La 'ley antidescargas' inflama Internet

ecodalia
#13 por ecodalia el 03/12/2009
Estoy muy de acuerdo contigo Saitek.
La verdad es que si limitan el tema de las descargas, mucha gente se dará de baja a la red y se pondrá la linea telefonica de 56bits, como dice Iker_rl..... (recuerdas el pitido cuando te querias conectar a internet??? jajajaj).
También lo que dicho yo, y he dicho muchas veces...
en vez de tanto prohibir.... por que no a la gente de la calle en vez de venderle un CD por 20 euros, se lo vendes por 5???? Pienso que mucha más gente iría a la tienda a comprar más CD, y quizás al vender más, quizas el beneficio sería mayor, lo que pasa que es esta pu... nación, hay mucha gente que se quiere hacer rico en muy poco espacio de tiempo, y trabajando muy poquito.
El año pasado me compré un CD de un grupo que tengo toda su discografía original... me lo compré por eso, me costó 22 euros!!!, anterior a este, no recuerdo cual fue el ultimo Cd o DVD que me compré.
Algo parecido dijo Alaska una vez en una entrevista, que, ella venia normal el que la gente se bajase un disco en vez de comprarselo, la gente, ni es tonta, y ni es rica....

Luego, para mi, hay varios tipos de pirateo.... y bien, descargarse ilegalmente discos por internet............. es pirateo, digamosle pirateo activo..
pero por ejemplo, esos cantantes, tipo Miguel Rios, o alguno más.... que se sienten indignados con el tema del pirateo, pero este menda lleva 30 años, viviendo de tres canciones, bienvenido, santa lucia y el himno de la alegría.... y luego saca un recopilatorio, despues un recopilatorio en directo, luego un recopilatorio de su recopilatorio.... luego una remezcla del primer disco, y así sucesivamente.... Esto.... ¿lo podriamos llamar pirateo pasivo?? jajaja
Estoy de acuerdo, quieren ganar pasta? que hagan conciertos.. de esa manera, los fan y la gente disfruta viendolos, habrá más puestos de trabajo, por que tiene que haber tecnicos y gente que organice el concierto, asi que....
a ver que caminos toma esto al final.
Saludos.
Subir
metallicaspa
#14 por metallicaspa el 03/12/2009
Un par de cosas:
1. SGAE H***S DE P**A!
2. El canon tiene una cosita buena: si nos cobran por los CD`s por "si acaso" grabamos algo que nos descargamos, quiere decir que, ya has pagado "por si acaso" te descargas algo así que... A DESCARGAR!!!
A mí es que estas cosas me ponen de una mala hostia que no puedo con ellos... vamos a empezar a estar a la altura de china o cuba, donde todas las webs pasan por un filtro del gobierno, así ven lo que les interese...
El asunto es cobrar, sea como sea... asco de SGAE. Si algún día llego a algo con la música o con cualquier otro arte, nunca registraré un CD con estos chorizos... y como me entere de que cobran un solo céntimo por mi trabajo es que los desplumaba...
Lo mejor es que el gobierno los apoya, porque como tienen intereses económicos pues... como siempre, todo se reduce al dinero.
Asco de país.
Subir
Gustavo Elvisitante
#15 por Gustavo Elvisitante el 03/12/2009
Yo por las dudas, tengo el parche en el ojo, el loro en el hombro y mi mula hechando ostias...
Subir
metallicaspa
#16 por metallicaspa el 03/12/2009
Salascrash escribió:
Yo por las dudas, tengo el parche en el ojo, el loro en el hombro y mi mula hechando ostias...

Creo que haces bien compañero... creo que haces bien.
Ho-Ho-HO, una botella de rón! :risa:
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 03/12/2009
MetallicaSPA escribió:
Un par de cosas:
1. SGAE HIJOS DE PUTA!
2. El canon tiene una cosita buena: si nos cobran por los CD`s por "si acaso" grabamos algo que nos descargamos, quiere decir que, ya has pagado "por si acaso" te descargas algo así que... A DESCARGAR!!!
A mí es que estas cosas me ponen de una mala hostia que no puedo con ellos... vamos a empezar a estar a la altura de china o cuba, donde todas las webs pasan por un filtro del gobierno, así ven lo que les interese...
El asunto es cobrar, sea como sea... asco de SGAE. Si algún día llego a algo con la música o con cualquier otro arte, nunca registraré un CD con estos chorizos... y como me entere de que cobran un solo céntimo por mi trabajo es que los desplumaba...
Lo mejor es que el gobierno los apoya, porque como tienen intereses económicos pues... como siempre, todo se reduce al dinero.
Asco de país.


Por favor, vigilad el tono de lo que decís, que esto precisamente es lo que puede joder el foro y lo hemos dicho mil veces, parece que os da igual... :leyendo:

Podéis decir lo que pensáis, pero sin insultar. De hecho el propio Toni se ha confirmado, y yo mismo diré que esto me parece el inicio de una dictadura intelectual. Quieren destruir el flujo de información en internet y este es el principio (y como dice Toni, lo conseguirán.

No se lo pongamos fácil...
Subir
damiblack
#18 por damiblack el 03/12/2009
Miren esto y flipen vaya tela
Subir
almaal
#19 por almaal el 03/12/2009
Vuelve la inquisición.... dentro de nada colgarán y quemarán a la gente en las plazas por cualquier "neoherejía"
Subir
chinozgz
#20 por chinozgz el 03/12/2009
Yo en el momento que saquen una ley de ese calibre, doy de baja la conexión a internet y que les den. No voy a pagar un pastón (en comparación con otros paises de nuestro entorno) por una conexión de mierda (en comparación con otros paises de nuestro entorno y de más lejos) para tener correo electronico, consultar Google Maps y buscar chorradas en la frikipedia. Para eso cibercentro y a correr.

Eso si, mientras tanto aqui me veo "acumulando" material para cuando vengan las "vacas flacas". :D :D :D

Además... que coño, que esto de internet me "despista" tiempo para tocar.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#21 por Hombre Menguante el 03/12/2009
Toni escribió:
Hoy quieren cerrar las webs que tengan enlaces a archivos con derechos de autor y mañana querrán cerrar ó amenazar con pleitos a las webs que opinen en contra de sus intereses (partidos políticos, productos, marcas, etc.) y si no tiempo al tiempo...
Y por supuesto que se van a salir con la suya, por muchas quejas que hayan en la red a la hora de la verdad nadie se mueve en este pais de pandereta, futbol y marujeo...
Saludos! :saludo:

Me has quitado las palabras de la boca. Es exactamente lo que pienso que está sucediendo.

De todas formas la gente normal parece que no es consciente de lo que está pasando. Es como si se buscaran la escusa de meter en la carcel a un asesino por cruzar la calle con el semáforo en rojo. La probabilidad de que el siguiente que cometa esta pequeña infracción de cruzar la calle no sea un asesino es bastante grande.

Saludos
---------------------------------
Al final lo que nos quedará un intranet más que el internet que conocemos hoy en día. :(
Subir
iker_rl
#22 por iker_rl el 03/12/2009
ecodalia escribió:

Luego, para mi, hay varios tipos de pirateo.... y bien, descargarse ilegalmente discos por internet............. es pirateo, digamosle pirateo activo..
pero por ejemplo, esos cantantes, tipo Miguel Rios, o alguno más.... que se sienten indignados con el tema del pirateo, pero este menda lleva 30 años, viviendo de tres canciones, bienvenido, santa lucia y el himno de la alegría.... y luego saca un recopilatorio, despues un recopilatorio en directo, luego un recopilatorio de su recopilatorio.... luego una remezcla del primer disco, y así sucesivamente.... Esto.... ¿lo podriamos llamar pirateo pasivo?? jajaja


Jajajajajaja, me ha gustado eso del pirateo pasivo, ecodalia, muy bueno! Y como Miguel Rios hay muchos mas... Que se lo curren, jo**r!!

damiblak escribió:
Miren esto y flipen vaya tela
http://www.youtube.com/watch?v=Zj8WI7TDR9c


Vivir para ver... :D:D:D:D

Mientras tanto, como dice ChinoZGZ: a acumular se ha dicho! Para cuando vengan malos tiempos (que vendran)
Subir
caravanserai
#23 por caravanserai el 03/12/2009
Curioso...... y coincidencia, coñ******o !!
No se mueven estas medidas cuando las vacas gordas,no .Solo ahora en pleno fango económico es cuando los 'iluminati' que nos gobiernan -y tambien los que opositan, y el resto de la UE-, se acuerdan de Santa Bárbara :mad:.
Pues a cambio de estas drásticas modificaciones anticopia, estaría bien algunas contraprestaciones, como, p.ej.:
1.- Reducción de las tarifas de Internet a un precio simbólico. (Ojo, simbólico quiere decir entre 3 y 5 €uros para las conexiones de tarifa plana 'normales').
2.- Eliminación total del CTB (Canon Tedioso Bananero) de la SGAE.
3.- Ampliación de espacios WI-FI gratuitos en zonas públicas (avenidas, parques, bibliotecas, etc..) y fomento de estas instalaciones en zonas privadas (Edificios/Comunidades de Propietarios, Clubs deportivos, bares...)
4.- Regulación de los precios de discos originales, a unos valores adecuados. ¿Cuanto es adecuado ? Pues +-, unos 8..10 €uros, no 24..30 que cuestan ahora !!
5.- Mayor participación de beneficio a los artistas. Actualmente, cobran unos pocos centimos por cada copia vendida.

Creo que con estas y algunas medidas más, a lo mejor se puede reducir el pirateo. Vamos, por falta de ideas en el foro, no va a ser !!

Saludos, :brindis:
Subir
metallicaspa
#24 por metallicaspa el 03/12/2009
Belial_Baez escribió:
Por favor, vigilad el tono de lo que decís, que esto precisamente es lo que puede joder el foro y lo hemos dicho mil veces, parece que os da igual... :leyendo:

Podéis decir lo que pensáis, pero sin insultar. De hecho el propio Toni se ha confirmado, y yo mismo diré que esto me parece el inicio de una dictadura intelectual. Quieren destruir el flujo de información en internet y este es el principio (y como dice Toni, lo conseguirán.

No se lo pongamos fácil...


Perdón, pero es que estas cosas me sacan de quicio... he editado mi mensaje, si creéis que sigue estando mal, decídmelo y retiraré la frase entera...
Un saludo!!
P.D: Algo podremos hacer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo