Love ain't no stranger (Whitesnake)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 07/06/2011
redecillas escribió:
Buenisimo el cover ,tiene un riff que quita el hipo,y que sonidazo sacas, copon:ok:He escuchado poco de Whitesnake ,pero lo poco que he escuchado Teta :ok: Muchas gracias por la dedicatoria Edu ,ando ultimamente liaillo , de verdad muchas gracias ,me ha hecho mucha ilusion,espero que esta Quedada vallas ,en plena forma ,Porque le vamos a meter FUEGO AL CORTIJOOOOOOOOOOOO :risa::risa:Un abrazo campeon ,nos vemos prontito:brindis::brindis:


Ya te veo que entras poco por aquí ultimamente, ya me contarás en qué andas metido, je,je,..:D

¡Un abrazo, Antonio, nos vemos en breves!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
galdrum
#26 por galdrum el 07/06/2011
Pedazo de tema, para mi también uno de los mejores de Coverdale y compañía.
Gran cover Edu.
Un saludo
:brindis:
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 07/06/2011
Fran Alonso escribió:
Otro supertemazo de los Whitesnake !!!!

Gran cover Edu y esta vez me ha encantado el sonido de las dos guitarras.

Un abrazo :brindis:


¡Muchas gracias, Fran, un abrazote!

:brindis:
---------------------------------
lemidanos escribió:
Sí señor, temazo de los Guitis, para mí también es de los mejores, y ese sonidazo tuyo sí empasta cohonuamente con estos temas. Buen cover tronk, como siempre:ok:

A la espera de ese disco tributo :aplausos:


Saludos:brindis:


¡Gracias por pasarte, Lemmy! ;)

:brindis:
---------------------------------
Galdrum escribió:
Pedazo de tema, para mi también uno de los mejores de Coverdale y compañía.
Gran cover Edu.
Un saludo
:brindis:


¡Muchas gracias, Jesús!

¿Qué tal el sábado, estuviste al final por allí?

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#28 por Rafa Cañete el 07/06/2011
EduXtreme42 escribió:
Pues buscaré esos temas porque los títulos no me suenan nada...:no_lo_se:

¿Son de Whitesnake? Que tu eres un catxondo y sabe Dios qué collons estás pidiendo, miedo me das...:risa:

Me alegro de que te haya molado, socio, y tranquilo que a ese stress le quedan pocos días, ya verás.

:brindis:
---------------------------------

:brindis:


Je, je ya mas pillao, como me conoces :risa::risa::risa: No son exactamente de Whitesnake, son de Coverdale and Page, del album del mismo nombre, por cierto un LP que es recomendable su escucha.

SAludos amigo
Subir
Miercoles mod
#29 por Miercoles el 07/06/2011
Si es que ya te han dicho de tó, pa que repetir?... Bueno, si, se repite ale :D , tremendo cover! La combinacion de las dos guitarras es genial. Mola un huevo escucharlo y escucharte!

:yahoo: tributo a los Whitesnake, ya hay ganas :D

Un abrazo apañero! :brindis:
Subir
ramis
#30 por ramis el 07/06/2011
Temazo, y muy bien ejecutado, ya tengo ganas de la recopilación. Saludos.
Subir
galdrum
#31 por galdrum el 07/06/2011
EduXtreme42 escribió:
¡Muchas gracias, Fran, un abrazote!

:brindis:
---------------------------------


¡Gracias por pasarte, Lemmy! ;)

:brindis:
---------------------------------


¡Muchas gracias, Jesús!

¿Qué tal el sábado, estuviste al final por allí?

:brindis:


Sí, fui por la tarde. Estuve un rato con Manolo, Edu, Juanjo y Vidal. La verdad es que no había muchos expositores que digamos, pero bueno, allí echamos un ratillo.
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 07/06/2011
rafaelcanete escribió:
Je, je ya mas pillao, como me conoces :risa::risa::risa: No son exactamente de Whitesnake, son de Coverdale and Page, del album del mismo nombre, por cierto un LP que es recomendable su escucha.

SAludos amigo


Tengo ese álbum en algún cassette perdido por ahí, y debe hacer siglos que no lo escucho. Voy a ver si lo recupero.

:brindis:
---------------------------------
Miercoles escribió:
Si es que ya te han dicho de tó, pa que repetir?... Bueno, si, se repite ale :D , tremendo cover! La combinacion de las dos guitarras es genial. Mola un huevo escucharlo y escucharte!

:yahoo: tributo a los Whitesnake, ya hay ganas :D

Un abrazo apañero! :brindis:


¡Me mola que te mole, Miércoles!

Un abrazo, compa, gracias por pasarte.

:brindis:
---------------------------------
ramis escribió:
Temazo, y muy bien ejecutado, ya tengo ganas de la recopilación. Saludos.


¡Muchas gracias, Ramis, un abrazo amigo!

:brindis:
---------------------------------
Galdrum escribió:
Sí, fui por la tarde. Estuve un rato con Manolo, Edu, Juanjo y Vidal. La verdad es que no había muchos expositores que digamos, pero bueno, allí echamos un ratillo.


Espero que lo pasárais guay. A ver si la próxima hay más suerte y puedo ir.

:brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#33 por dimebagmuñoz el 08/06/2011
Cover genial y esa dupla de la Fender y la Charvel suena de locura, ojala que entre las canciones que incluirás en este tributo este el clasicaso Here I Go Again....

En cuanto al el cover ya que se te puede decir, ejecución excelente, video excelente, lo que siempre nos tiene acostumbrados el buen Edu

Un Abrazo Master

:brindis:
Subir
platerow
#34 por platerow el 08/06/2011
Que buen sonido tiene la primera guitarra(nunca me acuerdo cual es)...y claro la complementas con la niña de tus ojos(alias pastillas activas)jejejeje
El tema me sonaba pero nunca lo habia escuchado entero,es muy guapo y con mucho sentimiento
+1 pa ti amigo
Subir
boro_2 Baneado
#35 por boro_2 el 08/06/2011
Buena cover Edu ... ya no se hacen temitas así ¿Eh?
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 09/06/2011
DimebagMuñoz escribió:
Cover genial y esa dupla de la Fender y la Charvel suena de locura, ojala que entre las canciones que incluirás en este tributo este el clasicaso Here I Go Again....

En cuanto al el cover ya que se te puede decir, ejecución excelente, video excelente, lo que siempre nos tiene acostumbrados el buen Edu

Un Abrazo Master

:brindis:


A no ser que me falten temas para rellenar no creo que haga ese "Here I go again", Sergio, no es de mis favoritos precisamente.

Me alegro de que te haya gustado el video, y espero que te guste la recopilación cuando la termine, compa, un abrazo!!

:brindis:
---------------------------------
platerow escribió:
Que buen sonido tiene la primera guitarra(nunca me acuerdo cual es)...y claro la complementas con la niña de tus ojos(alias pastillas activas)jejejeje
El tema me sonaba pero nunca lo habia escuchado entero,es muy guapo y con mucho sentimiento
+1 pa ti amigo


Te refresco la memoria: Fender Aerodyne. :si:

¡Gracias por pasarte, Platerow, un abrazo tronk!

:brindis:
---------------------------------
boro_2 escribió:
Buena cover Edu ... ya no se hacen temitas así ¿Eh?


La verdad es que no, al menos yo no los encuentro...:D

¡Muchas gracias, Boro!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo