Tc electronic Nova system vs. Line 6 M13?

svm814
#1 por svm814 el 09/01/2010
Hola que tal soy nuevo en esto de los efectos para guitarra y quisera saber cual es su opinion o en el mejor de los casos su experiencia sobre estas pedaleras que en varios sitios he visto que son de las mejores, comparadas junto con los análogos.

Estoy algo confundido ya que muchos dicen que
-Estan a la par

-Es mejor Nova por sus sonidos, pero hay problemas en la elección de efectos por los bancos, y algunos sonidos malos

-M13 sencilla de uso y buen sonido algunos sonidos superiores a Nova

-M13 mucho mejor por su variedad de efectos

Mi idea es adquirir un equipo de alta calidad pero igual y estoy mal encaminado con estas pedaleras.

O qué pedales individuales podrían recomendarme para tener gran calidad de audio?

No sé que pensar espero puedan ayudarme, saludos y de antemano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rubeninho
#2 por rubeninho el 16/11/2010
Yo tengo exactamente la misma duda!
habert si con este mensaje se da algo de vidilla al post...
Necesitamos respuestaa!!
Un saludo :saludo:
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 16/11/2010
En mi opinión, la TC es mucho mejor. Primero por la calidad de los efectos (no son emulaciones como en la M13), y en segundo lugar, porque tiene mucho más de lo que yo necesito, que no es mucho, un delay por aquí, un chorus por allá.

Si tocáis temas con cientos de efectos y cambios de sonidos en cada uno, pues quizás os venga mejor la M13, pero insisto, la TC tiene prácticamente la misma "usabilidad".