Pastillas GFS

Fito
#1 por Fito el 16/10/2009
Me gustaría saber si alguien tiene esta marca de pastillas en alguna de sus guitarras. He visto que son realmente económicas.
Estoy pensando en cambiar las dos pastillas infinity de mi ibanez por dos de estas. Como no conozco la marca no sé ni que tipo de pastillas son ni nada. Si alguien sabe algo que hable, jejeje.
Estoy buscando un sonido rockero pero más calido, sin tanta salida.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 12/03/2010
Hola fito2, pues he tenido la oportunidad de usar 2 tipos de pastillas de GFS, las vintage alnico single coil y las P90, te cuento que me ha ido bien con las 2, tienen muy buena construccion, vienen con buena documentacion, no he tenido problemas microfonicos ni nada por el estilo.

Los vintage alnico tienen una salida muy baja, yo diria q por lo vintage, pero lo solucione con otro aparato de GFs el boost the clapton, el cual la verdad me ha gustado mucho.

El sonido de los p90 me encanto es como un intermedio perfecto entre single y humbuckers, tienen buena dinamica, buena "caña", cortan muy bien por encima de otras guitarras en la mezcla, pero en high gain el hum es un problemilla, pero es inevitable por ser single.

Ojala te sirvan estos comentarios

Saludos
Subir
Fito
#3 por Fito el 12/03/2010
Gracias compañero, me sirven mucho!! saludos
Subir
j05u
#4 por j05u el 12/03/2010
Yo hace poco le puse a mi Epiphone LP unas pastillas GFS, leyendo por el foro y por mi intuición le puse unas FAT PAF en el mastil, y unas Crunchy paf en el puente.
La verdad esque elegí un poco a ojo las pastillas, y bueno la verdad esq estoy muy contento, la del mastil tiene un sonido enorme, bastante grave pero sin ser demasiado, para ritmos y esto esta genial, y las crunchy tienen menos salida aunque si stas con distorsion potentilla se notan, son muy chillonas y qdan de pm para los solos

Aver si alguien puede darnos mas información de estas pastillas
Subir
Andrés Vargas - chempi
#5 por Andrés Vargas - chempi el 12/03/2010
Hola, que bueno q te sirva, en youtube tengo un video en el q compara diferentes pastillas de mis guitarras, entre ellas estan las p90 si quieres verlo aca esta el link
Subir
marcl
#6 por marcl el 09/08/2010
hola a todos veo que por aki ay otro tema sobre las pastillas estas, menos mal porque no me an contestado por ningun sitio, bueno ahi va mi pregunta.
tengo una epiphone standard y me gustaria cambiarle las pastillas como decis por aki la pat fat y la crunchy son una buena eleccion o ¿creeis k deberia elejir otro modelo? la verdad esque suelo tocar todo tipo de musica, y me gustaria que me dijerais donde puedoi comprarlas porque se que hay por ahi una pagina pero esta en ingles creo k es guitarfetsh ¿algun sitio para comprarlas en españa? un saludo y gracias de antemano.
Subir
a7v
#7 por a7v el 26/10/2010
Y los gastos de envío a España? Cuanto es? No lo encuentro en la pagina de guitarfetish, son gratis?
Subir
Fito
#8 por Fito el 27/10/2010
No creo, serán unos 8 o 9 dolares más casi seguro. YO estoy pensando en pedir unas paf pat y unas vintage 59 para mi ibanez.
Subir
aegon1978
#9 por aegon1978 el 27/10/2010
Amigo "jamero" Fito (aunque creo recordar que ese no es tu verdadero nombre... :cool: ) yo le puse unas Boston Blues Texas Overwound Alnico a mi Squier Bullet y suenan de lujo lujo. La última jam que subí, la del Blues del Minutito, te puede dar una idea de cómo suena.

Con distorsión tienen un límite, pues son single, pero aún así dan una relación calidad/precio altísima.

Mis siguientes en la lista serán dos humbuckers, para mi Telecaster Custom, aunque aquí tengo aún mis dudas,...Fat Paf, Crunchy, Vintage 59,.....pero sé que lo que elija será de calidad.

Yo confío mucho en esta marca.
Subir
Fito
#10 por Fito el 27/10/2010
Jejeje hola aegon, me llamo fran. Pues nada, yo estoy detrás de una fat paf y una vintage 59 para puente y mastil respectivamente. Espero que la combinación sea satisfactoría aunque después de las infinitys creo que cualquiera que le ponga sonará mejor.
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 27/10/2010
se dice que son un caño y que el precio es realmente competitivo, la industria de mic hoy en dia va muy bien y ahi cosas economicas muy buenas como parecen ser estas o la wilkinson que esas te aceguro que son buenisimas y se venden en juego
Subir
malahierba80
#12 por malahierba80 el 05/04/2011
yo acabo de comprar las GFS Power Rails y las he instalado en una ibanez, la verdad es que suena brutal! satura muchísimo! tengo un ENGL thunder, en el canal limpio ya la señal llega con saturacion y poniendo el canal lead tiene mucha caña!

yo las recomiendo, para el precio que tienen el resultado es muy bueno, las he comparado con unas EMG81 que tengo en una ESP eclipse y la sensación es que las GFS tienen mas brillo pero la saturacion es muy parecida!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo