Libranos del Mal Jam Comunitaria Para Iniciarse

Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 22/08/2009
bueno, oscar, decir q tu versio esta claro q es la q mas sentimiento lleva, de calle, y q es preciosa. SAbiendo de una melodia lo q se kiere expresar o porqué ayuda mucho mas a interiorizarla y saborearla. +1000 para ti.

Fran, q te voy a decir, tienes la medida justa siempr eentre feeling y tecnica, me da envidia sana al oirte, fantastica version, como siempre.

Thorin, a mi me ha gustado mas tu primera version....kizas la ecualizacion d ela guitarra , o el sonido, no se se me hace un poco seco, pero los fraseos geniales.

Y la base preciosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Oscar
#14 por Oscar el 22/08/2009
Fran Alonso: gracias hombre, también has hecho que se me ericen los vellos de la nuca en casi toda la jam, impresionante no puedo decir más :brindis:

Thorin: muy buen sentimiento y parece que tenías una idea clara en la primera jam aunque el sonido un poquitin saturado, en la segunda a mi me ha gustado un pelín más el sonido aunque también está algo saturado, pero tienes un fraseo elegante en esta base y un vibrato también elegante :ok:

Ahora mismo les debo los +1's a los que han participado en la jam pero mañana cuando el sistema esté más bondadoso, sin falta :D

Gracias por el apoyo y por sus comentarios compañeros, es un lujazo estar y tener un foro con gente simplemente increíble :brindis:

Saludos a todos :saludo:
Subir
lead_guitar
#15 por lead_guitar el 22/08/2009
Aqui aportando mi pesamen y dando ese gran sentimiento, animo colega!!!:aplausos:
Subir
morzillo
#16 por morzillo el 22/08/2009
Bueno compañero lo primero sería dedicarte unas palabras, pero aparte de que soy mu malo pa estas cosas, pues no creo que sea el momento...

Tengo que felicitarte por la JAM porque es de lo mejorcito para expresar sentimientos.
Yo como aún estoy en proceso y muy limitado no sabía si aportar o no. Pero he pensado que lo que necesita éste tema en concreto(aparte de bien tocado) es una exageración de reverb.

Es lo que he hecho y he aquí mi JAm con todo el cariño del mundo para tí osca amigo. Para esos momentos tristes.

Un fuerte abrazo compañero! A tirar palante!


P.D. Perdonadme los fallos que acabo de venir de casa un colega y ha caído una botella de pampero :brindis:
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 22/08/2009
lead_guitar escribió:
Aqui aportando mi pesamen y dando ese gran sentimiento, animo colega!!!:aplausos:



Buenos Detalles y buenas melodías !!

SAlu2s :ok:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Bueno compañero lo primero sería dedicarte unas palabras, pero aparte de que soy mu malo pa estas cosas, pues no creo que sea el momento...

Tengo que felicitarte por la JAM porque es de lo mejorcito para expresar sentimientos.
Yo como aún estoy en proceso y muy limitado no sabía si aportar o no. Pero he pensado que lo que necesita éste tema en concreto(aparte de bien tocado) es una exageración de reverb.

Es lo que he hecho y he aquí mi JAm con todo el cariño del mundo para tí osca amigo. Para esos momentos tristes.

Un fuerte abrazo compañero! A tirar palante!



P.D. Perdonadme los fallos que acabo de venir de casa un colega y ha caído una botella de pampero :brindis:




Me has dejado gratamente sorprendido !!

Buenas sensaciones en tú solo, mucha melodía y mucho feeling !!


Salu2s :brindis:
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 22/08/2009
Buenos dias. Ya se me ha pasao un poco la caraja que llevaba anoche xD

He de comentar vuestras JAM's compañeros.

osca_spunk_ja Bueno muy buena JAM, parece hecha para tí.
se te dá muy bien las menores.Buen dominio de la púa. +1

opusdream Una JAM tremenda! De principio a fin +1

Thorin Las 2 JAM's son muy buenas, aunque quizá la segunda toma es la más ideal.Tienes que ensayar un poquito igual yo :oops: +1

Fran Alonso Bueno desde el principio ya con la distorsión buff...
Pues eso una explosión de ideas y muy buena JAM.
Muy Emocionante. +1

lead_guitar Unos fraseos bastante pegadizos.
Muy bien de volumen y de tonalidad :) +1

Siento no haber dicho nada antes, pero es que me he quedao sobao aquí encima del teclao. Unas copitas y ZZZzzzZZzzz
A ver si me ducho y me despejo un poco :oops:
Subir
ryckyboy123
#19 por ryckyboy123 el 22/08/2009
oscar buena base...aqui dejo mi aporte ...:ok: por tu abuelo!!!
a la primera toma,tal vez despues haga otra ...pero esto es lo que salio....
un saludo.

PD: fran espero que no me acribilles esta vez jejeje:D
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 22/08/2009
lead_guitar: Una melodia preciosa compañero!! Me gustó mucho el sonido tambien :ok:

MoRZiLLo: Muy buenas ideas tio!!! Para mi gusto tanta saturación no deja apreciar cosas como tu vibrato, que se intuye en algunos momentos que es bastante bueno, pero ya te digo, para mi gusto un poco saturado. Por lo demas buena jam....lo intento yo despues de una botella de pampero y no encuentro ni la guitarra :D

ryckyboy123: Tio, menuda jam te has marcado!!! :aplausos: Una linea melodica que me ha encantado. Cojonudo tio!!! :aplausos: :aplausos:

+1 varios!!

Salud!!
Subir
Rolum
#21 por Rolum el 22/08/2009
Oscar, este es mi humilde homenaje a tu "Viejo", que en paz descanse.

Un abrazo.
Subir
ryckyboy123
#22 por ryckyboy123 el 22/08/2009
. Por lo demas buena jam....lo intento yo despues de una botella de pampero y no encuentro ni la guitarra :D

jajajaja:risa: si eso a mi tambien me pasaría jaja
:brindis:
gracias por el comentario!!!

todos han hecho algo bueno con esta base....;)
hey oscar tu habuelo deber estar contentisimo!!!:si:
:saludo:
Subir
angakok
#23 por angakok el 22/08/2009
Opus,Frank,Thorín,Lead,Morzillo,Ricky y Rolum, estais todos masuneados.Me han gustado todas,en sus diferentes estilos!!!:aplausos::ok::saludo:
Aquí dejo mi aporte,dedicado a Osca:

Subir
Oscar
#24 por Oscar el 22/08/2009
lead_guitar: impresionante tu jam :shock: tienes fraseos larguísimos tocados con mucha limpieza y un feeling muy muy bueno, quizá el sonido de la guitarra hace que se oiga algo tímida pero si a ti te gusta así pues ni una palabra :ok:

Morzillo: morzillo pues esas copitas si te afectaron un poco :D lo digo por el reverb, me pasa algo raro con tu jam que parece que en algunas partes el reverb excesivo le queda que ni pintado y otras emborrona el sonido, pero se aprecia muy bien el sentimiento y lo que le quisiste imprimir a la jam.

ryckyboy: a mi me gustado el sonido de tu guitarra, muy bueno :ok: y aparte lo has aprovechado para seguir una línea melodíca muy buena.

rolum:me ha gustado mucho tu jam, has seguido tambien una línea melódica muy buen, gran jam, has ido creciendo con la base que yo creo que es exactamente lo que pedía, muy buena impro :ok:

Angakok: antes que nada gracias por tomarte el tiempo para hacerla en video hombre :brindis:, me gusta muho el sonido de la parker, vaya que le has puesto sentimiento a la base y a cada nota que has tocado, gracias por compartir tu video :brindis:

Pues de nuevo gracias a todos por participar :brindis:
Ya solo falta ver si se anima algun que otro chamaco novatin que le guste la base jeje :D

Me han gustado mucho todos sus aportes a ver si ya me deja el sistema darle +1 porque me estoy empezando a desesperar :evil:

Saludos a todos y gracias :saludo:

Edito: no me deja :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo