Little 59 o Vintage Stack (bridge)

marcemusic88
#1 por marcemusic88 el 13/09/2020
Acá les voy con otra consulta XD

Quiero cambiar la pastilla del puente en mi telecaster. La pastilla de serie va bien hasta que estas tocando en vivo y le pones distorsión :(

Mi primera opción es la vintage stack para el puente, pero mi duda es si al poner distorsión, seguirá acoplando? Alguien por aquí ha tenido esta capsula y la ha probado en escenario?

Y bueno, mi segunda opción es la little 59, que según entiendo el problema del acople se va si o si.

Personalmente, prefiero la vintage stack, pero el miedo que tengo es comprarla y que el problema del acople siga. Si me orientan estaré muy agradecido!

Los leo... Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 14/09/2020
#1 Saludos amigo,

En mí Telecaster tengo montada la Chopper T de Dimarzio en el puente con Split coil y considero que es una excelente opción. La Little 59 me gusta más en mástil que en puente.
Subir
marcemusic88
#3 por marcemusic88 el 14/09/2020
#2 genial, he visto esa capsula y suena genial.. A mi me gustaría instalar la SD vintage stack, pero tengo miedo de que al poner distorsión en vivo, se acople...

No me queda otra que comprarla y si anda mal, la vendo y compro la chopper t o una similar..

He leído que las stacked pueden es acoplar.. No se que tan cierto será..
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 14/09/2020
#3 De Seymour Duncan, tengo la Hot Stack Plus de puente montada en la posición media en una Yamaha RGX-121Z. Muy buen sonido y hasta donde la he probado, no me molestan los acoples.

Sin embargo, si buscas algo para dar más caña, me reafirmo en lo que te recomendé previamente. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo