Jackson rx10D vs Jackson JS32 RR

D3R
#1 por D3R el 23/01/2018
Hola! Lo primero saludaros ya que soy nuevo en el foro!

Os comento, estoy pensando comprarme una guitarra eléctrica para tocar algo de metal y siempre me ha gustado la forma de las Randy Rhoads. Mi presupuesto es algo limitado pero por suerte me podría comprar de segunda mano esos dos modelos, la RX10D o la JS32 RR.

Tengo entendido que es "mejor" la RX10D, pero la verdad es que la JS32 tiene dos trastes más y un "control" más (tipo la rueda del volumen). Al mismo precio, ¿cuál me recomendáis? ¿Los dos trastes de más y el control ese suponen realmente alguna diferencia?

Muchas gracias y perdonar mi ignorancia :( ah! Y por favor, no me habléis de otras guitarras que no sean con la forma Randy Rhoads, se que os puede parecer estúpido, pero me hace ilusión esos modelos :D Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 24/01/2018
la rx10 creo que traia pastillas duncan designed y la otra genericas de jackson, ademas es japo creo recordar
Subir
ruise
#3 por ruise el 24/01/2018
La RX10D era Japo, punto muy importante a su favor, yo tengo una y estoy muy contento con ella, no lleva pote de tono eso si, como tampoco lo uso me da bastante igual, la verdad.
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 24/01/2018
las dunxan designed a mi me gustaa como suenan, son copias licencia de duncan originales, yo me iria por la japo en igualdad de condiciones sin ninguna duda
Subir
D3R
#5 por D3R el 25/01/2018
Muchas gracias pero al final me he conseguido una RR3, mucho mejor, verdad? Estaba intentando descifrar de qué año es y me estoy volviendo loco. El número de serie es 9735674. ¿Alguna pista? Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo