Line 6 DL4

#1 por fortunight el 09/11/2012
Hey mi gente hace Poco me compre un Line 6 DL4 y ando aun resolviendo los seteos y complicaciones para usarlo jeje a ver quien me saca una mano con unas buenas combinaciones! Gracias!
Subir
#2 por memomundo el 09/11/2012
Hola fortunight:
No se como puedo ayudarte, solo te puedo decir que empieces a tocar botones hasta que encuentres los sonidos que buscas. Te recomiendo que te bajes las instrucciones en Español de la pagina web de Line6, sobre todo para saber lo que hacen los botones TWEAK y TWEEZ, dependiendo del modelo de delay tienen funciones diferentes.
Yo el pedal lo meto por el loop de efectos y ademas lo conecto a dos amplificadores para que suene en estero. De los modelos de delay me quedo con el digital delay, el estero delay (para los dos amplia), el Rhythmic Delay y el Dynamic Delay.
Si tienes alguna duda concreta, preguntame quiza pueda ayudarte (aunque seguro que en el foro hay gente que contralara mucho mas que yo).

Un saludo
Subir
Baneado
#3 por ryutoken el 12/11/2012
Yo tengo un dl4. Lo mejor es lo que dice el compañero de arriba, ves seteando hasta que te guste el sonido. Yo mismo lo he hecho así... Tengo 3 delays configurados para mi sonido :)
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo