Libranos del Mal Jam Comunitaria Para Iniciarse

urielvelaz
#37 por urielvelaz el 24/08/2009
muy bien Andrew, si acaso se me hizo demasiado tranquila la primera parte, pero despues diste el levanton con mucho sentimiento. :aplausos: +1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#38 por Fran Alonso el 24/08/2009
Andrew85 escribió:
Oska_punk-ja: muy buena propuesta y excelente jam, mucho feeling y buen sonido. +1 y que descanse en paz tu viejo.

Opusdream: fíjate que inmediatamente empecé a escuchar tu jam me recordó al sonido de Jason Becker (que no está muerto!!) Muy buen feeling, me gusto tu uso de los armónicos y la palanca. Muy buenos fraseos. +1

Fran Alonso: Muy buenas melodias y me gusto mucho el uso de la palanca en tu jam. Y muy buen feeling para esta backing. +1

Thorin: El sonido de la guitarra estaba muy brillante y mu fuerte. La segunda toma le sentí más feeling y mejores fraseos que la primera. En general estuvo muy bien. +1

Lead_guitar: me gustó mucho el sonido de tu guitarra en esta jam. Tiene un aire vintage que pega muy bien con la base. Tiene muy buena tecnica tambien le pusiste buen feeling. +1

Morzillo: pues el sonido no me gustó mucho, se siente como si estuvieras metido en un pozo mientras grabas con un microfono de PC... pero la Jam si me gustó, buen feeling y buena tecnica. +1

Ryckyboy123: tienes buena tecnica, algo en tu vibrato no me acaba de convencer pero de tecnica y feeling está muy bien! +1

Rolum: me gustó los efectos que utilizaste para ambas partes de la jam, tambien buena. +1

Angakok: Tuve que taparme los ojos tras los primeros 5 segundos del video, jaja. En cuanto a la jam muy buenos los fraseos y la melodía que le diste. Me gusta el aire neoclásico que tiene tu jam. +1

Urielvelaz: Buen sonido, buen feeling, bueno fraseos y el sonido está bien también +1

Aqui les dejo mi Jam. No es la gran cosa pero es lo que me salió.

Saludos.


Muy Bueno Andrew !!

Tenemos un gusto parecido por el sonido !!!

Salu2s y gracias por el +1 !!
Subir
morzillo
#39 por morzillo el 24/08/2009
Ese Andrew85!!!!!!! MEnuda JAM olega. Se nota que tienes tablas jejeje.
Si que teneis buenos gustos :ok:
Masuneao compadre. :aplausos:
Subir
trullols
#40 por trullols el 24/08/2009
Hola!
Llego muy tarde, ya lo sé, pero bueno, al menos incorporo una versión que me ha salido (no sé de dónde jjj).
Por cierto, oscar, siento mucho lo de tu abuelo. Descanse en paz, amigo.
Un abrazo!
(PD: En un ratito me oigo las vuestras y reparto "lechugoncios" a diestro y siniestro)
Subir
Jaime J.Márquez
#41 por Jaime J.Márquez el 24/08/2009
Andrew, flipante, precioso y sonido tambien muy buenisimo, me gusta mas tu distorsion q la mia, para q veas....

A ver si se inventa en esta seccion ademas de jams, DUELOS jejejejejejeje estaria bien la cosa eh....
Subir
morzillo
#42 por morzillo el 24/08/2009
Ese trullols! Menuda JAM compañero!

Sonidazo como de costumbre y muy muy sosegada. Esos fallitos en los bendings hasta han quedao bien jejeje
Cada JAM vas mejor y se nota +1 compañero! :aplausos:
Subir
urielvelaz
#43 por urielvelaz el 24/08/2009
muy buena jam trullols mucho sentimiento en cada nota. +1
Subir
Santi
#44 por Santi el 24/08/2009
Bueno yo tambien aporto la mia , Fallos en los bendings tambien y ruido por un tubo , pero bueno ya he repetido unas cuantas y cada vez parece que va a peor jejej ...

Siento lo de tu Abuelo Oscar.

Voy a escuchar vuestas aportaciones me va a llevar un buen rato jejej. Oleee
Subir
morzillo
#45 por morzillo el 24/08/2009
Juas Olafo... Sorpresón de JAM tio!

Bueno pues envidiable y muy sonora. No hace falta más macho.
Tú +1 en camino...:saludo:
Subir
Santi
#46 por Santi el 25/08/2009
osca_spunk_ja Bueno te ha quedado esplendida tio muy guapa :aplausos:
opusdream , Joer vaya nivel , gupisima¡¡ :ok:
Fran Alonso Impresionante ¡¡¡ esa palanca , vibrato ... :aplausos:
Thorin Bueno el sonido con demasiada candela puede ser ? pero te ha quedado muy guapa .:ok:
lead_guitar Pues de las que mas me han gustado ¡Me ha gustado mucho el legato tipo Satriani que te has marcao , a mi no me sale jejej , .:aplausos:
MoRZiLLo Pues sin tener en cuenta que se escucha mal , me parece una pasada lo que has grabado Fantastico . :aplausos:
ryckyboy123 Bueno menuda Jam ¡¡, te ha quedado de lujo :aplausos:
rolum Buena Jam Compañero :ok:
Angakok :shock:
urielvelaz Buena Jam Uriel¡
Andrew85 Muy buena tambien Andrew , vaya sonidazo amigo .:aplausos:
trullols Muy guapa amigo , se me hace raro escucharte con distorsion jeje , pero sin duda me gusta mucho mas el sonido . Buena Jam trullopfler :ok:

De Rolum en adelante no me deja dar mas puntos , he agotado el cupo , mañana sigo ¡

Joer llevo una hora escuchando Jams a ver si no me he saltado ninguna ;) , Hasta la proxima amigos¡¡
Subir
Fran Alonso
#47 por Fran Alonso el 25/08/2009
Olafo escribió:
Bueno yo tambien aporto la mia , Fallos en los bendings tambien y ruido por un tubo , pero bueno ya he repetido unas cuantas y cada vez parece que va a peor jejej ...

Siento lo de tu Abuelo Oscar.

Voy a escuchar vuestas aportaciones me va a llevar un buen rato jejej. Oleee



Muy buena Jam Olafo !!

La segund parte con el cambio de sonido te ha quedado muy bien !!

Salu2s y gracias por ese +1 :ok:
Subir
lead_guitar
#48 por lead_guitar el 25/08/2009
trullols buen sentimiento trabaja los bends colega lo demas esta muy bien hay expresion

Olafo un buen sonido bien marcado tienes buen pounch y buena jam!!:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo