Lista de marcas de guitarras.

deivoso
#1 por deivoso el 11/08/2013
Bueno, soy algo novato en esto, y es por curiosidad, ¿Me podrían hacer su lista de las "no muy buenas marcas de guitarra" hasta "las que ustedes consideren mejor"? Incluyendo la Yamaha por favor, obviamente cada respuesta sera diferente y personal, espero no sea mucho pedir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eduard-punset Baneado
#2 por eduard-punset el 11/08/2013
A que te refieres a las no muy buenas?. A gamas bajas?
Subir
deivoso
#3 por deivoso el 11/08/2013
Si, a las "marcas", a las que cada uno de ustedes considere no muy buenas.
Subir
eduard-punset Baneado
#4 por eduard-punset el 11/08/2013
Pues eso es muy relativo compañero. Porque a mi una marca me puede resultar buena y a otro compañero malisima.
Mi primera guitarra fue una Washburn y era muy mala tenia 3 pastillas singles como una fender y sonaba a lata.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 11/08/2013
Con qué finalidad? si tú quieres información sobre una marca en particular seguro que la encuentras

Por qué metes a yamaha en esto? no te parecen buenas? porque entonces ya el criterio va mal para montar un listado :D
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 11/08/2013
mira, lo mejor que podemos hacer es darte marcas... las mas comerciales y las que tienen una distribucion mundial, por que hay marcas que es complicado que lleguen a America por que son netamente europeas. o japonesas

Fender, Gibson, PRS. G&L. Epiphone, Squier, Jackson, ESP LTD, Cort, Yamaha, Dean, BCrich, Ibanez, Schecter, Washburn, Peavey. y ya no se me ocurren mas xD.

Aunque hay otras marcas que dificilmente llegan a Mexico como ,Suhr. Tokai, Fernandes, Fame, y algunas japonesas que tambien son buenas marcas pero que es complicado que lleguen.

No hay mejores o peores marcas, simplemente estan las que tienen mas fama y las que no tanto. Todas compiten, tienen guitarras de distintas gamas y de distinta calidad. Pero, todas compiten y ofrecen buenas guitarras y malas guitarras. Un ejemplo de esto seria, Ibanez, es una marca que tiene bastante fama, pero que en sus guitarras de gama baja, por ejemplo las GIO, son guitarras que decepcionan bastante, en cambio ,Yamaha o Cort, con guitarras del mismo valor te dan un poco mas de calidad. Pero no por eso Ibanez es pesima marca, al contrario, es una marca con gran prestigio, pero, sus guitarras de gama baja no son la gran cosa, y esto es debido a que por esos precios tampoco uno puede esperar una guitarra de lujo. Pero checa una Ibanez Prestige de mas de 2000 USD y no le encontraras ningun pero, creo que Cort no presenta una guitarra de tanto valor, creo su guitarra mas cara no se acerca ni por los pelos. Pero tampoco esto quiere decir que sea pesima marca. Todo es relativo y depende mucho de la gama de la guitarra y los gustos y standares de cada quien. Lo correcto seria, que existieran marcas que no te gusten, por ejemplo ami las BC rich no me gustan, no por su calidad o por que sea mala. sino por que maneja modelos que no entran dentro de mis gustos, pero esto no quiere decir que sea mala marca, al contrario es una marca decente.
Subir
1
deivoso
#7 por deivoso el 12/08/2013
daniel07, me gusto tu respuesta, muy concreta y mas alla de lo que pedía, muy buen comentario, y si estoy consciente de que cada persona tiene sus gustos y diferentes opiniones, y para contestarle a Tariu, es que yo tengo una Yamaha y pues EG112C y pues tengo alrededor de 8 meses con esta guitarra y todavia me falta mucho por aprender, y pues solo quería ver que tan buenas son las guitarras Yamaha :D porque pues apesar de que ya tengo 3 años tocando guitarra acustica y 8 meses con guitarra electrica, todavia me siento un novato :D no es que crea que las Yamaha son malas. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo