Love ain't no stranger (Whitesnake)

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 06/06/2011
tupper invasion escribió:
Muy buena! me encanta el sonido de la Fender. A ver para cuando ese recopilata.


¡Gracias, Tupper!

Me llevará algo de tiempo, tengo hecha la mitad más o menos. Así que os voy a jartar de Whitesnake de ahora en adelante, je,je,...:D

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 06/06/2011
TE-MA-ZO!!! Me encanta este grupo y este tema en especial....buenisimo el cover como siempre, a este tipo de temas tu sonido viene que ni pintado :ok:

Si aceptas peticiones para ese recopilatorio yo dejo caer...el "Looking for love" de "1987"

+1

Salud!!
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 06/06/2011
Me lo he pasado como un enano viendo tu cover Edu, me encanta Whitesnake y este tema es un clasicazo, además lo has "Eduxtremializado" y ha quedado genial :ok:
Un saludo Master :brindis:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 06/06/2011
Thorin escribió:
TE-MA-ZO!!! Me encanta este grupo y este tema en especial....buenisimo el cover como siempre, a este tipo de temas tu sonido viene que ni pintado :ok:

Si aceptas peticiones para ese recopilatorio yo dejo caer...el "Looking for love" de "1987"

+1

Salud!!


Aunque no te prometo nada, acabo de incluir ese tema en la lista de Whitesnake que tengo abierta, a petición tuya.

Si puedo con él, lo hago, no lo dudes. :si:

¡Gracias por pasarte, Juan, un abrazote!

PD: Se te va a echar de menos en la Quedada, tío.

:brindis:
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Me lo he pasado como un enano viendo tu cover Edu, me encanta Whitesnake y este tema es un clasicazo, además lo has "Eduxtremializado" y ha quedado genial :ok:
Un saludo Master :brindis:


He tratado de ser fiel al original, al ser un tema fácil y con un solo perfectamente sacable. De todos modos, es inevitable dejar el sello propio al hacer un cover, lo cual me mola, y más cuando me lo decís.

¡Muchas gracias, Paul! ;)

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#17 por Rafa Cañete el 07/06/2011
Pues yo pido un cover de Don´t leave this way (como me pone este tema :oops: ) o bien Take a look at yourself.

Muchisimassssssss gracias por la dedicatoria y genial el cover. Que bien te salen mamonsete, ya mismo estamos abrazaos bebiendo cervezasssssssssss.

La verdad que los Whitesnake no lo tengo mu oios, voy a ponerme mp3 a la obra.

Muchas gracias, de verdad, no sabes lo que te agradezco estos detallitos en dias tan apretaos de stressssssssss.
:brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
ithosu
#18 por ithosu el 07/06/2011
EduXtreme42 escribió:
¡Gracias, Tupper!

Me llevará algo de tiempo, tengo hecha la mitad más o menos. Así que os voy a jartar de Whitesnake de ahora en adelante, je,je,...:D

:brindis:


Me congratula oir eso!

De este tema mola la mezcla entre lentillo y caña, la verdad es que tienes dos joyitas de guitarrones para hacer este cover, que como no podía ser de otra forma, te ha quedado bordadito.
:aplausos:
Subir
Oscar(ReDrUm)
#19 por Oscar(ReDrUm) el 07/06/2011
te ha quedado genial!!!!... un temon!!

mira te dejo un video de una banda tributo de mi profe de guitarra y mas gente de mi escuela....

Subir
Edu
#20 por Edu el 07/06/2011
Una vez mas , un grandisimo cover. Como siempre combinacion perfecta.
Buena ejecución + buen tema = EduXtreme42. Saludo2 tocayo. :ok:
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 07/06/2011
rafaelcanete escribió:
Pues yo pido un cover de Don´t leave this way (como me pone este tema :oops: ) o bien Take a look at yourself.

Muchisimassssssss gracias por la dedicatoria y genial el cover. Que bien te salen mamonsete, ya mismo estamos abrazaos bebiendo cervezasssssssssss.

La verdad que los Whitesnake no lo tengo mu oios, voy a ponerme mp3 a la obra.

Muchas gracias, de verdad, no sabes lo que te agradezco estos detallitos en dias tan apretaos de stressssssssss.
:brindis::brindis::brindis::brindis:


Pues buscaré esos temas porque los títulos no me suenan nada...:no_lo_se:

¿Son de Whitesnake? Que tu eres un catxondo y sabe Dios qué collons estás pidiendo, miedo me das...:risa:

Me alegro de que te haya molado, socio, y tranquilo que a ese stress le quedan pocos días, ya verás.

:brindis:
---------------------------------
ithosu escribió:
Me congratula oir eso!

De este tema mola la mezcla entre lentillo y caña, la verdad es que tienes dos joyitas de guitarrones para hacer este cover, que como no podía ser de otra forma, te ha quedado bordadito.
:aplausos:


Es verdad lo de las dos guitarras. Cuando hacía todo con la Charvel no era lo mismo, es una guitarra para tocar heavy. Aunque parezca una ironía, el sonido "limpio" de las pastillas activas es muy "sucio". :si:

¡Un abrazo, Ithosu, gracias por pasarte a verlo!

:brindis:
---------------------------------
rEdRuM escribió:
te ha quedado genial!!!!... un temon!!

mira te dejo un video de una banda tributo de mi profe de guitarra y mas gente de mi escuela....

http://www.youtube.com/watch?v=okOIraigfVE&feature=related


¡Gracias, rEdRuM!

Luego en casa le echo un vistazo al video, que aquí donde estoy ahora puedo verlo pero no oirlo.

:brindis:
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Una vez mas , un grandisimo cover. Como siempre combinacion perfecta.
Buena ejecución + buen tema = EduXtreme42. Saludo2 tocayo. :ok:


¡Muchas gracias, Edu!

Has jubilado el avatar antiguo, ¿eh? No sabía quién eras, je,je,..:D

¡Un abrazo, colega!

:brindis:
Subir
redecillas
#22 por redecillas el 07/06/2011
Buenisimo el cover ,tiene un riff que quita el hipo,y que sonidazo sacas, copon:ok:He escuchado poco de Whitesnake ,pero lo poco que he escuchado Teta :ok: Muchas gracias por la dedicatoria Edu ,ando ultimamente liaillo , de verdad muchas gracias ,me ha hecho mucha ilusion,espero que esta Quedada vallas ,en plena forma ,Porque le vamos a meter FUEGO AL CORTIJOOOOOOOOOOOO :risa::risa:Un abrazo campeon ,nos vemos prontito:brindis::brindis:
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 07/06/2011
Otro supertemazo de los Whitesnake !!!!

Gran cover Edu y esta vez me ha encantado el sonido de las dos guitarras.

Un abrazo :brindis:
Subir
lemidanos
#24 por lemidanos el 07/06/2011
Sí señor, temazo de los Guitis, para mí también es de los mejores, y ese sonidazo tuyo sí empasta cohonuamente con estos temas. Buen cover tronk, como siempre:ok:

A la espera de ese disco tributo :aplausos:


Saludos:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo