LTD o Jackson?

  • 1
kriss tarrero
#1 por kriss tarrero el 15/01/2011
Muy buenas tardes compañeros foreros, hoy vengo a preguntar sobre dos preciosas guitarras (gusto personal):
- LTD Alexi 200
- Jackson RX10D
Aki van los "links" keria que me dijeran cual es mejor, (no tomen en cuenta diferencia de precios o estetica) en terminos de: Madera, Capsulas, Construccion, etc....(llevo 3 años tokando y busco algo mas profecional :D)
ESP LTD ALEXI -200 BLACK - Thomann Cyberstore Español

JACKSON RX10D RHOADS BK W/GIGBAG - Thomann Cyberstore Español
Muchas gracias!!
espero q comenten pronto :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 15/01/2011
Hola creo q es mejor la Jackson. :)
Tiene una mejor construccion, creo que su ventaja sonidos suenan como si el uso de la pastilla del mástil. Y la falta de uno en el ESP sería un inconveniente, sobre todo si quieres un sonido limpio y cálido.
La jackson me parece mas versatil por sus mics duncan designed:D
El tremolo JT580 en él es bastante bueno en realidad..
Subir
kriss tarrero
#3 por kriss tarrero el 15/01/2011
GrAcias jordAn, lA verdAd me hAz AyudAdo mucho con esto de comprArme unA guitArrA nuevA, GrAciAs!! :brindis:
Subir
dark kloud
#4 por dark kloud el 15/01/2011
Yo me quedaria con la LTD, las pastillas son igual de "buenas" por no decir malas en ambas pastillas. El floyd me gusta mas el de la ltd me parece mas estable, y de apariencia es mucho mas impactante la LTD. Le falta pastilla de mastil y versatilidad? Si, pero desde luego con una V no te vas a poner a tocar blues no? La querras para tocar cosas cañeras y en eso la LTD me gusta mas . Luego ya te compraras una strato para sonidos mas calidos y otros estilos :p
Subir
Pepeheafy
#5 por Pepeheafy el 15/01/2011
yo compraria la jackson aunque toque cañero en cierto momento necesitaras solos que en esa pastilla sonaran muy "chillon" y necesitaras tonos un poco de profundidad en los tonos no crees
Subir
xblade
#6 por xblade el 15/01/2011
yo compraría la LTD.. aunque depende mucho el estilo que toques..si tocas metal..tipo thrash o heavy.. la LTD suena mucho mas pesado y limpio, en la prueba de sonido de la pagina misma, puedes comprobar cada sonido. en mi opinion, la LTD
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 15/01/2011
De una a por la Jackson, es mas versátil, la falta de pastilla en el mastil te dara un sonido puramente brillante y mordiente, no tendras la calma de una pastilla en el mastil, ademas que ésta dan muy buenos resultados haciendo arpegios shred, suenan mas "limpios", por otra parte, no estás pagando la firma de Alexi.
Subir
kriss tarrero
Jordan14
#9 por Jordan14 el 15/01/2011
Son guitarra mui similares con la RX10D..
Tiene las mismas pastillas duncan designed y el mismo floyd licensiado
La diferencia tambien es la madera del cuerpo la KVX10 es de basswood y la RX10D de alder:D
La KVX10 King Ves prima hermana de esta...
Subir
SymbolicRider
#10 por SymbolicRider el 15/01/2011
me quedo la LTD de cabeza
Subir
antarex
#11 por antarex el 16/01/2011
La jackson de cabeza..
Subir
anakins
#12 por anakins el 16/01/2011
me gusta mucho mas la ltd,

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo