Love ain't no stranger (Whitesnake)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 06/06/2011
Love ain't no stranger (Whitesnake)
"Slide it in" - 1984


¡Hooooooooooola!

No pensaba que fuera a gustar tanto mi último cover...:shock: , así que repito banda, aunque no álbum.

Además, se me ha ocurrido recopilar 10 covers de Whitesnake en un álbum-tributo, que subiré aquí cuando esté terminado. Algunos de los temas ya están hechos, algún otro lo regrabaré (porque no me gusta como está :mad:) y los que faltan hasta completar los 10 pues son curro que tengo por hacer, es decir, covers nuevos.

Espero que os guste este "Love ain't no stranger", para mí uno de los mejores temas que hizo este grupo.

Dedicado a RafaCañete, Redecillas y Rafa-Gas, tres imprescindibles de las Quedadas sureñas. ¡Qué ganas tengo de veros, chavales!

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mohi
#2 por Mohi el 06/06/2011
Qué decir a estas alturas macho ... te ha vuelto a quedar de lujo, enhorabuena! el sonido me encanta.... no he podido mirar el otro porque ando apretadísimo de tiempo ... a ver si luego.

saludos!
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 06/06/2011
mohi escribió:
Qué decir a estas alturas macho ... te ha vuelto a quedar de lujo, enhorabuena! el sonido me encanta.... no he podido mirar el otro porque ando apretadísimo de tiempo ... a ver si luego.

saludos!


¡Muchas gracias, Mohi!

No te preocupes por el otro, no se va a mover de ahí, je,je,...:D

¡Un abrazo, socio!

:brindis:
Subir
cetres
#4 por cetres el 06/06/2011
pues macho otra vez genial Edu! y encantado de que repitas,a la espera entonces de ese tributo voy haciendo hueco en le ipod...jejeje
salud:brindis:+1
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 06/06/2011
La combinación del riff principal (que es cojonudo, como nos gustan a los rockeros) con tu sonido queda brutal, con mucha fuerza. El solo en plan melódico es guapísimo, pero he echado en falta un poco de caña al final (ahora que me fijo, la mayoría de los solos de los cover que haces, vamos, de los clásicos del rock, empiezan suavemente y van aumentando la intensidad... da que pensar...).

Muchísimas gracias por la dedicatoria, estoy deseando que nos juntemos los cuatro, los tres de la dedicatoria y tú (bueno, y todos los demás). Total, que en 11 días nos la estás tocando en directo (la canción malpensados :D ) y estamos brindando con birras y copas de verdad.

De momento ahí van las copas virtuales: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

PD: estoy sin balas.




Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 06/06/2011
Me encanta este tema, uno de mis grupos favoritos de rock. Gran cover edu.
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 06/06/2011
cetres escribió:
pues macho otra vez genial Edu! y encantado de que repitas,a la espera entonces de ese tributo voy haciendo hueco en le ipod...jejeje
salud:brindis:+1


Me llevará algo de tiempo, pero sí, puedes ir haciendo hueco...:D

¡Gracias por pasarte, Carlos, un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
La combinación del riff principal (que es cojonudo, como nos gustan a los rockeros) con tu sonido queda brutal, con mucha fuerza. El solo en plan melódico es guapísimo, pero he echado en falta un poco de caña al final (ahora que me fijo, la mayoría de los solos de los cover que haces, vamos, de los clásicos del rock, empiezan suavemente y van aumentando la intensidad... da que pensar...).

Muchísimas gracias por la dedicatoria, estoy deseando que nos juntemos los cuatro, los tres de la dedicatoria y tú (bueno, y todos los demás). Total, que en 11 días nos la estás tocando en directo (la canción malpensados :D ) y estamos brindando con birras y copas de verdad.

De momento ahí van las copas virtuales: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

PD: estoy sin balas.

Saludos.


Pensé en meter (malpensados! :D) otro solillo ahí al final, pero creo que esta vez no venía muy a cuento.

Me alegro de que te haya gustado el tema y la dedicatorio, Rafa. Nos vemos ya casi, tronk, un abrazo!!

:brindis:
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Me encanta este tema, uno de mis grupos favoritos de rock. Gran cover edu.


¡Gracias, Manu, me alegro de que te haya gustado mi versión!

Un abrazo, compañero.

:brindis:
Subir
trullols
#8 por trullols el 06/06/2011
Tremendos Whitesnake, éstos sí que me gustan de verdad!!
Lo has hecho muy bien, éste era más facilito, eh? jeje
Muy buena, tio, ahi usando todo el arsenal ..
Un abrazo y enhorabuena por otro más!
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 06/06/2011
trullols escribió:
Tremendos Whitesnake, éstos sí que me gustan de verdad!!
Lo has hecho muy bien, éste era más facilito, eh? jeje
Muy buena, tio, ahi usando todo el arsenal ..
Un abrazo y enhorabuena por otro más!


¡Muchas gracias, César!

Anda, que vaya disgusto me has dado hoy, colega...:(

:brindis:
Subir
epilp
#10 por epilp el 06/06/2011
Buenisimo Edu, impecable como siempre :). Gran banda estos Whitesnake, que por cierto es una de mis favoritas.

Un saludo. :brindis:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 06/06/2011
EpiLP escribió:
Buenisimo Edu, impecable como siempre :). Gran banda estos Whitesnake, que por cierto es una de mis favoritas.

Un saludo. :brindis:


¡Muchas gracias, Epi! ;)

:brindis:
Subir
Tupper invasion
#12 por Tupper invasion el 06/06/2011
Muy buena! me encanta el sonido de la Fender. A ver para cuando ese recopilata.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo