Dos ltd's ó una esp??

Edurain
#13 por Edurain el 26/01/2024
La ESP desde luego y si puede ser Horizon mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Edu_Neftis
#14 por Edu_Neftis el 26/01/2024
Mejor por qué? Entiendo que el quiere una Les Paul.
Subir
1
Manu
#15 por Manu el 26/01/2024
#13 muchas gracias Edurain,pero me atrae más tipo les paul, aunque no dudo que una horizon sea un guitarron
Me imagino que lo comentas por tema de comodidad verdad??
Subir
Edu_Neftis
#16 por Edu_Neftis el 26/01/2024
Para mi son igual de cómodas las dos.
Si te gusta la que tienes y quieres tener una V y una Les Paul, mi consejo es que esperes a poder pillarte la Eclipse y no vendas de la otra.
Cuando tengas las dos estarás feliz jejeje...
Subir
Salvatore
#17 por Salvatore el 26/01/2024
me quedo con la esp si voy a tocar en casa.
Si tuviera que salir a tocar o tener guitarras en afinaciones distintas me quedaría con las 2 ltd, una para cada tarea.
Subir
Fran
#18 por Fran el 26/01/2024
ESP.
Subir
Jose Mari
#19 por Jose Mari el 26/01/2024
Yo tengo una LTD EC1000 y una ESP HORIZON, partiendo que las 2 guitarras son modelos diferentes y la comparación es complicada, en mi caso la Horizon vino PERFECTA, se notan los materiales y el mimo de la construcción… la EC1000 pues me parece también una gran guitarra pero la tuve que ajustar yo, algún día iré a que le cambien la cejuela por una de mejor calidad…

Mi opinión es mejor una gran guitarra que 2 mediocres… tengo mi guitarra de toda la vida, la de batalla y en cuanto pillas un instrumento que te gusta te comprarás 20 más, pero casi todo el tiempo lo pasas con la misma, por lo menos en mi caso…
Subir
Majonymus
#20 por Majonymus el 26/01/2024
¿Que gama de precios es la ltd vulture esa?
Subir
Majonymus
#21 por Majonymus el 26/01/2024
Y lo mas importante, la Esp viene con factura de compra, maleta original, manual y llaves? que no te cuelen una replica
Subir
dollyboy
#22 por dollyboy el 26/01/2024
Puesssss yo voy a ser la nota discordante, así que te cuento mi opinion.
Yo la vulture no la soltaba, porque se nota que te gusta, y creo que la vulture estará un pequeño escalón por encima de la EC1000 y otro por debajo de la ESP EII.
La vulture no la he probado, pero tengo una LTD Elite, una ESP MII y anteriormente tuve una ESP Eclipse I CTM, y entre la LTD ÉLITE y las ESP no hay una diferencia tan abismal (y estoy seguro que entre la Vulture y la EII Standard tampoco la habrá) y además la Vulture no es una guitarra muy común, por lo que si la sueltas, y te arrepientes, a lo mejor te cuesta dar con otra como la tuya...
Así que lo dicho, yo me quedaba la Vulture, y seguía ahorrando, y quizás en unos meses/años te puedas pillar la ESP Eclipse.
Saludos y suerte, ya nos contarás lo que haces
Subir
2
JC Denton
#23 por JC Denton el 26/01/2024
#22 me has ahorrado escribir tanto ;D estoy contigo, primero porque consideras el caso particular del compañero y creo que interpretas bien lo que siente hacia sus guitarras y después lo de que esas guitarra, la vulture, se ve poco.

Por añadir algo, no vendería nada que ni remotamente pensara que me iba a arrepentir, me espero y ahorro o maduro mi opinión, también está la tercera opción, calentar la cabeza en casa para que me dejen entrar una más.
Subir
1
dollyboy
#24 por dollyboy el 26/01/2024
JC Denton escribió:
también está la tercera opción, calentar la cabeza en casa para que me dejen entrar una más.
esta es la mejor opción de todas, es la más "peligrosa" pero también es la más beneficiosa contra los ataques de gas jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo