Los Lobos...Baby! Lección 6-5-2012..SMART WATCHER!...

19srv75
#1 por 19srv75 el 06/05/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Hola foreros....Video leccion...(15 minutos!... :shock: ..del excelente grupo Los Lobos del Este de Los Angeles...Que pensaba yo ,conocian en el foro...pero por lo que veo no..asi que a disfrutar de buena musica,y grandes interpretes! :aplausos: )...Solo decirles que debido a su exito en el festival de Crossroad en Chicago,fueron programados en el teatro Vic de esa ciudad,con lleno total...al cual corresponde el video-lección de hoy...(El solo de Saxo de Berlin..es para grabarlo!...la interacción del publico en las canciones es guay!)
Luego SMART WATCHER de hoy.....las respuestas como usualmente numerar y enfrente respuesta.
Ejemplo para los nuevos en el concurso colocar asi: 4).....respuesta aqui. Vale!!...enviarlas por mensaje privado a 19srv75....hasta las 9pm de hoy..6-5-2012.
los escogidos por jurado felino,se conoceran a las 9:15pm...y ganador a las 9:30 pm..El premio como siempre es una incognita.. :shock:
Pd:Recuerden TODAS las preguntas estan relacionadas en los videos que subi esta semana al foro....y otras respuestas las encontrareis SIEMPRE en Internet...buscando se encuentran.... :D


PREGUNTAS
1)Titulo de primera cancion de SAYCHANCE en show de USTREAM ?
2)En que minuto exacto del video inicia la cancion THIS FAR?
3)Que calzado usaron las chicas de Saychance?
4)Que hace Kelly en minuto 43:35?
5)Que marca-tipo-referencia de guitarra uso Gewerh44 en video ?
6)Cual es la guitarra mas vendida por la compañia GIBSON y sus demas marcas afiliadas?
7)Que pedalera uso el colega GEwerh44 para el video?
8)Que nacionalidad del trio acustico subido al foro,y que titulos de Dire Straits interpretan?
9)Que teclados usa Steve Berlin en los videos de Crossroad y Video-lección..Marcas?
10)Que guitarra usa Hidalgo en Crossroad y en video-leccion?
11)Marca-tipo de guitarra y marca de gafas de Cesar Rosas?
12)Que amplificador usa Conrad Lozano en Crossroad?
13)Nombre del presentador de Crossroad ,que anuncia a Los Lobos y en que famosa pelicula es actor?
14)Nombres y telefonos fijos ó moviles de las chicas que aparecen en primer video en 0:12 y la chica de rojo en 3:11....Que no es coña!.... :risa:
15)A que hora y que dia se presentan Slash y Myles kennedy en el Guitar Center de Los Angeles proximamente?


Suerte a todos.......y espero sea de vuestro agrado el concurso de hoy.....
Recuerden.....Los Lobos....Los Lobos....Los Lobos.....BABY!!! :L:
Subir
1
Di Romein
#2 por Di Romein el 06/05/2012
Gracias angel por el concurso :) mucha suerte a todos :)
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 06/05/2012
Que calzado?!?!?!?!? :que_fallo:
Subir
ferri555
#4 por ferri555 el 06/05/2012
Lo tengo!
Subir
Fjbaphomet
#5 por Fjbaphomet el 06/05/2012
Lo de la película del actor que ponemos donde debutó ?
Subir
19srv75
#6 por 19srv75 el 06/05/2012
#5 ....coloca la mas famosa donde actuo.......creo valdran todas!....Saludos.....
Subir
Fjbaphomet
#7 por Fjbaphomet el 06/05/2012
Otra duda en la pregunta de cual es la guitarra mas vendida por Gibson,debe ser el modelo exacto(por ejemplo:jackson RR5, por decir algo) o solo el tipo de guitarra como sería Xiphos,superstrat...?
Con la marca del amp que usa Conrad Lozano basta o modelo exacto?
Gracias y saludos.
Subir
19srv75
#8 por 19srv75 el 06/05/2012
La guitarra mas vendida de Gibson...es de una de sus marcas... ;) ......y es facil deducir cual es !!!..y es facil decir el modelo tipo etc.... :wink:
el ampli de Lozano en Internet esta la respuesta.....con nombre de modelo exacto....! :leyendo:
Subir
19srv75
#9 por 19srv75 el 06/05/2012
Foreros....mi PC tiene un ruido chungo....espero no se rompa antes de las 9:30pm...en caso contrario buscare el medio de darles a conocer acertantes y ganador...envien respuestas....por mensaje privado.....espero aguante hasta el final....mañana a revision....
espero me entreguen el nuevo portatil reparado....al que le cayo una limonada en el teclado y se cargo la placa base!... :cabezazos: ....
con solo un mes de uso... :muro2: .........
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 06/05/2012
Necestias el modelo de pantalla también? el de el amplificador de conrad digo.
Subir
Fjbaphomet
#11 por Fjbaphomet el 06/05/2012
#10 Yo e puesto ambos.
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 06/05/2012
#11 haré lo mismo pues más vale prevenir :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo