LOOPER POD HD 500

nicolasreggae
#1 por nicolasreggae el 30/03/2013
Hola! Gente.. Primero, necesito si alguien me puede indicar como subir el volumen del looper del POD hd 500! Cuando grabo, lo loopeado queda en un volumen mucho mas bajo a lo q estoy tocando, y no encuentro la configuracion de donde subir el volumen, y 2do, cuando ya tengo algo loopeado y quiero pasar a otro banco para usar otro sonido diferente a lo que esta sonando, tb se me modifica lo loopeado, alguien sabe como cambiar de sonido sin que cambie lo loopeado tambien? Gracias!
Subir
Borja López
#2 por Borja López el 30/03/2013
En el HD400 a mí me funciona controlar los volúmenes a los que tengo el preset con el que grabo el loop y con el que luego toco por encima.

Me refiero a que en mi caso, si hago un loop con, por ejemplo, una distorsión y luego quiero tocar sobre eso con la misma distor casi siempre se me solapan los volúmenes. Lo que hago es configurar el pedal de volumen para que el mínimo (levantado) sea el 50% (vamos que no mutee el sonido) y al máximo (bajado) sea el 100% (siempre utilizando el volumen en "Post", si lo tienes en "Pre" tiene otro efecto.) Así grabo el loop con el volumen al 50% y luego improviso sobre eso con el volumen al 100%.

Haciéndolo al revés puedes hacer que el loop suene más alto o hacer como quieras.

Siento no poder ayudarte más, no sé si hay alguna otra opción para configurar el sonido del loop por otro medio.

Con respecto a lo de que el loop cambia al cambiar de banco, me parece que va a tener poca solución, a mí también me pasa que con el cambio de banco se hace como un pequeño silencio durante menos de un segundo que hace que cambie un poco, pero pasa también si cambias de patch sin parar de tocar, supongo que por cosa del procesador interno, pero esto me ha pasado en todas las pedaleras que he tenido.

Saludos.
Subir
1
vidaljuanes
#3 por vidaljuanes el 30/03/2013
Holas me uno a este hilo, tengo el HD 500 hace mas de un año, pero nunca ocupo el Looper.
espero aprender.

atentos a sus comentarios.

:leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo