LTD EC 401 CHINA?¿?¿.

  • 1
xxxgiovannixxx
#1 por xxxgiovannixxx el 19/06/2012
KE TAL KAMARADAS GUITARRISTAS, BUENO LA CUESTION ES ESTA YA TENGO MI TIEMPO EN LA LIRA Y POR MIS MANOS HAN PASADO IBANEZ, EPIPHONE Y PALMER?¿?¿ JAJAJA LA REALIDADA ES QUE JUNTE MI LANITA Y ME QUIERO COMPRAR UNA GUITARRA DE BUENA CALIDAD, CHEKANDO POR EBAY ME TOPE CON UNA LTD EC 401. ESTE MODELO ME ENCANTO, Y DIGAMOS QUE EL PREXIO AKI EN MEXICO ES EXAGERADO SIN EMBARGO EN USA. ES OTRA KOXA, LA PREGUNTA ES, DONDE SE FABRICA ESTE MODELO, YA KE ALGUNAS FOTOS TIENEN EN LA PALA, CHINA, OTRA INDONESIA Y OTRA KOREA KE KARAJOS ES ESTO :ups: , KABE DESTACAR QUE LA CHINA ES DE LAS MAS CARAS EN ESTA PAGINA Y SI TIENE AKAVADOS BUENOS A PRIMERA VISTA, SIN EMBARGO NO KIERO GASTAR MI DINERO EN SI ES UNA KOPIA O NOP KE OPINAN ESPERO ME AYUDEN GRAXIAS. :russian_roulette:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Le Chuck
#2 por Le Chuck el 19/06/2012
¿Qué presupuesto tienes? Porque por mirar, he visto que hay gente que la vende de segunda mano aquí en España por unos 500, mira http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=13027733&t=21 No sé cuán cara está en Méjico, pero si la diferencia es muy grande siempre puedes hacer que te la envíen :P
Subir
bon4ever
#3 por bon4ever el 19/06/2012
La mía está echa en China y no tengo ninguna pega, es una guitarra muy buena.
Subir
Fade to blackened
#4 por Fade to blackened el 19/06/2012
lo que pasa es que hace tiempo cuando recien salio esa guitarra las primeras ec-401 eran coreanas, despues fueron hechas en indonesia todas las 401 y en este momento son chinas, pero porque dices que esta muy cara en Mexico? en europa esta casi al doble aqui la consigues por 6,500 pesos yo consegui mi ltd ex-401dx en 8000 , te digo que esta en 6500 porque un amigo la compro en el mismo lugar que yo compre mi ltd y le salio en aprox 6500

P.D: buscala en top music
Subir
Geladral
#5 por Geladral el 19/06/2012
Pues mi LTD EC 401, la que sale en la foto, es koreana y tiene una calidad insuperable.
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 19/06/2012
No te precupes, hasta los modelos 1000 las estan haciendo en China y no por ello sera de inferior calidad :ok:
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 19/06/2012
Hola!

Yo recién acabo de comprar una en TopMusic. 7150 pesos. Es china.

Acabados casi impecables y sonido que te cagas. Una les paul que escupe metal por todos los poros. Comodísima para tocar rápido y para hacer acordes, según mi mano.

Cómprala sin miedo. Pero como te lo dijeron, vé a un topmusic y pruébala. Te vas a enamorar.

Saludos
Subir
xxxgiovannixxx
#8 por xxxgiovannixxx el 19/06/2012
Vavava ya me sakaron de dudas muchas graxias, de esho hoy paxe por una tienda en el df. y pude provarla y aunque dexia made in china jajaja me imprexiono su sonido, alusinante deja atras a la ibanez 350 que fue mi ultima lira, y si iop kreo que lo mejor es checar bien el costo xke aki en donde vivo estan aproximadamente entre los 10 y 11 mil pesos lo cual se me axe muy mamila jeje graxias po las respuestas kolegas. :banda_rock:
Subir
imix
#9 por imix el 19/06/2012
¿Tu teclado no tiene la tecla "Q", "C" y "S" ?
Subir
1
Fade to blackened
#10 por Fade to blackened el 19/06/2012
#8 de nada pero deja de escribir tan marica (sin ofender) que esta pág web no es el messenger es un foro de debate

saludos :saludo:
Subir
xxxgiovannixxx
#11 por xxxgiovannixxx el 19/06/2012
jajaja bueno bueno lo que si no tiene mi laptop es el enter a como me enoja eso jajaja okok texto marica jajajaja bueno bueno no me quejo que a final de cuentas me sacaron de mi duda. :jajajaja:
Subir
drlogo
#12 por drlogo el 21/06/2012
#6 Creo que te columpias.... ¿de donde sacas la información de que la serie 1000 de LTD está hecha en China? Todas las guitarras de esa gama se hacen en Korea.

LTD fabrica la gama deluxe (1000) en Korea. Despues creo que se hacen en Indonesia las gamas 300-400 y en China el resto. Está claro que todas las guitarras cumplen unos minimos de calidad de la marca, pero los acabados (trastes, remate de los bindings ...) y el hardware (puente, clavijas) son superiores en la deluxe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo