Lista de marcas de guitarras.

deivoso
#1 por deivoso el 11/08/2013
Bueno, soy algo novato en esto, y es por curiosidad, ¿Me podrían hacer su lista de las "no muy buenas marcas de guitarra" hasta "las que ustedes consideren mejor"? Incluyendo la Yamaha por favor, obviamente cada respuesta sera diferente y personal, espero no sea mucho pedir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eduard-punset Baneado
#2 por eduard-punset el 11/08/2013
A que te refieres a las no muy buenas?. A gamas bajas?
Subir
deivoso
#3 por deivoso el 11/08/2013
Si, a las "marcas", a las que cada uno de ustedes considere no muy buenas.
Subir
eduard-punset Baneado
#4 por eduard-punset el 11/08/2013
Pues eso es muy relativo compañero. Porque a mi una marca me puede resultar buena y a otro compañero malisima.
Mi primera guitarra fue una Washburn y era muy mala tenia 3 pastillas singles como una fender y sonaba a lata.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 11/08/2013
Con qué finalidad? si tú quieres información sobre una marca en particular seguro que la encuentras

Por qué metes a yamaha en esto? no te parecen buenas? porque entonces ya el criterio va mal para montar un listado :D
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 11/08/2013
mira, lo mejor que podemos hacer es darte marcas... las mas comerciales y las que tienen una distribucion mundial, por que hay marcas que es complicado que lleguen a America por que son netamente europeas. o japonesas

Fender, Gibson, PRS. G&L. Epiphone, Squier, Jackson, ESP LTD, Cort, Yamaha, Dean, BCrich, Ibanez, Schecter, Washburn, Peavey. y ya no se me ocurren mas xD.

Aunque hay otras marcas que dificilmente llegan a Mexico como ,Suhr. Tokai, Fernandes, Fame, y algunas japonesas que tambien son buenas marcas pero que es complicado que lleguen.