Duda sobre ESP/LTD KH 202

Guitar Saber
#1 por Guitar Saber el 03/09/2012
Hola, mi pregunta sobre esta guitarra seria si al comprarla estaria pagando mucho por la firma de kirk hammett,he visto que la venden a 620 dolares, por que en realidad no soy muy fan de metallica, claro que me gusta pero no tanto como para comprar la signature del guitarrista, lo que pasa es que me llamo bastante la atencion que tuviera inlay de craneos en los trastes,aparte viene con EMG-HZ que creo, son los mismos de la cort z4, que la venden a 575 dolares, solo que la KH viene con floyd, no se si sera decentepor que si lo es seguro lo dejaria asi pero si no lo bloquearia,por que lo que mas me ha gustado de esta guitarra son sus inlays de craneos, gracias de antemano
f00922ab31da660943e703c8cf516-1447811.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Guitar Saber
#2 por Guitar Saber el 03/09/2012
alguien puede ayudarme, por favor
Subir
edwars376
#3 por edwars376 el 03/09/2012
buenas bueno yo compre esa guitarra hace ya 3 dias a un amigo y esta como nueva y la vdd para mi es muy comoda y tiene buen tacto pero ya tendrias que probarla tu y ver si te gusta la mia vinos con unas emg
Subir
edwars376
#4 por edwars376 el 03/09/2012
por que segun y que ya no vienen con las emg
Subir
neich48
#5 por neich48 el 04/09/2012
Muy buenas. Es una guitarra que he probado bastante, mi compañero de grupo tiene una, y la verdad es que personalmente no me parece una mala guitarra para el precio que tiene. No creo que se pague demasiado por la firma en sí. El mástil resulta cómodo (y eso que yo estoy acostumbrado a mástiles mas gordos tipo Les Paul), el puente no es un Floyd original, pero hace su función bastante bien y en resumen me parece una guitarra muy decente en su rango de precios. Eso si, yo le haría un cambio de pastillas(de hecho llevo meses dando la casca al compañero para que lo haga con la suya). Los modelos superiores vienen con EMG 60-81, que son las que usan Hammet y Hetfield, pero eso si vas justo lo puedes cambiar mas adelante.
Subir
JFT Producciones
#6 por JFT Producciones el 04/09/2012
Yo tengo la KH-203, que es exactamente igual salvo que tiene forma de Les paul y como dicen un poco mas arriba, es una guitarra que esta a la par con otras del mismo rango, no creo que pagues mas por ser un modelo de Hammett.

El Floyd licencia funciona perfecto y mira que yo he hecho el cabras con el, es comoda de tocar, quiza un pelin pesada pero resumiendo, es una gran guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo