto antes, mínimo las de power.. te sorprenderias el saber hasta donde puede llegar este amplificador. Saludos!
Subir
1
Ulpa_Guitar
#59 por Ulpa_Guitar el 06/07/2013
manuel_moya escribió:
infinium

Disculpen el :offtopic:
¿Funciona realmente bien ese sistema?, así de simple: basta con cambiar las valvulas e incluso alternarlas y ya esta :shock: .. No hay que mover nada mas... o igual se requiere la presencia de personal autorizado (técnico).

Saludos :brindis:
Subir
madmanblues
#60 por madmanblues el 06/07/2013
Un amigo mío tiene un Bugera V22 y está más que satisfecho con el sonido y las prestaciones.Ahora hay que ver como trata a veces la gente al ampli,porque muchos miman la guitarra como si fuese su novia y el ampli lo tratan como si fuesen estibadores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo