Ltd Alexi-600

flames
#1 por flames el 05/03/2010
Que opinion os merece esta guitarra, estoy buscando una picuda para meter caña, mi ideal sería la esp standard sv, pero no me la puedo permipitir. Tengo un compi que me la deja por unos 600 y está como nueva, es el modelo anterior a la actual, lleva seymour duncan en lugar de emgs:
Caracteristicas:

Construction: Set Thru Neck
Scale: 25.5 in.
Body: Solid Alder
Neck: 3 Piece Maple Neck - Thin U Shape
Fretboard: Ebony
Nut: Floyd Rose Locking Nut- 42mm
Inlays: Sawteeth Inlays
Binding: White Binding around the neck and headstock
Pickups: 1 x Seymour Duncan Blackout Active
Electronics: 1 x Volume
Tuners: Grover
Bridge: Original Floyd Rose Tremolo
Frets: 24 XJ

Para ilustrar un poco el post, es exactamente como esta pero con symour duncan:
173390eec2a4d059639b5a0ba9027-602185.jpg

Gracias, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mr.pepas
#2 por mr.pepas el 05/03/2010
Es una pepino de guitarra muy cañera y para ser picuda bastante comoda
Subir
aeroforce15
#3 por aeroforce15 el 05/03/2010
Pues la verdad como menciona el compañero Mr. Pepas, es una guitarra muy comoda y con acabados muy buenos, ahora el detalle que yo le veria es que no te permite jugar con los tonos, es decir solo tiene un volumen, por lo que no puedes jugar con el tono o las pastillas por que igual solo incluye una, pero posee un sonido muy metalero, ahora el dilema si tu estilo de musica es solo ese o quieres una guitarra con una mayor dinamica en cuanto a jugar con el sonido que preduce, un saludo.
Subir
naitsirhc32
#4 por naitsirhc32 el 05/03/2010
personalmente de ese estilo de guitarras(antes que con la ltd que mencionas)me pillaria la jackson rr 24,ademas es mas barata.
son muy parecidas en casi todo,lo unico,como dije el precio de la jackson es como unos 300 euros mas barata.
Subir
flames
#5 por flames el 05/03/2010
La unica pastilla no es problema,tengo otra ibanez con dos humbuckers+single coil que me da mas versatilidad.la duda que tengo es en caso de afinaciones mas graves,como do,como se va a comportar con el floyd.De ahi que dude si buscar quizad algo tipo jackson rr5.
---------------------------------
Naitsirhc32,a igualdad de precio cual tendria mejores acabados etc..?,en este caso la alexi seria de segundamano,por lo que de precio estaria muy asequible
Subir
flames
#6 por flames el 08/03/2010
Gente que os parece comparada con una RR5-FR Made in Japan

* Body: alder
* Neck: neck-thru-body rock maple with scarf joint head stock
* Fretboard: Rosewood compound (14" to 16")
* Frets: 22 jumbo
* Scale length: 25-1/2"
* Nut width: 1-11/16"
* Hardware: black
* Tuning keys: sealed die-cast tuners
* Bridge: Floyd Rose FRT-o2000 tremolo
* Bridge Pickup Seymour Duncan® JB™ SH4 Humbucking Pickup
Middle Pickup N/A
Neck Pickup Seymour Duncan® Jazz SH2N Humbucking Pickup
* Switching: 3-position toggle: position 1. Bridge pickup position 2. Bridge and neck pickups position 3. Neck pickup
* Controls: bridge volume, neck volume, master tone

A priori contras respecto a la alexi, los 22 trastes, y ese puente nose si es licensed u original ?, nose que tal se comportará. A favor, las dos pastillas y que siempre quise tener un jackson,-d.

5388ecbe9f410df45693fd7c822ee-603911.jpg
Subir
antarex
#7 por antarex el 08/03/2010
El puente es original, y hasta creo que en las maderas son parecidas, una decision bastante dificil, a mi me mata la alexi, pero la rr5 es mas versatil aunque tiene 22 trastes y la alexi 24, mierda eso de jackson deberian hacer una rr5 con 24 trastes jodidos cabrones!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo