Libranos del Mal Jam Comunitaria Para Iniciarse

Oscar
#1 por Oscar el 21/08/2009
Pues como yo nunca he organizado una jam creo que ya me tocaba :D

La intención es que los que aun no se animan a participar en una jam comunitaria se animen con esta base de rata blanca , debido a que es corta y está en una tonalidad simple (Am), yo he usado un poco de pentatónica de la, algo de armónica menor y menor de la, bueno más fácil no se las puedo poner :D

Por supuesto que también estan invitados los que ya tienen callo en esto de las jams, para que nos deleiten y nos muestren el camino a los malaventurados como yo :virtuoso:

Bueno mi jam va dedicada a mi viejo (mi abuelo) que hace unos días nos acaba de dejar...les dejo la base y mi aporte, espero que se animen gente.:brindis:

:saludo:

P.d.- La mala calidad de la base se debe a que he usado vst's no muy buenos y apenas tengo nociones de mezcla y masterización :oops:
Subir
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 21/08/2009
esta bastante chula tio,con mucho feeling y sentimiento tio,una ejecucion muy guapa con la guitarra ahi te va un mas uno campeon,las utilizado una relacion de notas con gran sentimiento y gran toque.
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 21/08/2009
buenisima base, se escucha muy bien y se presta para muchas cosas, tu jam excelente, le pusiste mucho feeling y garra, vas muy bien oscar. te debo tu +1 y mi jam, que ahorita ando muy ocupado y no tengo tiempo. :saludo:
Subir
angakok
#4 por angakok el 21/08/2009
Pues a mi no me suena tan mal la base,y mucho menos el solo,lo encuentro muy sentido por tu parte,con buenos fraseos y feeling.
Le meteré mano en cuanto tenga un rato!!!
1+ cuando pueda tronk!!!
:aplausos::ok::saludo:
Pd: Por cierto,recibe mi más sentido pésame por lo de tu abuelo tío.
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 21/08/2009
Pues en honor a tu abuelo aqui va mi version. Te acompaño en el sentimiento. Espero que te guste., esta vez toqué con la sunsmile, por tener un tacto bastante mas suave q la ibanez, q tiene el puente y el cordaje mas duretes....y la cancion me pedia suavidad a tope.
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 21/08/2009
opusdream: muy buena tu jam, con mucho sentimiento y gracias por la dedicatoria, con mucho feeling muy buenas frases me has erizado los pelos por unos instantes jeje una vez más gracias por el apoyo y la dedicatoria, te doy el +1 cuando me deje el sistema ;)

tony, uriel y anga, gracias por sus comentarios y sus ánimos :brindis:
La vida sigue así sin más...y tal vez es muy cruel a veces pero no hay más que aguantar y seguir adelante...

Gracias a todos por escuchar :saludo:
Subir
guitarbdn
#7 por guitarbdn el 21/08/2009
La base está muy chula, y la improvisación a mi me ha gustado. Tiene feeling y en mi opinión esta muy metida con la base.

Siento lo de tu abuelo, pero esté donde esté, ten seguro que estará orgulloso de tí ;)

Un saludo Osca! Ánimo!
Subir
dark_wise
#8 por dark_wise el 21/08/2009
Madre mía, pedazo jam te has marcado, y un mnontón de sentimiento que le has metido :shock:

Intenataré sacar tiempo mañana por al tarde o el domingo por la noche para esta jam, porque me ha gustado mucho, y al ser lento el tema espero que me deje improvisar mejor :D

Saludos, y mi pésame por tu abuelo
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 22/08/2009
Pues nada compañero, dedicado a la memoria de tú abuelo y con el corazón y con mi guitarra te doy el pésame, aquí dejo mi aportación a esta Jam espero que les guste !!

Salu2s y un abrazo !! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 22/08/2009
opusdream escribió:
Pues en honor a tu abuelo aqui va mi version. Te acompaño en el sentimiento. Espero que te guste., esta vez toqué con la sunsmile, por tener un tacto bastante mas suave q la ibanez, q tiene el puente y el cordaje mas duretes....y la cancion me pedia suavidad a tope.


Si señor, muy bonito amigo Opusdream !!

Mucho feeling y buenos momentos !!

Salu2s :aplausos:
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 22/08/2009
Bueno, primero que nada siento mucho lo de tu abuelo, y mi jam va para el....descanse en paz

osca_spunk_ja: Tio una jam preciosa, se nota el sentimiento puesto en cada nota. :ok:

opusdream: Madre mia....lo has clavado macho. Impresionante!!

Fran Alonso: Lo que haces antes del 0:56, me ha encantado macho :aplausos: y despues esos fraseos rapidos...vamos un pedazo de jam!!

Pues aqui va mi aportación, me ha gustado tanto, que lo he grabado dos veces, la primera me gusto menos, y lo volvi a intentar....espero que no os cueste demasiado de oir.


Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Thorin sin mal Jam.mp3
Libranos del mal jam by Thorin.mp3
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 22/08/2009
Thorin escribió:
Bueno, primero que nada siento mucho lo de tu abuelo, y mi jam va para el....descanse en paz

osca_spunk_ja: Tio una jam preciosa, se nota el sentimiento puesto en cada nota. :ok:

opusdream: Madre mia....lo has clavado macho. Impresionante!!

Fran Alonso: Lo que haces antes del 0:56, me ha encantado macho :aplausos: y despues esos fraseos rapidos...vamos un pedazo de jam!!

Pues aqui va mi aportación, me ha gustado tanto, que lo he grabado dos veces, la primera me gusto menos, y lo volvi a intentar....espero que no os cueste demasiado de oir.


Salud!!



Gracias por tú comentario !!!

Tienes razón en la segunda toma está más inspirado, está bonito compañero !!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo