LTD o Jackson?

  • 1
kriss tarrero
#1 por kriss tarrero el 15/01/2011
Muy buenas tardes compañeros foreros, hoy vengo a preguntar sobre dos preciosas guitarras (gusto personal):
- LTD Alexi 200
- Jackson RX10D
Aki van los "links" keria que me dijeran cual es mejor, (no tomen en cuenta diferencia de precios o estetica) en terminos de: Madera, Capsulas, Construccion, etc....(llevo 3 años tokando y busco algo mas profecional :D)
ESP LTD ALEXI -200 BLACK - Thomann Cyberstore Español

JACKSON RX10D RHOADS BK W/GIGBAG - Thomann Cyberstore Español
Muchas gracias!!
espero q comenten pronto :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 15/01/2011
Hola creo q es mejor la Jackson. :)
Tiene una mejor construccion, creo que su ventaja sonidos suenan como si el uso de la pastilla del mástil. Y la falta de uno en el ESP sería un inconveniente, sobre todo si quieres un sonido limpio y cálido.
La jackson me parece mas versatil por sus mics duncan designed:D
El tremolo JT580 en él es bastante bueno en realidad..
Subir
kriss tarrero
#3 por kriss tarrero el 15/01/2011
GrAcias jordAn, lA verdAd me hAz AyudAdo mucho con esto de comprArme unA guitArrA nuevA, GrAciAs!! :brindis:
Subir
dark kloud
#4 por dark kloud el 15/01/2011
Yo me quedaria con la LTD, las pastillas son igual de "buenas" por no decir malas en ambas pastillas. El floyd me gusta mas el de la ltd me parece mas estable, y de apariencia es mucho mas impactante la LTD. Le falta pastilla de mastil y versatilidad? Si, pero desde luego con una V no te vas a poner a tocar blues no? La querras para tocar cosas cañeras y en eso la LTD me gusta mas . Luego ya te compraras una strato para sonidos mas calidos y otros estilos :p
Subir
Pepeheafy
#5 por Pepeheafy el 15/01/2011