¿Ltd Alexi laiho 600, vale lo que cuesta?

  • 1
Wild Child
#1 por Wild Child el 27/03/2019
Hola amigos me quiero comprar la Ltd Alexi laiho 600 pero los costos se han elevado mucho costando cerca de los1500 dollares o unos 28500 pesos mexicanos aprox. En cuanto a modelo a mi me encanta y aunque ya conozco las especificaciones de la guitarra mi pregunta es si realmente vale lo que cuesta, se que hay muchos modelos de ltd u otras marcas como jackson con formas similares pero si necesito de ustedes que tienen más experiencia o si puedo encontrar algo de calidad similar a un costo un poco menor

Especificaciones
fabricada con un cuerpo de aliso ligero y un mástil de arce de 3 piezas para una experiencia de juego cómoda. El 24 traste ébano diapasón ofrece excepcionalmente brillante y enfoque tonos, juego rápido así como Laiho a sí mismo. Cargado con un solo humbucker pasiva de EMG HZ-FH2, el sonido que produce la guitarra es fuerte, audaz y llamativa; del mismo modo con la estética de la guitarra.

De ante mano muchas gracias!!! Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 27/03/2019
Bienvenido al foro.
Supongo que habrás leído los hilos sobre esa guitarra en el foro, la consideran muy bien.
Ese precio ya entra en los niveles de ESP, como para pensarlo.
Subir
1
Wild Child
#3 por Wild Child el 27/03/2019
#2 si amigo he escuchado muy buenas cosas de ella pero si siento que el precio es muy alto para una ltd y no cuenta con la pastilla signature de alexi laiho y ciertos detalles que la alejan de su versión en ESP por casi 1500 dólares o 28500 pesos mexicanos
Subir
cesar
#4 por cesar el 27/03/2019
oferta / demanda está claro que si accedemos a las subidas de precio, los vendedores seguirán inflando dichos precios, las LTD siempre fueron guirarras de menor coste, algunas muy buenas, pero de menor coste
Subir
alaridos
#5 por alaridos el 27/03/2019
el signature se paga caro, seguro que dentro de LTD tienes algo de calidad equivalente o incluso superior a mejor precio
Subir
kaskosu
#6 por kaskosu el 27/03/2019
Por ese precio compras unas esp sv de segunda mano y te sobra algo
Subir
Wild Child
#7 por Wild Child el 27/03/2019
#4 de hecho en mexico si han subido muchisimo independiemente del valor del dollar, la gran mayoria duplico su precio y este el caso con ltd
Subir
Wild Child
#8 por Wild Child el 27/03/2019
#5 realmete estoy abierto tambien a otras marcas ya que por ese precio seguramente puedo conseguir algo de mas gama o eso creo amigo
Subir
Wild Child
#9 por Wild Child el 27/03/2019
#6 tienes toda la razon si creo que es demasiado excesivo el precio para un ltd que definitivamente es una guitarra a mi gusto genial y de una excelente calidad pero no creo que valga los 1500 dollares me imagino que del lado de ibanez o jackson por ese costo de haber modelos de gama mas alta
Subir
kaskosu
#10 por kaskosu el 28/03/2019
También tienes Jackson usa por ese precio, de segunda mano claro.
Subir
JesusGarcia
#11 por JesusGarcia el 28/03/2019
#7 y sí, con el aumento del dólar todo subió acá en México muy drástico en cuanto a instrumentos musicales, esas Ltd Alexi las he visto en algunas casas de empeño acá en Monterrey Nuevo León pero no son ese modelo 600.


Por esa cantidad de dinero inclusive por menos tienes una Charvel mexicana nueva con pastillas S. Duncan en las tiendas de GamaMusic o Brownwar.

Saludos!
Subir
kamus5
#12 por kamus5 el 29/03/2019
Pues si y no... a ver..

No merece la pena gastarse ese dinero en la signature del amigo Laiho porque a final de cuentas es una Sv y por ese precio tienes casi acceso a ESP ,Jackson,ibanez o Schecter mejores..


Si merece la pena ya que me encanta Alexi Laiho y es uno de mis guitarristas favoritos...me hace especial ilusion tocar con ella y siempre la he querido...si me compro otra guitarra voy a estar pensando en la Laiho si o si..

Los dos razonamientos son igual de validos...el dinero se invierte en cosas que nos llenen...muchas veces da igual su valor de mercado si para uno tiene un valor especial.

:okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo