Arruine el alma de mi guitarra

  • 1
pepitoelch
#1 por pepitoelch el 03/09/2011
hola tengan todos ustedes, lo que me pasa es lo siguiente, como lo dice el titulo.. e arruinado el alma de mi guitarra(es lo que yo creo), un dia que vi que estaba el diapason totalmente recto sin ninguna curva ni convacaba ni convexa decidi mover el alma(sin tomar en cuenta que cada cuarto de vuelta tiene que reposar determinado tiempo)y empece a girar el alma primero para la izquierda (varias vueltas) luego para la derecha, hasta que vi que empezo a dejar de trastear, bueno asi estuvo bien durante 1 semana sin problemas ni nada, de repente empiezo a sentir que cuando la levantaba del diapason se sentia algo dentro como si estuviera flojo o roto, no se, y vi que ahora estaba muy curvo el diapason por lo tanto quice girar otravez el alma pero me di cuenta de que estaba totalmente floja, le doy vuelta a cualquier direccion y no pasa nada esta floja, no aprieta y no nada, quiciera saber que puedo hacer en este caso, porfavor si alguien sabe de esto ayudeme, gracias... PD. es una guitarra Fender Stratocaster Made in Mexico gracias
Subir
iagobkstar
#2 por iagobkstar el 03/09/2011
Llévala a un luthier. Te la cargaste, y bien cargada xD
Subir
juanjovega
#3 por juanjovega el 03/09/2011
Eso hice yo de chico con los radios de una de las ruedas de mi bicicleta: apretar uno... y otro... hasta que me di cuenta de que parecía un ocho y ya no tenía remedio. Por eso ahora paso de apretar nada =P
Subir
iagobkstar
#4 por iagobkstar el 04/09/2011
#3 Leñe con lo bien que se me daba a mi eso! Si no hubiese salido guitarrista, me montaba taller de bicis que ni pa que... :)
Subir
pepitoelch
#5 por pepitoelch el 04/09/2011
sus respuestas me ayudaron mucho (sarcasmo ¬¬)
Subir
o37
#6 por o37 el 04/09/2011
A mi me extraña que si no has forzado nada se haya roto. Lo mismo has sacado la tuerca de la varilla . Comprueba si baila dentro del hueco. Trata de roscarla de nuevo apretando (sentido agujas del reloj y con cuidado de no trasroscar ) a ver como te responde. Sería muy raro que que se haya soltado la varilla. Tendrías que haber forzado apretando, aflojando solo sueltas la tuerca.
Un saludo
Subir
1
iagobkstar
#7 por iagobkstar el 04/09/2011
#5 Yo de almas no controlo mucho, te di la mejor opción si no quieres joderla del todo. Con comentarios como este no vas a conseguir que te hable más gente y te ayuden, al contrario. Buen royo eh, que los foros están para ayudarse y conocer gente :)
Subir
rik_headbanger
#8 por rik_headbanger el 05/09/2011
Adios Guitarra!
Subir
pepitoelch
#9 por pepitoelch el 06/09/2011
este foro esta repleto de pendejos bye
Subir
iagobkstar
#10 por iagobkstar el 06/09/2011
Pero de que vas, pedazo de troll (por si no lo sabes, un troll es alguien que se dedica a molestar en foros)? Que seas nuevo no te da derecho a tener la razón en todo, que lo sepas. Tú no ordenas nada, solo preguntas y si te queremos responder lo haremos y si no, no. Pero si te vuelvo a ver por el foro preguntando cualquier tontería, te boicotearé el hilo (hablar con moderadores, avisar a la gente que eres un desagradecido y que no merece la pena ayudarte)

Si no te complacen nuestras respuestas (que en ningún momento fueron malas) AJO Y AGUA.
Subir
o37
#11 por o37 el 06/09/2011
pepitoelch escribió:
este foro esta repleto de pendejos bye


Adiós. Que encuentres tanta paz como descanso dejas
Subir
terriblefunk
#12 por terriblefunk el 07/09/2011
Seguro, está lleno de pendejos que le dan diez vueltas al alma de sus guitarras :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo