"Like a bird" (Black Label Society) Full Cover by Juajilo

Juajilo (JJ)
#37 por Juajilo (JJ) el 04/06/2014
j-zero escribió:
Lo unico que no me ha convencido ha sido el corte de pelo , con una peluca rubia el video ganaria enteros.....bromas aparte, cojonudo como siempre, impecable interpretacion y muy buena adaptacion, al ver el titulo me entro gran curiosidad a ver como lo afrontabas.


Hey gracias compa!!! Tendré en cuenta lo de la peluca y otros atrezzos para hacer los videos, je je... :D :D :D ;) !!! Un saludote, socio y mil gracias por pasarte a comentar!! :brindis: :brindis: :brindis: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#38 por Juajilo (JJ) el 05/06/2014
maserantes escribió:
No conozco el original pero sea como sea seguro que me gusta menos que el tuyo.

La siguiente ¿una de la Pantoja en plan rock? Te atreves con todo jodío.


Joé qué bien!! El original esta muuuucho mejor, je, je... pero me halaga un montón este comentario :D Y lo la Pantoja ya lo encuentro un poco fuerte je, je... pero bueno algo metalero sí que le voy a dar... No sé que tema podría, pero me lo iré mirando je, je... Un abrazo, compa y mil gracias!!
Subir
Ivan
#39 por Ivan el 06/06/2014
Joder macho ¿te lo ha dado a conocer tu hija esta semana y ya te has marcado este cover? Eres un autentico crack. Admirable lo tuyo compadre.
Subir
Juajilo (JJ)
#40 por Juajilo (JJ) el 07/06/2014
pyngwie escribió:
eres como juan palomo jajajaja.
te ha salido un cover muy chulo, me ha gustado mucho y tambien como te lo montas, asi en plan john paul jones, multi instrumentista


Hey!! Muchas gracias por pasarte y comentar!!! Qué bien que te haya gustado!! Y sí, todo lo que suena (menos la batería, que algún día miraré de hacerme con una) es de Juan Palomo je, je... Un abrazo, socio!!! :palmas2: :brindis: ;) :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#41 por Juajilo (JJ) el 07/06/2014
uptheirons escribió:
Que buena JJ!!!!

Te curras unos cover completos que no veas!!!


Hey!!! Muchas gracias por tus comentarios y por tu manopla, sí señor!!!! Un saludote, socio!!!!! :gracias: :brindis: :amigos:
Subir
Thorin
#42 por Thorin el 07/06/2014
Sencillamente impresionante Juajilo....a mi tambien me encanta este tema!! Y te ha quedado de lujo compañero, solazo incluido!!

+1 verde

Salud!!
Subir
Marcos Contel
#43 por Marcos Contel el 07/06/2014
Muy chula versión, Juajilo :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Tu hija debe de estar orgullosísima de su padre...

Un saludo :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#44 por Juajilo (JJ) el 08/06/2014
Nicky escribió:
Eres un artista con mayusculas Juajilo, pedazo de cover que te has marcado


Heeeey Nicky!!!! Muchas gracias colegaaaaa!!! Un abrazo y mil gracias por pasarte a comentar!!!!! :palmas2: :palmas2: :wink: :brindis: :brindis: :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#45 por Juajilo (JJ) el 09/06/2014
Ivan escribió:
Joder macho ¿te lo ha dado a conocer tu hija esta semana y ya te has marcado este cover?


Hey Ivan!! Pues sí, en un par de días visto y hecho, pero mérito no tiene mucho ya que es un tema no demasiado complicado (al menos en mi versión). En el original hay un piano que está de huevos, pero esto me lo hubiera tenido que currar... En fin, mi versión es básica je, je... Un abrazo, compa"!! Y gracias por pasarte a comentar!!
Subir
Ivan
#46 por Ivan el 09/06/2014
Juajilo (JJ) escribió:
En fin, mi versión es básica

De basica nada, esta bien currada y ha quedado de puta madre. Basico seria hacer solo la guitarra, cantar ya es otro cantar, valga la redundancia :D
Subir
Juajilo (JJ)
#47 por Juajilo (JJ) el 10/06/2014
Thorin escribió:
Sencillamente impresionante Juajilo....a mi tambien me encanta este tema!! Y te ha quedado de lujo compañero, solazo incluido!!


Hey Thorin!!! Muchas gracias por tus comentarios!!! Celebro que te haya gustado, mil gracias por pasarte, socio!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#48 por Juajilo (JJ) el 10/06/2014
Marcos Contel escribió:
Muy chula versión, Juajilo

Tu hija debe de estar orgullosísima de su padre...


Joé pues sí, a ver si un día nos marcamos un cover juntos mi hija y yo (le da al violìn, guitarra y canta mejor que yo je, je...) Un saludo, máquina!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo