Line 6 Helix

olmost
#37 por olmost el 24/06/2015
Sinceramente, no veo diferencia sonora con el HD500. Tuve una HD300, y había 4 amplis que sonaban muy bien, pero no eran lo suficientemente buenos ni se acercaban mucho a la realidad, y menos comparado con Axe o Kemper.

Como multiefectos y pedalera MIDI puede que sea de lo mejor que hay (tb el HD500), pero como emulador de amplis no me llega a convencer.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#38 por Ed_Saxman el 25/06/2015
9d0b356cab581b7059fdf305ed65a-1989404.jpg
Subir
masterpieces composer
#39 por masterpieces composer el 25/06/2015
:D

Pero estoy con Olmost.

Me pido ser el negro.
Subir
Gabriel Gómez
#40 por Gabriel Gómez el 25/06/2015
Yo sabía que sería una castaña incluso antes de que lo sacaran (sin ánimo de ofender a los poco entendidos). :bebemucho:
Subir
vidaljuanes
#41 por vidaljuanes el 27/06/2015
Hola a todos, creo que es muy luego para desprestigiar, al escuchar la diferencia entre el HD 500 y Helix, en mi PC conectado a mi cabezal full tubo, claro que de escucha muy distinto y una dinámica que al momento no ofrecía LINE6, espero nuevos review y comentamos lo bueno y lo malo o lo repetido.

me pregunto si le hará competencia al G-System.

saludos
Subir
harrycarmona
#42 por harrycarmona el 19/07/2015
Por fin hay algunas demos grabadas del Helix a buena calidad para juzgar.

https://soundcloud.com/line6/sets/helix

Además de un video muy divertido rollo de office, se ve que se lo pasan bien esta gente.

https://www.youtube.com/watch?v=u38HcVMHZ-M

Yo por mi parte creo que hay dinámica de sobra en las muestras y la calidad está a la altura de lo que se esperaba. Esperemos a tener el cacharro bajo los pies pero esto pinta bien!
Subir
masterpieces composer
#43 por masterpieces composer el 21/07/2015
Hasta que no haya demos hechas por gente ajena a Line 6, más que de muestras reales sólo podemos hablar de marketing. ¿No, compañeiros?
Subir
1
Carlos S
#44 por Carlos S el 21/07/2015
arco escribió:
Hasta que no haya demos hechas por gente ajena a Line 6, más que de muestras reales sólo podemos hablar de marketing.

Buena apreciación. Pero además habría que incluir en el saco las demos de las tiendas (Andertons, Sweetwater, etc.). En ninguna de esas demos te van a contar los defectos del equipo.

Pero en el extremo opuesto están los análisis de particulares: no sabes si quien hace el análisis tiene un criterio formado o no.

Lo mejor es ver cuantas más "reviews" mejor (de todo pelaje), leer los manuales, comparar opiniones en los foros y saber qué es lo que hace y lo que no hace el equipo. A partir de ahí y con tu experiencia puedes tener una idea de si merece la pena o no.
Subir
masterpieces composer
#45 por masterpieces composer el 21/07/2015
Carlos S escribió:
Lo mejor es ver cuantas más "reviews" mejor

Lo mejor es probarlo uno mismo, ¿no compañeiro?
Además, por muy objetiva y por mucha calidad que tenga la review perfecta; los monitores, ordenata y tarjeta de sonido de cada pájaro marcarán unos límites que harán imposible apreciar cuál es la realidad del cacharro.
Subir
Carlos S
#46 por Carlos S el 21/07/2015
No puedo estar más de acuerdo.

Las reviews son para mí como las críticas de cine. Cuando coincides en gustos con un crítico sabes si una peli te puede gustar o no... pero como hagas caso de todo lo que te dicen te llevas cada chasco
Subir
1
ironween
#47 por ironween el 24/07/2015
Hay mi dios con mucho esfuerzo me decise de mi zoom 1010 y se fue directo al museo,..me compre una korg3000g con la que llevo ya un par de años de rock pero ya quiere jubilar.. ahora que me di el gusto de adquirir una buena guitarra un bn ampli tenia la pasta ya ahorrada para la PODHD500 o la GT100 y me salen con este semejante cacharro que supuestamente es mucho mejor pero mas caro ..
Subir
Simiot
#48 por Simiot el 20/08/2015
Bueno, pues van saliendo más cosillas. Review por parte de los señores Chapman & Captain de Andertons. Es larga pero bueno, yo me la he tragado entera (sí, estoy de vacaciones) y está bastante bien: https://www.youtube.com/watch?v=i1fBuSjDnCw

Personalmente tengo un ampli a válvulas y alguna decena de efectos analógicos y digitales. Cuando esté en las tiendas el cacharro iré a probarlo, y si me convence (no va a ser fácil) quizás cometo una locura y cambio todo mi equipo por esto.. Me encanta lo analógico y blablabla, pero solo por la comodidad que da un cacharro de estos para ir de gira, tocar en casa, facilidad de conectar esto y lo otro...

En fin, habrá que ver, pero desde la ignorancia (repito que nunca he usado nada de esto, ni pods ni kempers), parece claro que la intención de Line6 como decían por arriba es competir contra Axe y compañía... Y no soy ningún experto y no conozco el Axe, pero esto a mi me suena realmente bien. Pero bueno, ya digo que tendré que probarla a conciencia en una tienda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo