"Like a bird" (Black Label Society) Full Cover by Juajilo

Edu
#13 por Edu el 01/06/2014
Una vez mas demuestras lo versátil que eres haciendo covers , y bien hechos. :ok:
Enhorabuena por tu trabajo y a tu hija por darte la idea.
Saludos +1
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 01/06/2014
Mola el tema, JJ, muy bien hecho, amigo!! :ok: :bien:

+1. :amigos:

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 01/06/2014
Muy bueno Juajilo, todo un temazo muy bien versionado, enhorabuena y +1

Un saludete!! :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 01/06/2014
Paulino escribió:
Estupendo Juanjilo, eres un músico polivalente donde los haya, no tienes incoveniente en atreverte con cualquier tipo de tema y género musical pero es que encima siempre lo bordas compañero.


Hey Paulino!! Quizás soy demasiado atrevido je,je... Ahí creo que está el punto para ir creciendo. Celebro un montón que te guste!! Pues hala, a seguir, a ver cuál será el próximo cover... (se me están agotando las ideas je. . je...) . Un abrazo!
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 01/06/2014
ramonpolispan escribió:
Muy buena, la has hecho tuya


Muuuuchas gracias, Ramón!!
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 01/06/2014
CarlosOchenta escribió:
JJ con esta te has salido compa! vaya temazo te has currado esta vez, eres un músico del copón compañero, supermanoplazo merecidísimo


Ese Carlos!!!! Muchas gracias!! Soy un aprendiz con ganas, je, je... Ahí estamos, socio!!! Un abrazo!!!
Subir
Sergi94
#19 por Sergi94 el 01/06/2014
Joder tío, como te lo curras, muy bueno macho, la voz está clavada y lo demás muuy decente, tío, tienes un fan más :D
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 01/06/2014
Me uno a las felicitaciones Juajilo.
Buena elección de tema (aunque sea gracias a tu hija ;) ) y gran interpretación.
Creo que ya te han dicho bastante, así que te dejo un simple abrazo :amigos:
Subir
fan333
#21 por fan333 el 01/06/2014
Vaya curro que te has pegao tio...pero del bueno.Ha merecido la pena..ha quedao un tema de cojones... :palmas2: :palmas2: :palmas2: Gracias por la parte de dedicatoria que me toca....me la quedo..tambien merece la pena..
Manotazo compi..claro que si...
Subir
luis67
#22 por luis67 el 01/06/2014
Me gustan tus coverssss.

Desconocía esta canción, es muy bonita, ... Ahora no sé si me gustará escuchar la original... Jajajajaaaaa

La segunda voz queda genial.

Gracias por ofrecer tu trabajo. :)
Subir
graceland
#23 por graceland el 02/06/2014
No conocía el tema, es precioso. Coincido con los compañeros en destacar tu versatilidad. Gran punteo te has marcado. Enhorabuena.
Subir
j-zero
#24 por j-zero el 02/06/2014
Lo unico que no me ha convencido ha sido el corte de pelo :jajajaja:, con una peluca rubia el video ganaria enteros.....bromas aparte, cojonudo como siempre, impecable interpretacion y muy buena adaptacion, al ver el titulo me entro gran curiosidad a ver como lo afrontabas. :aplausos:
El "Book of Shadows" del Zakk tiene unos temazos acusticos muy chulos bastante alejados del rollo shred que lo caracteriza, con "Crazy or High" y "House of Doom" lo borda

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo