Y llegó el calor, y con él.....

  • 1
carlosio
#1 por carlosio el 08/04/2011
las terrazas, las cervecitas, las noches tomando el fresco, la poca ropa, y sobretodo el sudor, ese enemigo intimo de las cuerdas, que en mi caso es una ruina. Después de probar y probar cuerdas he conseguido encontrar las perfectas para mi, tanto en sonido como en tacto, pero todo no podía ser bueno. Debido a mi sudor en las manos, es poner un juego nuevo y después de tocar un par de hora ya no tienen el brillo y en dos semanas totalmente negras. He probrado un par de veces las Elixir y son las que más me aguantan, pero no me gusta como suenan, joer!!!!

Pues nada, solo eso que no tengo solución y me gasto un dineral encuerdas y con el consiguiente engorro de cambiarlas tan a menudo.

Saludos y a disfrutar del verano
Subir
Nicky
#2 por Nicky el 08/04/2011
No hay que olvidarse de que con el calor se empieza a ver unas cosetas por la calle que alegran la vista
Subir
carlosio
#3 por carlosio el 08/04/2011
Eso sí, y por ahí tú zona no veas como da, que yo no recuerdo calor mas caluroso como el de Zaragoza, parece que te va dando collejas todo el rato.
Subir
cuerdas
#4 por cuerdas el 08/04/2011
mo he puesto unas elixir buenas y tampoco me acaba de agradar su sonido, no suenan muy "metalicas" ?
Subir
Messientosegurooo
#5 por Messientosegurooo el 08/04/2011
llegan las pibitas con poca ropa
Subir
sergiom6661
#6 por sergiom6661 el 08/04/2011
diblink escribió:
llegan las pibitas con poca ropa


tenia que salir el tema, si es que pensamos con el mastil...
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 09/04/2011
Yo como toco en casa, con el airecito puesto, no me afecta mucho :D

Me afecta más lo otro... ya aprovecho para hacer un homenaje musical

Subir
oscarHGS
#8 por oscarHGS el 09/04/2011
JAJAJAJA le temporada de la poca ropa :risa: es una buena epoca del año solo por eso, yo siempre eh preferido el invierno ya saben ademas en lo referente al tema las cuerdas son mas faciles de cuidar.

Y bueno aca donde vivo si llega fuerte el calor, y yo sudo puerco al sol XD jaja asi que limpio las cuerdas cada media hora aproximadamente mientras toco y al final claro, y si es un dia de sudoracion ultra-mega-exesiva pues tambien lavo mis manos como cada hora con agua tibia para que no me den contracturas con el agua fria jaja parece un poco exagerado pero eso a echo que en tiempo de calor las cuerdas me duren hasta 2 meses todavia decentes y bueno como no me sobra el dinero no me importa cuidar de mas mis cuerdas jajaja

Saludos :saludo:
Subir
Rius
#9 por Rius el 09/04/2011
¿Pero el post no iba de los problemas derivados de la sudoración cuando tocamos a las novias? :D

Para el creador del hilo: Elixir, Ernie ball y D'addario fabrican cuerdas recubiertas (supongo que habrá otras marcas, pero estas son de las que me fio). Suelen costar aproximadamente el doble que el respectivo juego normal. Para la gente que teneis problemas importantes con el ph de la sudoración (o lo que sea que reviente las cuerdas), yo creo que son compra indispensable.
Subir
krøsh
#10 por krøsh el 09/04/2011
Asi andare que en lo primero que pense fue en minifaldas....:|



:risa:
Subir
carlosio
#11 por carlosio el 09/04/2011
a winterkiller, de las tres marcas no he probado las ernie ball recubiertas, todavia que queda una oportunidad. A ver si las encuentro y las pruebo, mientras pues a tomar un quintito viendo pasar a la gente
Subir
felito
#12 por felito el 09/04/2011
El calor ya llegó menos mal!todo el sufrimiento del gym y dieta todos estos meses verán la luz ahora jejeje!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo