Limpieza y dudas de guitarra

  • 2
steve506
#13 por steve506 el 10/07/2010
DUBIEL1 escribió:
Bueno lo del Agua y Vinagre no lo sabia, Steve una vez mas impresionas je, je, je...

La verdad yo use en mi Paula, ese acite de limon de Dunlop, es de puta madre, aunque el costo aca en Cali - Colombia es del equivalente a Usd 12.oo =
Mi problema no radico alli, pues a parte de ser costoso es muuyyy bueno deja el diapason suavecito y delicado como si fuera las tetas de mi nena...
La vaina es que me demore mucho, como es la consentida de la casa le hice despacio con amor y dandole a fondo para sacarle todo el pegoste que le ha dejado un viaje tan largo como desde donde vino, y....
Se pego una descalibrada la Hp, me toco buscar un Luthier para que ayudara con ello, tal vez no sea de mucha ayuda pero mi experiencia seria bueno tenerla en cuenta me demore cerca de dos horas con ella sin cuerdas y le genero un daño tremendo...


Además de eso, el calor de Cali tampoco es que ayude mucho a la estabilidad de la madera....
Subir
Dissaor
#14 por Dissaor el 11/07/2010
Jajaj cosa arrecha el calor con las guitarras ala, yo vivo en Bucaramanga aunque aca es muy poco mas templado. Lo del vinagre y el agua, me salio excelente, quedo limpiecito el diapason.
Subir
darioguitarro
#15 por darioguitarro el 12/07/2010
Son Cada vez mas los Guitarros Colombianos... :ok:

Bueno Pero es Solo para el Diapason lo del Agua y Vinagre no... Ojo
Subir
tremontirgx121z
#16 por tremontirgx121z el 12/07/2010
bueno voy probar lo del agua y vinagre porque en el super vi el aceite de limon y de naranja y tienen silicona y aceite mineral y e leido que eso no le provoca un gran daño a la guitarra, pero Steve que vinagre usas tinto o blanco?
Subir
steve506
#17 por steve506 el 12/07/2010
TremontiRGX121z escribió:
bueno voy probar lo del agua y vinagre porque en el super vi el aceite de limon y de naranja y tienen silicona y aceite mineral y e leido que eso no le provoca un gran daño a la guitarra, pero Steve que vinagre usas tinto o blanco?


blanco...con la mezcla A+V ya no necesitarás el aceite ;)
Subir
tremontirgx121z
#18 por tremontirgx121z el 12/07/2010
eeee graxx steve como siempre respondiendo dudas te la has mandado grax
Subir
drockdriguez
#19 por drockdriguez el 12/07/2010
Viejo, yo compré el kit de limpieza D'Addario que venden en Audiomúsica. Si no me equivoco, hay una tienda en Iquique... vale como 10 lucas e incluye el aceite de limón que necesitas.

Saludos.
Subir
tremontirgx121z
#20 por tremontirgx121z el 13/07/2010
mmmmm aqui en calama igual hay una tienda de audiomusica y no tenian ese kit y irse pa iquique,mmmmmm me da paja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo