Line 6 DL4 vs TC Electronic Flashback

Line 6 DL4 vs TC Flashback
Line 6 DL4
TC Electronic Flashback
Votos totales: 20
mapiba
#1 por mapiba el 11/10/2011
Buenas,

Necesito ayuda con esta decision. Busco un delay polivalente de calidad y ambos me dan esto segun tengo entendido, pero me interesa mucho el DL4 por los presets, el tap tempo aparte, las posibilidades que tiene para hacer marcianadas, etc. He encontrado info en el foro, pero nada en cuanto a esta comparacion. Por otro lado tambien he oido que es bastante delicado, que hay muchos que se han jodido con facilidad y no es para uso en casa, sino para directo y ensayos, asi que esto puede suponer un problema.

Cual quier review, opinion, critica de ambos me ayudara a decidirme, por favor!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
josue_2008
#2 por josue_2008 el 12/10/2011
Saludos bro, fijate que yo el de line6, y me a funcionado de maravilla, y puedo decirte que es un mito, eso de que se arruina, a mi me funciona de maravilla, es uno de mis consentidos!
Subir
fortunight
#3 por fortunight el 24/04/2014
Lamentablemente no es ningun Mito, si se jode. Tuviste suerte jejejeje
Subir
David Trigili
#4 por David Trigili el 24/04/2014
Sin ánimo de desviar, qué les pasa a los DL4 para que peten? Es extensible a los otros pedales de la serie (tengo un FM4)? Maldita la gracia que debe hacer que se rompa un pedal tan caro
Subir
Andres Ugueto
#5 por Andres Ugueto el 24/04/2014
Pues a mi me sucedió que un DL4 se me dañó a pesar del poco uso que le di... El delay funcionaba pero cuando lo activaba me bajaba el volumen de la señal... Al parecer esto es común (según leí en algunos foros) y no me quedó otra que cambiarlo.
Actualmente utilizo un flashback, y me va de maravillas, excelente delay, y si necesitas presets y demas pues revisa el FLASBACHK X4.
Ya tengo poco mas de un año con el delay y no menos de 40 bolos (asi es que le dicen a los toques/gigs/eventos allá no?? Jejeje) y está en perfecto funcionamiento.

El único detalle es que el switche es diferente al de otros pedales, esa serie de tc tiene unos switches que son un poco duros al principio.... Cuestión de costumbre... Pero de resto excelente, tomando en cuenta que tambien tienes la opción del toneprint... Con el que puedes cargar un preset de la página de Tc Electronic.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 24/04/2014
De mayor calidad sin duda Tc Electronic, revisa su manual tiene funciones muy interesantes en cuanto al tap tempo pese a tener un solo footswitch, otra es que vayas por su hermano mayor el Flashback x4.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo