Y llegó el calor, y con él.....

  • 2
Andoni Garcia
#13 por Andoni Garcia el 09/04/2011
calor, vacaciones de verano.. :D lo que todos los estudiantes queremos :)
Pero habrá que buscar algún trabajo para sacar algunas pelas...
---------------------------------
diblink escribió:
llegan las pibitas con poca ropa


No pivas, no party :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rius
#14 por Rius el 09/04/2011
carlosio escribió:
a winterkiller, de las tres marcas no he probado las ernie ball recubiertas, todavia que queda una oportunidad. A ver si las encuentro y las pruebo, mientras pues a tomar un quintito viendo pasar a la gente


Pues en las tiendas alemanas tienes los acabados "coated" de las 3 marcas que te he dicho, alguna más habrá seguro. Ya lo sabrás, pero aunque parezca una gilipollez ayuda mucho, y más ahora en verano, tocar con las manos recién lavadas, y limpiar las cuerdas con un trapo al terminar.
Subir
carlosio
#15 por carlosio el 09/04/2011
el tema es que he probado las d'addario, y las elixir y ninguna me ha convencido el sonido, el tema de la duración sí, pero claro si no me gusta como suenan, ahora que como digo probaré las ernie ball, que dicho sea de paso, son las que más me gustan y suenan mejor en mi guitarra, ahora solo queda probar las coated.

Saludos y gracias
Subir
ABusLux
#16 por ABusLux el 09/04/2011
Si no recuerdo mal, Ernie Ball decía en su publicidad que Vai utiliza coated Slinkys, y el tipo no suena mal. Eso sí, yo también he probado las Elixir y no me he acostumbrado; ya tan sólo las uso en la acústica y me da que el siguiente juego van a ser d'addarios bronze de las normales, ya que me desagrada su tacto.
Subir
Turbo Benzina
#17 por Turbo Benzina el 09/04/2011
Cuerdas escribió:
mo he puesto unas elixir buenas y tampoco me acaba de agradar su sonido, no suenan muy "metalicas" ?


yo llevo 3 juegos de elixir seguidos, las primeras dos semanas suenan muy metálicas, pero despues se normalizan
Subir
sakuarius102
#18 por sakuarius102 el 20/04/2011
ABusLux escribió:
me da que el siguiente juego van a ser d'addarios bronze de las normales, ya que me desagrada su tacto.


Tío estas tardando. Las tengo en mis 2 acústicas y son una delicia, blanditas y con un sonido excelente. En una tengo 0.11 y en otra 0.12....me encantan ambas, casi me convence mas 0.12

No te arrepentiras

Y como decís llega tiempo de terracitas, camiseta de tirantes, pantaloncitos :D :D :D
Subir
mangel
#19 por mangel el 20/04/2011
Te voy a dar otro punto de vista. Siempre podrás presumir de ser un "currante" :el_rey: de la guitarra y se nota en el estado marrón-óxido que tienen y no como esos "mariquitas" :D que siempre llevan las cuerdas impolutas. Te lo dice otro que a las dos horas las cuerdas parece que llevan puestas desde hace dos siglos....
Lo que si te aconsejo es un producto que venden en tiendas especializadas para limpiar las cuerdas después de tocar. IMPRESCINDIBLE. Es una especie de stick y viene con su trapito y todo.... :aplausos:
Subir
carlosio
#20 por carlosio el 20/04/2011
Bueno, pues he montado las blue steel de dean marckley y por ahora llevan tres días y el sonido no me desagrada tanto como las elixir, es un poco más brillante, tampoco llevan el mismo tratamiento, digamos que estas durarán menos que las famosas elixir, pero el sonido no es tan opaco. Creo que estas son una buena opcion, a la espera de montar las ernieball coated, que cuando las fui a comprar no las tenían, y me pille estas.

Saluods
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo