LTD JH o LTD KH

Croket
#1 por Croket el 31/07/2015
Tengo esa duda...
Creo que esta mejor la JH...pero no lo tengo claro...
Gracias compis!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Croket
#2 por Croket el 31/07/2015
Creo que esta mejor la JH
¿No?
Subir
Croket
#3 por Croket el 31/07/2015
Y esta la descripcion de la KH
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 31/07/2015
Desde mi opinión... ninguna de las dos

Por ese dinero te compras una ESP y eso sí es una guitarra.... y por la mitad de ese dinero, incluso menos usada, te compras una M1000 y... sorpresa! es la misma guitarra! incluso mejor! pero no tiene firmita y entonces el precio no se encarece por tonterías.

Si tiene que ser entre esas dos sí o sí te diría la KH, sólo por no tener que convivir con un kahler :D
Subir
Croket
#5 por Croket el 31/07/2015
Una ESP por ese dinero???
No he visto ninguna...valen muchos €
Subir
Croket
#6 por Croket el 31/07/2015
La M1000 es la misma que estas dos???
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 31/07/2015
Aquí mismo en el foro hay una ESP M-II por 600 pavos. Atornillada, sí... pero superior en todos los aspectos en todo caso. Usadas vas a encontrar un montón de ESP por menos precio que esas nuevas...

Y la M1000 sí, igual, si no incluso superior a estas... en estas pagas firma, en la M1000 no. Tendrá sus variaciones en cuanto a aspecto o componentes según versiones, pero yo la veo una opción bastante más fiable que pagar una pasta por los caprichitos y la firma de otro.
Subir
1
Croket
#8 por Croket el 01/08/2015
No se compi...yo sigo viendo mejor la JH escepto el puente...madera etc...
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 01/08/2015
Croket escribió:
No se compi...yo sigo viendo mejor la JH escepto el puente...madera etc...


Y si exceptúas el puente y la madera... qué es mejor exactamente?

Si lo que tú venías, como parece desde el principio, es con la idea de comprar la JH... pues compra la JH, si no te valen otras opciones y sólo quieres valorar entre esas dos... perfecto también, pero si lo que quieres es saber cuál es mejor, la JH no es mejor que la KH tampoco, son exactamente iguales, que una lleva ébano y otra palorrosa, que apenas influye al sonido y que a ellos les ha costado lo mismo para fabricarla... y un par de detalles estéticos más, eso no la hace mejor, es la misma gama de guitarras con las mismas calidades, construcción, pastillas, acabados y todo... salvo el puente, pero yo vería mejor elección la KH por el simple hecho de que no lleva el puente kahler...

No es que el puente sea peor tampoco... es bueno en calidades, igual que el de la KH... pero diferente, más complicado de manejar, ajustar y ya ni cuento de encontrar repuestos... o que si, por el motivo que sea, hay una pequeña falla de construcción en la guitarra, puede no ajustar todo lo bajo que debería... porque no tiene tanto margen de ajuste como un floyd rose al ser superficial... y esto lo he visto yo en guitarras de 1000 euros, es un puente que por su construcción, llámalo fallo de diseño o lo que sea, igual que pasa con los bigsby o las vibrolas de gibson, no siempre permiten buenas acciones de ajuste

Te digo esto por si lo que quieres es valorar opciones... si tu idea es pillar la JH por el motivo que sea, es totálmente válido que lo hagas, para eso está en el mercado... y para eso se puede devolver si diese algún problema, pero que no es ninguna ganadora, es una de las opciones que ofertan dentro de la misma gama
Subir
Croket
#10 por Croket el 01/08/2015
Si si,si eso lo tengo claro
Pero en mi opinion la madera es muy importante y creo que la mejor opcion es la JH.
No es que quiera comprarme 1 en concreto de esas,pero puestos a valorar creo igual me equivoco...que la JH.
Busco una buena guitarra que este sobre los 1000€
Mi otra opcion seria la Jackson DK2 skulls,aunque hay gran controversia con las jackson...si no la BcRich warlock NJ.
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 01/08/2015
Pues ya está... compra la JH, si ves mejor lo igual...
Subir
Croket
#12 por Croket el 01/08/2015
Las otras opciones que valoro como las ves?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo