Luthier en un campamento en Malawi

  • 1
Jozesh
#1 por Jozesh el 03/01/2014
Hoy navegano por internet he encontrado , un video que me ha impactado , es increible como fabrica este hombre en las condiciones que se encuentra. Me da tristeza y orgullo , para que luego digamos que hacemos las cosas a mano y usemos mil maquinas xD

Subir
9
bustillo
#2 por bustillo el 03/01/2014
Sin duda uno de los mejores proyectos que he visto en guitarristas.info y no lo digo por el resultado sino por lo entretenido.....desde luego que se lo curra .
Subir
apoptosis
#3 por apoptosis el 03/01/2014
La verdad es que no se como sonaran las guitarras de este hombre, pero valla curro que se pega, no tiene ni una lijadora....
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 03/01/2014
Acojonante lo que es capaz de hacer la gente....y encima suena guay!!

Salud!!
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 03/01/2014
Impresionante.

Gracias por compartirlo
Subir
pepetrauma
#6 por pepetrauma el 03/01/2014
detalles : , como hace el radio del diapason ( 9 pulgadas ??, o mejor dicho de OJO pulgadas ) como corta los trastes al milimetro para ahorrar , como nivela los trastes , ( ni despelotiers) que buena brocha , titebond de gueno , .. Pero si usa maquina , y brocas , ( fijaos en los huecos del mastil ) . Aun así , tiene un merito increible un +1 para jose y un + 10 para el luthier
Subir
Jozesh
#7 por Jozesh el 03/01/2014
Ademas dice que las regala a los musicos locales
Subir
pepetrauma
#8 por pepetrauma el 03/01/2014
a mi me gusta la stratoacustica que se ha hecho , y yo comiendome la cabeza para una teleacustica ...
Subir
nagual
#9 por nagual el 04/01/2014
El radiado del diapasón no tienen desperdicio.

Yo le compraba una ya!
Subir
pepetrauma
#10 por pepetrauma el 04/01/2014
nagual, es a ojo pulgadas , se mira con un ojito cerrado ,
Subir
milincho
#11 por milincho el 04/01/2014
Increíble.
Subir
Monto
#12 por Monto el 05/01/2014
Madre mía, y yo me pongo a llorar porque me falta tal o cual herramienta de stewmac...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo