¿Maderas de la Hohner rockwood?

daemonis8666
#1 por daemonis8666 el 29/07/2008
Bueno pues hoy queria preguntarles si alguien sabe y me puede decir de que maderas esta hecha la Hohner rockwood LX90 ya que la vi por ahi de segunda y quiero comprarla y hacer le unos arreglos (experimentos de "luthier") como por ejemplo escalopearla y apantallarla e.t.c
Espero sus respuestas y les agradesco de ante mano.....ahhhhh!!! por cierto si saben de que madera es el mastil y el diapason y que tratamiento se le debe dar para escalopearlo y despues de escalopeado ( o sea si se le aplica barnis o que? )...:saludo:....:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
fuzzionguitarro
#2 por fuzzionguitarro el 06/08/2008
Yo tengo una Hohner del mismo modelo, lo unico que se es del cuello es madera de maple, y por lo que he visto del cuerpo no dudo que sea madera prensada o algo por el estilo...
mi guitarra esta muy mal acabada y ya esta algo vieja, me la regalaron hace como 12 años e un cumpleaños.
Te peudo decir que las pastillas no suenan nada bien, lo que pude hacer es apatallarla y ajustarla, tuve que repararla tambien del puente ya que con el tiempo se barrieron los tornillos y desgarro la madera del soporte de los muelles, pero si lo que buscas es experimentar solamente se presta mucho, hahaha
Subir
daemonis8666
#3 por daemonis8666 el 12/08/2008
Gracias y perdon por la demora para agradecer es que he estado algo ocupado; Denuevo gracias. :ok:......:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo