Les paul

duendepp
#13 por duendepp el 10/08/2010
¿ es de segunda mano ?

No lo pregunto por que crea que está mal, si no por que eso de tener cambiada las pastillas y demás no me suena a nuevo.

Por cierto, ¿la has probado junto con el ampli?, si es así y a tí te gusta está bien por ese precio.
Subir
phantrax
#14 por phantrax el 10/08/2010
no es de segunda mano,se mira porque esta completamente nueva no tiene ni polvo, segun me comentaba el vendedor las ephi que vende no le gusta como suenan y se desafinan entonces a eso viene el cambio de echo la probo el alli mismo con el micro cube y yo la verdad me encanto su sonido, el micro cube queda en 80 € creo y la guitarra en 120 asi en principio pero creo que seran sobre 140 en total porque con el cambio del iva y tal no me dijo el precio justo me dijo una aproximacion de 200 € mas o menos,yo creo que es una buena oferta ademas el servicio post venta que me ofrece y el echo de tener a quien acudir en caso de reclamacion
saludos
Subir
duendepp
#15 por duendepp el 10/08/2010
Es la primera vez que oigo que a una guitarra nueva le cambien las pastillas sin que se lo pidan.

No se que modelo de peiphone es pero la más barata sale por mas de 120€ y además súmale el cambio de las pastillas.

Como digo es muy raro que alguien le cambien las pastillas, que además no las cobre ni tampoco el trabajo realizado...
Subir
phantrax
#16 por phantrax el 10/08/2010
pues no es de segunda mano aun me pones en duda si es 120 normal y 140 con pastillas y todo el rollo, el modelo es la especial II que asta la tube en la mano, de todas formas kuando la compre pondre unas fotos de todo para que veais
Subir
duendepp
#17 por duendepp el 10/08/2010
yo no pongo en duda a nadie, a ver si me entiendes, la guitarra es para tí no para mí.

Sólo digo que me parece extraño, una cosa es que tu le hubieses pedido que le cambien las pastillas y te haga el favor de cobrarte 20€ más por las pastillas+montaje.

Otra cosa es que fuese el modelo special II GT, que es de madera de caoba, otras pastillas, ocntrol push/pull y trémolo además de esos inlays.

Imagen no disponible
Subir
phantrax
#18 por phantrax el 10/08/2010
no, es la special 2 en vintage sunburst la de toda la vida,yo le comente que si daban problema y por 140 me vende la guitarra con pastillas y clavijero,seguramente me la compre en breve entre una o dos semanas y luego os comento que tal y pongo unas fotos,por cierto el ampli micro cube que tal es? ira bien con la guitarra?
Subir
URI_ROCK
#19 por URI_ROCK el 10/08/2010
Si a ti te gusta. adelante, pero sabes que esa guitarra es de gama ultra bajisima, no???? es decir, no es caoba, es atornillada y materiales de mierda...
Subir
phantrax
#20 por phantrax el 11/08/2010
es lo que ai el presupuesto no da para mas,si tubiera miles de euros me compraria la madre de todas las guitarras pero como tampoco se si me va a gustar pues no quiero invertir en un adorno,are una comparacion, quien aprende a conducir con un ferrari? ya tengo leidoque la guitarra es mala y como dije tampoco tengomucho tiempo para dedicarle y si no me gusta sera un mes que haya perdido dinero y tampoco quiero comer dos semanas si y dos no por aber malgastado el sueldo nose si me explico
Subir
moonmark
#21 por moonmark el 11/08/2010
hmm me parece demasiado bueno para ser cierto
Subir
vanexxa
#22 por vanexxa el 11/08/2010
yo me compre la Epiphone Les Paul Special II y me salio 145 euro a ti te cambian las pastillas y el clavijero uuuuuummmmmm no se !
Subir
djluis48
#23 por djluis48 el 11/08/2010
moonmark escribió:
hmm me parece demasiado bueno para ser cierto


+1. Lo mismo creo.
Subir
moonmark
#24 por moonmark el 11/08/2010
Ten cuidado amigo. Cuidado te meten gato por liebre :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo