Lista de precios histórico Fender y Gibson

daniguner
#25 por daniguner el 17/01/2021
#24 o que una A.V.R.I :babeando:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Elwood
#26 por Elwood el 17/01/2021
Creo recordar que las Highway One salieron a un precio de 699€ y las Lite Ash por 500€ con pastillas Seymour Duncan y ahora las venden poco menos como si fuesen el Santo Grial.
Subir
JC Denton
#27 por JC Denton el 17/01/2021
Pues vaya suerte tenéis, he buscado en dos marcas, Schecter e Ibanez, a mí las dos clásicas me la traen al fresco de forma impresionante de forma general, y ya las tonterías de la segunda mano por la literatura de foros es que es para no creérselo lo que me resbala, pero de estas marcas pues sí me interesan, vale, dicho lo cual, en Schecter no tienen todos los años, faltan y además me meto en 2017, ¿qué encuentro? 0 precios, qué mala suerte! va, paso de Schecter.

Vamos a Ibanez, catálogo de 2014 y encuentro los mismo precios que en el de Schecter, ninguno!, maldita mi suerte macho y en la wiki esa de Ibanez nunca ponen los PVP que ya podrían aunque fueran todos en dólares o yenes, o en una moneda de referencia, normalmente Ibanez diferencia entre 3 mercados, Europa, Asia y América, pues pones los PVP en euros, dólares y yenes, pues no, esa información no está. Después he dejado de dar vueltas.
Subir
1
Johnny
#28 por Johnny el 17/01/2021
Es que pasamos por alto las distintas calidades dentro de las marcas, no es lo mismo un cuerpo de tropecientas piezas que uno macizo de una o dos piezas centradas, no es lo mismo un mástil aserrado en cuartos que uno de corte plano.
Y se nos olvida también los descuentos que suelen hacer muchas tiendas como Thomann cuando les queda un shock antiguo que quieren sacar del trastero, como todas las Gibson 2016 que pusieron tiradas de precio a comienzos del 2020, que venían con el diapasón seco, desajustadas y con algunos problemillas de acabado menores. Esas mismas se ven en compraventa a precios actuales y sin descuento, eso si con el diapasón hidratado y ajustadas.
Subir
daniguner
#29 por daniguner el 17/01/2021
#28 si, totalmente de acuerdo los precios están desvirtuados hay mucho informado en el compraventa, no dejan pasar una oportunidad y no dudan en aprovecharla a la hora de revender
Subir
1
Raf Z
#30 por Raf Z el 17/01/2021
Hola;
Los descabellados precios de la 2mano están aguzando el ingenio para abrir hilos al respecto...🤣
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo