Line 6 Helix

jtole
#109 por jtole el 12/12/2015
Dientes largos!? Ojalá, porque estoy perdiendo la esperanza en el bicho...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
djalcorlo
#110 por djalcorlo el 13/12/2015
yo ya me cansé de esperar, me he pillado un kemper, prefiero apostar sobre seguro
Subir
gtrt
#111 por gtrt el 14/12/2015
la verdad es que mucho ocultismo veo yo aquí
en cualquier artículo que sea novedad, en breve se ven comentarios, opiniones y explicaciones del mismo
aquí nada, top secret
por no comentar los retrasos en tiendas que está teniendo....
Subir
Victorheker
#112 por Victorheker el 19/12/2015
No es ocultismo
Es que en España no creo que hayan llegado mas de 3 o 4 unidades
Subir
barkly
#113 por barkly el 20/12/2015
Yo no encontraba mi firehank por ningún sitio ni en web había stock.
Subir
Tonyguitar
#114 por Tonyguitar el 27/12/2015
Me apunto a este maravilloso hilo, me gusta en apariencia mas que sus competidores, sobretodo por el formato pedalera, esto va a ser un bombazo, se va a vender como churros y no por 500€, pues como dijo un compañero, si vale eso es por que juega en 1 division.
Subir
ToniMo
#115 por ToniMo el 14/01/2016
Me uno al hilo.

Saludos
Subir
Jesus Rueda
#116 por Jesus Rueda el 15/01/2016
Buenos dias, una demo del juguetito por el gran Pete Thorn, probablemente el mejor guitarrista para demos y reviews que hay en la actualidad. Impresionante las prestaciones y los sonidos que saca.

Subir
saturnodavinci
#117 por saturnodavinci el 15/01/2016
La mejor demo que he escuchado hasta la fecha del Helix
Todo lo que había eschuchado no me convencía,pero este hombre
sabe lo que tiene entre manos y sabe como sacarle jugo al aparato
aunque hay que escucharlo in situ claro,saludos
Subir
Tonyguitar
#118 por Tonyguitar el 15/01/2016
¿no hay todavia mucha gente que haya comprado el helix? veo que hay poca informacion sobre el aparato, me da la impresion que la gente no se arriesga y prefieren ir a lo seguro, kemper o axe.
Subir
PLAYGUITAR
#119 por PLAYGUITAR el 15/01/2016
Es que van a por un tipo de usuario que no tenían, y eso cuesta. Los usuarios fieles a la marca como yo, por ejemplo, no me lo puedo permitir y como yo muchísimos más y los que nunca han sido fieles a la marca o incluso han echado pestes de la marca, pues les va a costar entrar... Es un mercado complicado. Pero calidad creo que tiene.
Subir
saturnodavinci
#120 por saturnodavinci el 15/01/2016
En el amigo alemán bailan las fechas de Stock constantemente con cual la fecha para poder comprar
se va alargando cada vez más y aquí en España hay muchas tiendas online que lo tienen anunciado
pero sin tenerlo en stocks,la verdad es que es un desembolso importante sobre un producto donde
en You Tube algunas Reviews suena horribles y otras regular,excepto esta de Pete Thorn,
que por lo menos saca un buen sonido,aunque You Tube no es fiable.Como bien dices Kemper y Axe
están consolidados y con decenas de reviews por toda la red donde uno se puede formar una
opinión ´por lo menos acercada al producto,saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo