Esp ltd alexi 600

santiago lopez
#1 por santiago lopez el 09/02/2014
bueno en mi post de pregunta anterior(https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-comprar-ayuda/233886#post1746428) me convencí por la signature de alexi laiho modelo 200 pero al ver que su precio era demasiado alto para sus especificaciones me decidi por una de modelo 600. Ustedes me la recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
D.Filth
#2 por D.Filth el 09/02/2014
Sin duda, yo tengo la 600 Blacky, la ESP Blacky y la ESP Pink, me gusta COB pero no soy un fanático del grupo ni de Alexi, lo que ocurre es que la guitarra es demencial, tiene un mástil que es una obra de arte y suena de escándalo.
Las ESP son dos pasos más claro pero la Ltd 600 es ya una guitarra profesional sin duda.
Subir
santiago lopez
#3 por santiago lopez el 09/02/2014
gracias mi amigo te ganaste un seguidor. el resultado es saltarse el paso de calidad media de una 200 a una calidad alta de por vida de una 600. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: por cierto recomiendan aliexpress.com.
Subir
santiago lopez
#4 por santiago lopez el 09/02/2014
D.Filth escribió:
yo tengo la 600 Blacky, la ESP Blacky y la ESP Pink, me gusta COB pero no soy un fanático del grupo ni de Alexi
mother of god que guitarrones la balcky y la pink de esp usa y no sos fan de cob?? fuck la proxima cual es la greeny esa es la mejor en mi opinion. no te compres todas que todavia me faltan 4 meses para comprar la guitarra. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Grk
#5 por Grk el 09/02/2014
Yo tengo la 200 porque la encontré a mitad de precio en una web alemana, sisi, de 600€ que costaba a 333€ hace 6 años de eso y todavía no me lo creo jajaja le puse una EMG 81 y es un autentico cañón de guitarra, lo que me encanta de ella es lo cómoda que es colgada, aunque la lleves baja el mástil se queda bastante alto y es muuy comoda de tocar de pie y moviendote.

santiago lopez escribió:
por cierto recomiendan aliexpress.com.


Para comprar guitarras? NO, NO Y MIL VECES NO!!! :nono: :nono: :nono: :que_fallo:
Las guitarras que venden ahí son falsificaciones!!! de ahí su precio tan bajo, para otras cosas está muy bien la pagina, pero para guitarras no!!!
Subir
santiago lopez
#6 por santiago lopez el 09/02/2014
gracias te ganaste un seguidor.
Subir
D.Filth
#7 por D.Filth el 09/02/2014
Bueno ya he dicho que el grupo me gusta y Alexi es un gran guitarrista pero quiero decir que no soy un fanático del grupo, no las tengo por eso motivo si no porque desde que compre la primera me quede alucinado con la guitarra, es muy muy buena.

P.D.También tuve la USA blanca pero la vendí :(.
Subir
santiago lopez
#8 por santiago lopez el 09/02/2014
#7 a mi me encanta la greeny pero encontre de segunda mano una negra con inlays amarillos
Subir
santiago lopez
#9 por santiago lopez el 09/02/2014
y la seymour duncan blackout
Subir
D.Filth
#10 por D.Filth el 09/02/2014
Yo a la 600 le he montado una 85X y a las ESP una 81, el resultado no puede ser mejor, le casan como anillo al dedo ;).
Subir
santiago lopez
#11 por santiago lopez el 09/02/2014
#10 les pusiste un emg booster?
Subir
D.Filth
#12 por D.Filth el 09/02/2014
Las ESP vienen con el de la casa, son modelos importados y tanto la Blacky como la Pink son especiales, por eso lo traen ;).
La blanca no lo traía por ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo