Luthier para construcion Les Paul

  • 2
NINFNM
#13 por NINFNM el 02/02/2021
Exactamente, sale caro cogerle cariño a las cosas. De todas formas es un capricho que seguramente no lleve a cabo, pero para decidirme quiero valorar otros precios.
Me apaño perfectamente con el actual mástil, que ha sido retrasteado ya dos veces... pero estaba pensando en aprovechar para diseñarme uno con medidas y materiales muy concretos. Si los duendes de mi cabeza se callan me ahorraré una pasta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
erikstring
#14 por erikstring el 02/02/2021
Hola

SI hablamos de un instrumento de cierta marca, es muy probable que la operación que le hagas no sea bien recibida en caso de reventa en un futuro.

Saludos cordiales
Subir
soloneff
mandi2004
#16 por mandi2004 el 02/02/2021
#4 yo apuesto para un trabajo así también por Rossi, es muy bueno.

Suerte compañero
Subir
prophesy
#17 por prophesy el 03/02/2021
Toni Fayos,AFJ custom guitars.
Pero cómo ya te han dicho es un trabajo que te saldrá por una pasta...lo haga quien lo haga.
http://www.afjguitars.com/
Subir
1
Carlaro.luthier
#18 por Carlaro.luthier el 03/02/2021
Curioso que nadie recomiende a Jordi de Herrera Guitars, servicio oficial de Gibson y dónde se reparan palas rotas y mástiles de Gibson casi mensualmente.

Eso sí, barato no será. Ni con Jordi ni con ninguno.

Saludos
Subir
1
NINFNM
#19 por NINFNM el 03/02/2021
Me parece que Herrera no esta especializado en construccion, sino en reparaciones y ajustes, al menos es lo que siempre ha anunciado en su web.
De todas formas mi experiencia con ellos no es nada buena, me hicieron una cejuela con uno de sus surcos mas bajo que los demás, y tambien me repintaron bastante mal una guitarra, encintandola chapuceramente, aunque esto ultimo no lo hacian ellos, lo sacaban fuera.
Subir
jaimebcn
#20 por jaimebcn el 03/02/2021
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo