Line 6 Helix

Tonyguitar
#121 por Tonyguitar el 15/01/2016
pues si, yo la verdad es que nunca he sido de gastarme mucho dinero en el equipo, lo mas que me he gastado en una guitarra ha sido en la rg 550 que me costo 840 euros y ya me parecio cara en su dia, hace ya casi 15 años.
El tema es que es mas barato cambiar el chip y cambiar tanto perjuicio con los aparatos, un pod hd suena bastante bien, no suena como un axe, pero alomejor el tiempo y el esfuerzo que te lleva ahorar 2000 euros compesa mas dedicarselo a centrarse uno un poco en mejorar su tecnica, no quiere decir que uno no sepa tocar, pero alomejor compensa mas si ya uno toca bien cambiar el rollo de tener lo mejor por llegar a ser mejor de lo que ya uno es, eso no lo pensamos pero compensa mas creo, valido tanto para el que sabe poco y llega a saber mucho como para el que es un genio y se convierte en un super genio jeje.

Dicho esto asi de esta forma puede parecer una tonteria pero el rollo de tener lo mejor a veces esta tambien mucho en nuestra cabeza y yo soy el primero que le pasa, lo digo por el precio de este y el de muchos aparatos que yo realmente es un dinero que no me gastaria, me parece una burrada, ese dinero lo invertiria antes en muchisimas otras cosas que son mas necesarias.
Subir
PLAYGUITAR
#122 por PLAYGUITAR el 15/01/2016
Que no haya stock en las principales tiendas, no ayuda... Hay que tener en cuenta que en el mundo de la guitarra a veces nos movemos por impulsos (yo el primero).
Como te entre ganas de tener un aparato de estos y no haya, te vas por un Axe o un Kemper que además sabes que no defraudan...
Subir
saturnodavinci
#123 por saturnodavinci el 15/01/2016
Totalmente de acuerdo,cuando empecé a tocar suplía mi falta de talento (que aún sigo sin tener)
por comprar lo último pensando que era el equipo el me hacia no progresar,hasta que te paras y
dices,saca el jugo al limón por que el problema eres tú y no el limón,el tema de los emuladores
creo yo es la dinámica,donde tocar es más fácil,y en analógico a la guitarra hay que darla bien de mano
derecha para sonar como dios manda,de todas formas soy de la opinión de que el software
es el futuro y la competencia entre compañias es buena para el consumidor final
Subir
gtrt
#124 por gtrt el 15/01/2016
En España el distribuidor no sabe decirnos fechas de disponibilidad
Subir
gtrt
#125 por gtrt el 15/01/2016
Así es complicado
Subir
superbon
Tonyguitar
#127 por Tonyguitar el 15/01/2016
¿USD2.697,99? :risa: vaya tela, y tanto que te tiene que sobrar jajaja.
Subir
Darius
#128 por Darius el 31/01/2016
Hola compañeros, sabe alguien donde se puede conseguir el manual en Castellano?
Subir
jtole
Darius
#130 por Darius el 31/01/2016
Gracias compañero. Le echare un vistazo que me mata la curiosidad! Un saludo a todos
Subir
heradius
#131 por heradius el 10/02/2016
joer que ganas de que lo traigan ya por aquí y que se empiece a oir, se esta retrasando demasiado...
Subir
saturnodavinci
#132 por saturnodavinci el 12/02/2016
Buenas,Line 6 Helix ha sacado una nueva actualización de Firmware,Finales mes de Enero)
han introducido nuevo ampli,nuevas distorsiones,incluyendo el Timmy Overdrive,modulaciones
y otras exquisiteces,a parte de ir corrigiendo los bugs que los usuarios reportan.
La verdad que el hilo de la página de Line 6 sobre el Helix,a mi juicio está siendo muy
productivo,ya que cantidad de usuarios estaban pidiendo por ejemplo la incorporación
del Paul Cochrane Timmy Overdrive y lo han introducido con el nuevo firmware,lo que
indica a priori que están,por lo menos,atendiendo las demandas de los usuarios,espero
y deseo que sigan con esta política como hacen otras compañias,y que sea gratis,no
vía models packs y otras lindezas puesto que el precio del producto se equipara a los que
se están llevando el gato al agua hoy por hoy,en este margen de precios,sobre todo
por su calidad(Kemper y la nueva pedalera todo en uno de Fractal),

Helix Firmware v1.06.0 Release Notes

New Amp Models
Matchstick Ch1, based on* Channel 1 of the MatchlessTM DC30
Matchstick Ch2, based on* Channel 2 of the MatchlessTM DC30
Matchstick Jump, based on* jumping Channels 1 and 2 of the MatchlessTM DC30

New Effects Models

Distortion > Teemah! (Mono, Stereo), based on* the Paul Cochrane Timmy® Overdrive
Distortion > KWB (Mono, Stereo), based on* the Benadrian Kowloon Walled Bunny Distortion
Distortion > Bitcrusher (Mono, Stereo)
Modulation > Dynamix Flanger (Mono, Stereo)
Modulation > Deluxe Phaser (Mono, Stereo)
Modulation > Tremolo (Mono) and Tremolo/Autopan (Stereo), based on* the BOSS® PN-2
Pitch/Synth > Simple Pitch (Mono, Stereo)
Pitch/Synth > Dual Pitch (Mono, Stereo)
Filter > Autofilter (Mono, Stereo)

Para quien quiera tener una visión más detallada dejo link

http://line6.com/support/topic/17938-helix-fw-106-available-next-week/
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo