Malas experiencias reales con los Bugera?

Yoanvi
#73 por Yoanvi el 13/01/2014
Yo me acabo de comprar un V22 en Thomann. Me tiene que llegar esta semana.

Les puse un comentario para que comprobasen que el ampli funciona perfectamente antes de que me lo enviaran para evitar lios de devoluciones (supongo que lo habrán metido en la caja y no habrán comprobado nada pero bueno, espero no tener problemas)

Cuando me llegue y lo pruebe comentaré que tal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#74 por Tokai el 13/01/2014
#73

Enhorabuena por la compra. El V22 es uno de los artículos más vendidos en Thomann y su combo a válvulas más vendido y como se puede ver su evaluación en la página es de 4,6 sobre 5... muy mal no debe ir cuando hace más de 3 años está siempre en el top de ventas y con tanta unidades colocadas siguen ahí con esas calificaciones.

De todas formas lo mismo te tarda en llegar un poco ya que en la pagina de Thomann sale que ahora los tienen agotados y que los recibirán a partir del 31 de Enero.

Ya nos contarás tu experiencia, que sin duda también será de ayuda a todo el que lea el hilo. :)
Subir
Tariu
#75 por Tariu el 13/01/2014
Yoanvi escribió:
Les puse un comentario para que comprobasen que el ampli funciona perfectamente antes de que me lo enviaran para evitar lios de devoluciones (supongo que lo habrán metido en la caja y no habrán comprobado nada pero bueno, espero no tener problemas)


Thomann tiene un almacén robotizado, así que puedes dar por hecho que no lo van a hacer... :D

En todo caso ni ese modelo es uno de los que haya sufrido problemas... ni los que lo han sufrido han sido problemas que se detecten con el encendido, si no con tiempo de funcionamiento... pero no me preocuparía lo más mínimo.
Subir
aljohnet
#76 por aljohnet el 14/01/2014
Sobre el trirec, voy a sonar justo como lo que se quiere evitar en este post; pero un amigo lo tiene en la tienda que trabaja y dice que es pura pantalla, que es un desastre con la distorcion y la ecualizacion, que prefiere el 6262...
Subir
Yoanvi
#77 por Yoanvi el 14/01/2014
#74

Lo compré el dia 2, cuando aún estaba en stock. Compré el pack que te viene con la funda protectora.
Yo he debido ser el último, o de los últimos, que ha comprado el poco stock que les quedaba ya que a los dos dias vi que ya no tenian unidades.

En teoría me tiene que llegar hoy ya que en el localizador ya me sale en "proceso de entrega" desde ayer.
Tengo unas ganas tremendas ya que es mi primer amplificador a válvulas y estoy impaciente por ver como rugen estos amplis.
Subir
Rafasemper
#78 por Rafasemper el 14/01/2014
joder que lastima lo del trirec porque me llamaba la atencion bastante jejeje, y despues de ver los videos de ola englund con el pensaba que sonaba bien, pero tambien con ola englund todo suena acojonante ejjjee

http://www.youtube.com/watch?v=be9oMgWXC3g


jajajajajaja
Subir
Tariu
#79 por Tariu el 14/01/2014
#78 Hombre... yo no me creería directamente la opinión hacia ninguno de los dos lados...

Ese vídeo del MG15 está bastante alejado de la realidad... más que el gobierno de este país :D... y no, no es por el guitarrista por muy bueno que pueda ser, pero del ranking de vídeos poco fiables de youtube, este acaba de coronar mi ranking personal por méritos propios :risa: el que tiene con el trirec es bastante fiable por otro lado... pero este.. :D

Luego, sobre el comentario del compañero aljohnet, no es un dato objetivo, ni siquiera su opinión, si no la opinión de un conocido... yo me haría una idea del producto con datos más fiables que una percepción subjetiva del amigo del amigo, la verdad.

Yo he probado ese ampli y a mí no me parece un desastre ni con distorsión ni con ecualización... la distorsión que tiene es la que tiene, rectificada por válvula, basada en mesa boogie... y bastante correcta, pero no a todo el mundo le gusta... luego, pues la ecualización más de lo mismo, ecualiza como los boogies, los cuales son bastante difíciles de ecualizar, lo que no significa que sea un desastre, si no que el diseño de su etapa hace que haya que ecualizarlo así, para también aprovechar sus peculiaridades... una cosa luego es que no guste, que no se sepa usar, o que uno no quiera complicarse en aprender... pero decir que es un desastre tampoco es representativo.

Si te mola el trirec te animo a que lo pruebes, pero ni te fíes a ciegas de youtube... ni de las opiniones sobre sonido que cada uno tenemos, que son como los culos :D
Subir
ranchera
#80 por ranchera el 14/01/2014
Este Ola...va a sonar siempre bien, aunque sea con una caja de cartón y un altavoz con 4 cables, pero no será por el material que use para tocar, si no por el posterior trabajo de sonido, que hace el cabrito.... que conste que lo respeto a el y todas las opiniones, que aqui se viertan.

Saludos-.
Subir
AngelHHX
#81 por AngelHHX el 14/01/2014
Ola es apabullante, no hay discusion, se lo curra un montón.

Tengo un compañero con un 333 Infinium Head y un 4x12 que lleva tocandolo años y ni un fallo.

Creo que hay mucha peña que se pilla un Buguera como primer ampli full valve y al no conocer bien su funcionamiento ni guardar los tiempos de encendido y apagado por no hablar de los meneos se cargan el ampli, otros seguro que tendrán mala suerte, no conozco a nadie de mi alrededor con uno que haya salido malo, de hecho pienso en pillar un cabezal 6262 el mes que viene.
Subir
M.A
#82 por M.A el 14/01/2014
Llevo medio año con un bugera v55 y tambien me ha pasado lo de una valvula en el previo microfonica
Subir
aljohnet
#83 por aljohnet el 14/01/2014
#79 Es muy cierto lo que comentas, la verdad es que yo tambien quiero un trirec pero por el precio en que esta aqui puedo ir por un 6505+...
#81 La verdad no se si estaba fallando en cuanto los tiempos de encendido y apagado como comentas, pero lo cierto es que mi 6262 fallo 3 veces, quiza tambien era por el movimiento que le daba, aunque siempre lo transportaba en su embalaje... La cosa es que le acabo de cambiar los bulbos le puse El34 JJ tengo casi 1 mes con ellos y no han fallado para nada, espero que sigan asi.
Subir
Yoanvi
#84 por Yoanvi el 15/01/2014
Bueno, pues ya tengo el V22 en casa. La verdad es que estéticamente es una pasada, super bonito y muy bien acabado.


Parecerá una tontería, pero no tengo muy claro como va lo del encendido jeje, es mi primer ampli a válvulas, y por lo tanto, mi primer ampli con"standby".

¿En qué posición debe de estar el interruptor de "standby" cuando conecto el "power" para que se calienten las válvulas? ¿arriba o abajo?

A la hora de apagarlo es a la inverso ¿no? primero activo el "standby" y luego el desactivo el"power"...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo