LTD EC 401 CHINA?¿?¿.

  • 2
JOSUEUX
#13 por JOSUEUX el 22/06/2012
cuando compre mi ltd ec-401 casi me dio un infarto ya que decia made in china pero hable con el preveedor de la tienda y dijo que eso no era algo malo, me comento que siempre cambian el lugar de donde las ensamblan y la verdad es que yo no tengo ningun problema con la mia suena de maravilla y los acabados son fenomenales.
Subir
-rich-
#14 por -rich- el 22/06/2012
Hola!

drlogo escribió:
en Indonesia las gamas 300-400 y en China el resto. Está claro que todas las guitarras cumplen unos minimos de calidad de la marca


Yo también te digo lo contrario... mi ltd ec401 está hecha en China. :D

Pero con respecto a este post, me gustaría extrapolar tu idea de los mínimos de calidad: Ok... está hecha en China. Pero el mínimo de calidad de LTD en su planta en China es verdaderamente relumbrante, si tomamos en cuenta la calidad de nuestras guitarras.

Siempre había sido pro-Fender, pero después de comprar mi LTD (que por cierto la compré después de catar un gran número de guitarras, incluyendo Gibson y Epiphone) me he quedado con la idea de que si llego a comprar algún otro instrumento, ya sea bajo o guitarra, LTD será mi estándar contra la cual compararé el resto.

Sinceramente les digo que estoy impresionado con la relación calidad/costo de las LTD... ¡Y pensar que no las había considerado antes debido a que son una submarca! :muro2:

Hablando de diferencias, creo que la más importante es que estos modelos recientes ya no traen la cejilla earvana compensada. Es de un plástico negro duro como las imagenes que ví en su momento de la earvana, pero sin los rebajes.

Saludos :saludo:

PD: Si estas son los modelos económicos, no me puedo imaginar como serán las más valuadas de ESP :sorprendido:
Subir
xabdeth
#15 por xabdeth el 22/06/2012
#12 A ver, si lo digo es por algo, quieres que te busque una foto de una 1000 original que dice China para que sigas opinando lo mismo? en fin, tu mismo :ok:
Subir
MiloModera
#16 por MiloModera el 22/06/2012
a diferencia de las ibanez o epiphones, las ltd chinas son mas pasables
Subir
xxxgiovannixxx
#17 por xxxgiovannixxx el 22/06/2012
Bueno creo que hablando de la series deluxe de ltd, las que e visto tienen el made in korea, sin embargo ya un poco mas informado en el tema expongo el caso de mi compañero de banda, tiene una jackson fabricada en USA. y realmente tiene un sonido malisimo y bueno gama baja no es, asi que creo que el pais de prosedencia no influlle tantisimo a la hora de escoger una buena guitarra, a final de cuentas los chinos tienen gran parte del comercio en distintos productos y son de buena calidad, en fin cada quien tiene su opinion, sin embargo solo me queda pensar sera la 401 o una deluxe ctm mmmmm.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo