Llevo a reparar la guitarra o no? Pintura saltada

elgatolosabe
#25 por elgatolosabe el 25/03/2024
Tienes que hacer lo que te pida el cuerpo.
Te presento mi strato del 79 que me acompaña desde el 83.
Como puedes ver incluso se ve la cicatriz de haber llevado un puente flotante. Pero incluso esa idiotez que hice con 20 años es parte de nuestra historia juntos.
Podría pintarla de un color solido y se vería perfecta, pero no. Me hace gracia cuando veo los precios de los relics...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240325_231657.jpg
Subir
2
elgatolosabe
#26 por elgatolosabe el 25/03/2024
Edit. No había visto la Gibson negra. A mí esa foto de detrás me da la sensación de que sí está tocada la madera. La llevaría a un luthier para que evalúe si tiene daño o no.
Subir
1
Trifo
#27 por Trifo el 26/03/2024
Gracias a todos por las opiniones, he decidido cambiarle o lijarle los trastes, sacar óxido, cambiar los covers de las humbuckers, cambiar todos los tornillos, el bridge si hace falta, lijarle la raja del mástil, repasar o cambiar cejuela, clavijas y dejarla toda limpia, no la pintaré.
Subir
2
Sandman
#28 por Sandman el 26/03/2024
#25 Mojo brutal!!!
Subir
1
Franela
#29 por Franela el 26/03/2024
#27 No sé si la quieres vender, pero es mi color de 335 favorito y tiene un rollo y una historia brutal. Si lo necesitas no me meto, si no, yo no la soltaba ni loco jajaja
Subir
1
Trifo
#30 por Trifo el 26/03/2024
Gracias por la opinión, me gusta. sinceramente se me hace ya pesada y bultosa, la compré en 2004 por más de 3000€, y cada vez q estoy de tour me cansa encontrar un guitar center para calibrarla, en casa no la toco y descanso unos 6/8 meses, imagino ahí es donde se descalibra, encima toco muchos musicales en USA, 99% sight reading y a niveles potente, no creo tanto ya q las 335 Sean super versátiles, hecho en falta algo más light tipo STRATO pero mango ancho como la Suhr jazz máster q me recomendaron, ni idea de esa guitarra pero creo será todo más light una vez la tenga debido a la diversidad de estilos q toco.
No quiero archivar guitarras, la verdad no siento nada con un cacho de madera, de hecho las destrozo siempre.
Esta de abajo acabo de venderla por un problema similar, la humedad en Lanzarote.
Archivos adjuntos ( para descargar)
85daa0ee-40a9-4bee-82f3-37b5d6731203.jpeg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo