Libranos del Mal Jam Comunitaria Para Iniciarse

almato
#61 por almato el 28/08/2009
Oscar, descanse en paz tu abuelo.
Me ha encantado tu jam con ese sonido tan expresivo.

Aqui dejo mi pobre aportación.

:saludo::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Libranosdelmal-jam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rolum
#62 por Rolum el 28/08/2009
Almato, muy limpio y con buenas ideas.
Felicidades.:saludo:
Subir
Oscar
#63 por Oscar el 28/08/2009
almato escribió:
Oscar, descanse en paz tu abuelo.
Me ha encantado tu jam con ese sonido tan expresivo.

Aqui dejo mi pobre aportación.

:saludo::saludo:


De pobre nada compañero, al principio metiste unas notas fuera de tono pero después muy suelto y clavando cada nota con la expresión que pedía la base, gracias por tus criticas y mi +1, al final me alegra que alguien nuevo se haya animado a meterle mano a la base :brindis:

Saludos a todos :saludo:
Subir
metalllater
#64 por metalllater el 24/09/2009
Ante todo mi mas sincero pesame por lo de tu abuelo...yo tambien pasé por lo mismo hace un año

Quería hacer una aportacion a esta Jam, esta es mi segunda Jam...de lo que se puede deducir,jejeje,que no es muy buena :oops:, en serio. Ademas, veo que me repito demasiado. Necesitaría de alguna que otra critica para intentar mejorar mi manera de tocar, y grabar musica (o intento de musica :risa:)

Mis felicitaciones a los que ya habeis participado...hay un nivelazo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Libranos del mal Jam-Metalllater.mp3
Subir
Fran Alonso
#65 por Fran Alonso el 24/09/2009
almato escribió:
Oscar, descanse en paz tu abuelo.
Me ha encantado tu jam con ese sonido tan expresivo.

Aqui dejo mi pobre aportación.

:saludo::saludo:


Pues a mi me ha gustado compañero !!
Muy tranquila y agradable al oido.

Salu2s :ok:
---------------------------------
metalllater escribió:
Ante todo mi mas sincero pesame por lo de tu abuelo...yo tambien pasé por lo mismo hace un año

Quería hacer una aportacion a esta Jam, esta es mi segunda Jam...de lo que se puede deducir,jejeje,que no es muy buena :oops:, en serio. Ademas, veo que me repito demasiado. Necesitaría de alguna que otra critica para intentar mejorar mi manera de tocar, y grabar musica (o intento de musica :risa:)

Mis felicitaciones a los que ya habeis participado...hay un nivelazo!!


Está muy bien esta Jam, la melodia "principal" me ha gustado un montón. Y el final con varias guitarras también me ha gustado.

Espero verte más amenudo por las jam !!

Salu2s !! :ok:
Subir
trullols
#66 por trullols el 24/09/2009
Hola!
Efectivamente, Almato, de pobre aportación, nada. Te ha salido bien, a mi me ha gustado también, tranquilita y agradable, como dice Fran. +1 si puedo

Metalllater: Más desgarradora, pero a la vez con sentimiento, muy bonita melodia, buenos "Fades in/out" por ahi, y en general, muy chula, si señor. +1 si puedo
Un saludo!
Subir
metalllater
#67 por metalllater el 24/09/2009
A todo esto Trullols: ¿que es un "Fades in/out"?:oops:
Es que es estas cosas todavia estoy muy verde :no_lo_se:
Subir
Dubiel
#68 por Dubiel el 24/09/2009
Vaya..!!!

compadre, me uno al grupo, las palabras sobran cuando algo asi pasa, y una perdida en la familia nunca se recupera....

Bueno, le metiste todo tu sentimiento a esa impro, man... Gracias por dejarnos disfrutar tu *****..

+1 de una..!!
Subir
morzillo
#69 por morzillo el 24/09/2009
Mu buena almato! Anda qe no hace tiempo ya de la JAM, que lástima que no me haya fijao antes +1

metalllater Cojonuda tu JAM, dejate pasar de vez en cuando y ya verás...la tercera, la cuarta la uinta...vez y ya al final en todas las JAM's. +1
Subir
almato
#70 por almato el 24/09/2009
Metalllater, preciosa impro, se me ha puesto la piel de gallina escuchandote. :ok::ok:
Solo una cosa, en mi equipo el sonido de la guitarra es muy alto y por momentos no me deja oír la BT, seguramente será mi viejo equipo de sonido.

Gracias a todos por vuestros comentarios. :aplausos::aplausos:

:saludo::saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#71 por Jaime J.Márquez el 24/09/2009
metalllater, muy buena eh?masuneo al canto
Subir
metalllater
#72 por metalllater el 24/09/2009
Gracias a todos!! jejeje...pos va a ser que me estoy animando a participar en esto de las Jam's...jijiji

Respecto a lo que dices almato, tienes razon, hay partes en las que la guitarra esta demasiado alta...gracias por tu observacion, intentaré cambiarlo y no piciarla en eso en la proxima :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo