Guitarra ESP LTD JH-200

Juanjose91
#1 por Juanjose91 el 01/03/2012
Hola foreros!!, me gustaria saber si alguien toco o tiene esta LTD JH-200 y que tal es porque es made in china, no se si será una copia entonces, Gracias de antemano
https://www.thomann.de/es/esp_ltd_jh200.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
denis78
#2 por denis78 el 01/03/2012
En una copia pondrian made in otro lao no? ^^

como todas las signature, sera cara para lo que ofrece porque la toca alguien famoso, yo miraria otras cosas
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 01/03/2012
Tiene razon el compañero de arriba, por el hecho de ser signature vae mas, si te gusta ltd, mirate otras cosas de ls gamas 300 que mas o menos estan al nivel de precios, busca una m, una mh que son similares en forma, la mh 103 es super versatil el puente es buenisimo (una vez bien ajustado) y no es cara, ademas por ser hss podras cambiar despues los pickups (los que trae tienen muchos medios, se escuchan como pastosos) un hum dimarzio y unos singles dimarzio y tendras un cañon para rato (checa bien los perfiles en el caso de la mh103 es grueso comoel de una strat, no delgado como muchos esperarian), saludos
Subir
Juanjose91
#4 por Juanjose91 el 01/03/2012
la ltd es de segundamano por 340€ y tengo un anuncio de cambio mi guitarra por una con 2 pastillas humbucker o tipo emg, emg etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo