Line 6 Helix

xjeanx
#61 por xjeanx el 25/08/2015
#59
Eso es lo que yo quería decir, que al final, en muchas ocasiones, si un juego es bueno, vende mucho, pero un cacharro como estos, puede que no, porque hay gente que no le gusta lo digital, otros (como yo), que no tienen espacio para donde poner el cacharro este en nuestro equipo, y otros que simplemente (como yo también jeje) no están dispuestos a gastarse lo que cuesta un Helix, por muy bueno que sea.


Yo estoy esperando ahora a ver que va a ser lo próximo de L6, porque hace una semana o así, en una entrevista, si no recuerdo mal, decía que estan trabajando en algo para pegarse con la Zoom G3, pero con el toque de L6, y creo que es lo que estamos esperando muchos, un cacharro polivalente, parecido al helix, pero más barato y mas pequeño, que te de la posibilidad de usar emuladores, pero tambien de usarlo sólo como procesador de efectos, y con todas las golosinas que Zoom no te puede dar, simplemente porque no es una compañía tan grande como L6, que además ahora con el movimiento de yamaha...

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Simiot
#62 por Simiot el 25/08/2015
Quizás sea un poco caro, pero yo no tengo un super equipo super caro y los números me salen y bastante a fabor del Helix.

En pedales debo tener unos 1000€ (a precio de venta de segunda mano), y no es que tenga de lo mejor (con excepción de un strymon Deco)... Peeo entre 2 o 3 overdrives, eq, compresor, octavador, wah, afinador, phaser, reverb, delay... Facilmente cualquier equipo suma esa cifra. Luego tengo un par de cabezales valvulares, uno de 45W y otro de 5, con sus respectivas pantallas...
Solo que vendiera pedales y el cabezal de 45 ya me sale el cambio limpio, y con muchos más sonidos, más comodidad y ya de paso mato el gas pedalero... Jaja.

Antes de eso habrá que ver si el sonido convence, claro. Pero si es que sí... De cabeza.

Saludos!
Subir
1
Gabriel Gómez
#63 por Gabriel Gómez el 25/08/2015
Lo que me preocupa a mí es que sean esos 1500 euros + las actualizaciones, packs con nuevos amplificadores, extras... y acabe saliendo el producto completo por 1800-1900 euros. Por ese precio no hablamos de un aparato para el usuario medio, aparte que los PODs siguen sacando mucho partido y con esfuerzo suenan verdaderamente bien. Es mucha lanzada de precio comparada con los antiguos equipos, y realmente tiene que demostrar esa diferencia. Aparte de no cagarla y sacar un equipo igual con algun extra el año que viene.

No sé, como dije por mi parte si suena como tiene que sonar y sigue siendo tan intuible como sus predecesores acabaré yendo a por uno, pero va a pasar bastante tiempo para que me deshaga del POD 500X y "completen" el aparato por así decirlo.
Subir
Ed_Saxman
#64 por Ed_Saxman el 01/09/2015
Paul Hindmarsh para Guitarguitar en el que probáblemente sea el mejor video de Helix visto hasta la fecha:
Subir
1
Simiot
#65 por Simiot el 01/09/2015
Muchas gracias por pasar la reseña! Ahora mismo voy a verla!!
Subir
PLAYGUITAR
#66 por PLAYGUITAR el 01/09/2015
Suena bien, no se si se acercan al original, pero suenan bien... podrían ponerlo en subtítulos y ya sería la leche, pero buen vídeo. Esperemos sea una buena alternativa algo más económica de lo que ya hay.
Subir
barkly
#67 por barkly el 01/09/2015
Ya que no hay hilo especifico pregunto por aqui....
Alguien sabe por que no hay stock en ningún sitio de la Firehank?
Han retrasado la entrega en las tiendas alemanas hasta finales de septiembre.
Es posible que esten solucionando algun problema como el que comentaba el compañero?
Subir
olmost
#68 por olmost el 02/09/2015
#65 Este video me ha gustado más, mostrando que las simulaciones suenan mejor que las de la serie HD, por lo menos la del Mesa y la del Marshall que ha mostrado me han encantado.
Subir
Ed_Saxman
#69 por Ed_Saxman el 02/09/2015
olmost escribió:
Este video me ha gustado más, mostrando que las simulaciones suenan mejor que las de la serie HD

Si no fuesen mejor que las HD en una máquina que cuesta 3 veces más, que sale 5 años después, y ha contado con un equipo de desarrollo que incluye a los ingenieros de DSP de Yamaha que trabajaron en el desarrollo de los THR, sería para quemarles el chiringuito ese que tienen en Calabasas.

olmost escribió:
por lo menos la del Mesa y la del Marshall que ha mostrado me han encantado.

Que suerte, a mi me gusta todo y estoy frustrado por no tener la pasta para ir a pillarla a Alfasoni antes de que les diese tiempo a ponerlas en las estanterías. Del camión al maletero.
Subir
1
Simiot
#70 por Simiot el 02/09/2015
Ed_Saxman escribió:
Que suerte, a mi me gusta todo y estoy frustrado por no tener la pasta para ir a pillarla a Alfasoni antes de que les diese tiempo a ponerlas en las estanterías. Del camión al maletero.

Pues lo siento si te doy envidia compañero, pero me temo que eso es lo que yo voy a hacer :mrgreen:

Eso sí, antes tendré que vender gran parte de mi equipo... Aunque en la web aún no aparece... Mañana les llamaré a ver cuando les llega y todo eso

Ah, y si me lo compro prometo reseña!

Saludos!
Subir
1
Ed_Saxman
#71 por Ed_Saxman el 19/09/2015
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
1
Simiot
#72 por Simiot el 21/09/2015
Buenas! Tengo una duda de funcionamiento del Helix... A mi me gustaría utilizarlo de un modo que me imagino que es lo que el "Preset Footswitch Mode" hace, pero que no lo tengo claro, a ver si alguien lo sabe.

Mi idea sería tener una configuración diferente para cada switch, pudiendo pasar de un Rectifier con booster y delay, por decir algo, al canal limpio de un Marshall con chorus con solo pisar un botón. Se puede hacer eso? Me imagino que sí, pero es que en las reviews que he visto no me ha quedado claro del todo.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo