"Like a bird" (Black Label Society) Full Cover by Juajilo

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 31/05/2014



Este tema me lo ha dado a conocer mi hija esta semana y me ha encantado. Así que va dedicado especialmente a ella (y a todo el foro también, para que no os pongáis celosos je, je...). :wink: :) ;)

Gran grupo, con el gran Zakk Wylde como guitarrista lead. Espero que os guste, ya me diréis. Un saludo!! :brindis: :brindis:
Subir
20
Granuja
#2 por Granuja el 31/05/2014
Es increíble como cambias de estilo, adecuas la voz para esos diferentes estilos, como tocas una variedad de instrumentos y que todo te quede, como decirlo… De puta madre tan genial. Termino como empiezo muchas veces, cuando te comento. Es un autentico placer escucharte Juajilo. Un abrazo.
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 31/05/2014
Que bueno eres JJ, suena fenomenal todo :palmas2: Enhorabuena!! :amigos:

Manopla :musica: :bien:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#4 por El_Onanista_en_el_tejado el 31/05/2014
juajillo que bueno eres redios!!

me ha gustado un montón, esperaba verte con la acústica y me he llevado una sorpresa, no se que simulador de acústica o que has usado pero suena muy bién, y también me ha sorprendido muy gratamente la variación en el solo, te ha quedado genial con distorsión :okis: . Aparte de eso es un tema que creo que te iba muy bién por tu voz, tu tono grave se asemeja al de zakk wylde, bueno al menos me lo parece a mí :D

en fin, otra gran versión, enhorabuena :palmas:

saludos!! :brindis:
Subir
r-asenjo
#5 por r-asenjo el 31/05/2014
genial.como suena todo de bien y la voz le queda perfecta.+1
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 31/05/2014
Estupendo Juanjilo, eres un músico polivalente donde los haya, no tienes incoveniente en atreverte con cualquier tipo de tema y género musical pero es que encima siempre lo bordas compañero.
Enhorabuena amigo es un gusto disfrutar de tus versiones :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 31/05/2014
Granuja escribió:
Es increíble como cambias de estilo, adecuas la voz para esos diferentes estilos, como tocas una variedad de instrumentos y que todo te quede, como decirlo… De puta madre tan genial. Termino como empiezo muchas veces, cuando te comento. Es un autentico placer escucharte Juajilo. Un abrazo.



Hey Granuja!!! Muuuuuchas gracias!!!! Pues de eso se trata, de ir variando estilos e instrumentos para ir aprendiendo e ir metiendo cada vez temitas más complejos (aún me queda mucho... :oops: ). Me alegro de que te haya gustado, socio!!! Un abrazo! :) :palmas2: :brindis: :brindis: :brindis: :victoria: :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 31/05/2014
heavyfan escribió:
Que bueno eres JJ, suena fenomenal todo Enhorabuena!!


Gracias Heavyfan!!! Me alegra un montón que te pases a comentar!! Un saludote, socio!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 31/05/2014
theSpiderJam escribió:
me ha gustado un montón, esperaba verte con la acústica y me he llevado una sorpresa, no se que simulador de acústica o que has usado pero suena muy bién, y también me ha sorprendido muy gratamente la variación en el solo, te ha quedado genial con distorsión . Aparte de eso es un tema que creo que te iba muy bién por tu voz, tu tono grave se asemeja al de zakk wylde, bueno al menos me lo parece a mí


Hey SuperSpider!!! Muchas gracias compa!! He grabado con la acústica por un lado y con la eléctrica por otro, además les he metido bastante chorus y bastante reverb, de ahí que parezca todo acústico. Y el solo, pues nada, una impro tomando las primeras notas de la original... Celebro que te guste y de nuevo mil gracias por pasarte a comentar!!! :palmas2: :palmas2: :brindis: :brindis: :amigos: :bailando:
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 31/05/2014
r-asenjo escribió:
genial.como suena todo de bien y la voz le queda perfecta.+1


Gracias, colega!!!! Parece que me salen mejor los temas que tienen un registro grava, como el mío... :no_lo_se: Pero bueno, yo intento darle a todo (para bien y mal je, je... :D ). Mil gracias por tus comentarios :palmas2: :brindis: :brindis: :brindis: , compa!!!
Subir
ramonpolispan
#11 por ramonpolispan el 31/05/2014
Muy buena, la has hecho tuya :aplausos:
Subir
CarlosOchenta
#12 por CarlosOchenta el 31/05/2014
JJ con esta te has salido compa! vaya temazo te has currado esta vez, eres un músico del copón compañero, :shock: supermanoplazo merecidísimo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo