Madinter

mane_
#37 por mane_ el 24/02/2021
#36 Obviamente es promoción de la tienda.

Y conste que me parece muy buena idea, pero no van a hacer un vídeo de cada tapa y cada tablón que pongan a la venta, pues sería una completa locura.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
weiss
#38 por weiss el 25/02/2021
Buenas,

Yo llevo muchos años comprando en Madinter.. y son majismos y el trato es muy bueno..

Pero la verdad es que, comparando, se han vuelto muy careros.

Respecto tapas de abeto, me he estado horas revisando allí una por una y ya no son lo que eran.. hace digamos 12 años, tenían tapas de una calidad coyonut y por muy buen precio, pero ahora no son comparables en calidad ni precio a las que puedes comprar si buscas otras alternativas.

En general, ha subido todo mucho de precio, incluso un 200% algunas cosas respecto hace pocos años.. y no ha subido la calidad.

El arce, que era de las cosas que mas compensaba comprarles, prohibitivo.. el ébano, tres cuartos de lo mismo.

Sigo comprando algunas cosas, pero otras ya no compensa desde luego.

Por otro lado, de una tienda de madera para guitarras clásicas/flamencas, se han ido cambiando a especializarse en maderas para guitarras eléctricas y no solo maderas, sino hardware en general, y también herramientas.

Ir a Madinter un día lluvioso de invierno, llegas allí y están con la estufa puesta y te pones a rebuscar entre las maderas es algo muy agradable desde luego.

Saludos,
Subir
2
PA.LU.A
#39 por PA.LU.A el 24/05/2023
La semana pasada recibí un mensaje de Madinter acerca de que durante una semana no iban a cobrar el envío
Así que decidí hacerles un pedido con las típicas chorradas, que si unos botones de correa, unos tornillos, unas cuerdas, unos botones de volumen y tono... Me pareció todo caro, pero bueno, con tal de favorecer el producto y la economía nacional pues me puse una venda en los ojos y tiré para adelante. Luego, cuando ya tengo cerrado el pedido y voy a hacer el pago, aparte de que ya los productos estaban caros de por sí, me cobran un euro y pico por una comisión de gestión del envío ¿¿?? (tocate las...), pero bueno, venga... tiro para adelante, todo sea por la economía nacional y no comprar en Amazon o Aliexpress... Me llegó todo bien pero me pareció un poco caro. Y las cuerdas las habían sacado de un paquete de 10 o de 25 y no me habían dado unas cuerdas de las que se venden oficialmente sueltas. En la bolsa de las cuerdas no venía ni el calibre de estas, puesto que el calibre ya aparece en la caja grande cartón. Eran solamente reconocibles por su código, EXL125. Eso me pareció bastante cutre. Pero por lo demás... fueron muy rápidos, en ese sentido ninguna queja.
Subir
1
Terry
#40 por Terry el 25/05/2023
#38 Totalmente. Madinter tenia muy buenos precios. Los diapasones de ébano los compraba ahi.. se han puesto carisimos, ahora los compro a Maderas Barber.

Yo no sabia lo de la semana con envio gratuito , y casualmente necesite pedir unas cosas y aproveché.

En general, yo a Madinter le compro cada vez menos, entre maderas Barber, aliexpress y guitars and woods en Portugal compro lo que necesito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo