Les paul

djluis48
#37 por djluis48 el 12/08/2010
El Roland Micro Cube es un buen ampli para empezar. Es un amplificador de practica que te dara un sonido decente comparado con otros amplis de este nivel que existen en el mercado. Claro que cuando empiezes a desarrollar tu oido y tu gusto por la música, querras comprar algo mas grande, pero para empezar esta bien. :D

El Orange no lo he probado, pero los amplis Orange dicen que son muy buenos, aunque yo personalmente (de esos) escogeria el Line 6, un ampli muy versatil y muy bueno para novatos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
moonmark
#38 por moonmark el 13/08/2010
djluis48 escribió:
El Roland Micro Cube es un buen ampli para empezar. Es un amplificador de practica que te dara un sonido decente comparado con otros amplis de este nivel que existen en el mercado. Claro que cuando empiezes a desarrollar tu oido y tu gusto por la música, querras comprar algo mas grande, pero para empezar esta bien. :D

El Orange no lo he probado, pero los amplis Orange dicen que son muy buenos, aunque yo personalmente (de esos) escogeria el Line 6, un ampli muy versatil y muy bueno para novatos.


El micro cube es bueno pero es mejor el Cube 30 o mejor aun el 60
Subir
djluis48
#39 por djluis48 el 13/08/2010
moonmark escribió:
El micro cube es bueno pero es mejor el Cube 30 o mejor aun el 60


Claro, es de esperar, son modelos superiores, pero el pregunta por el Micro Cube, asi que hable de ese. Si el Cube 30 o el 60 estuviera en cuestion aqui, sin duda le dijera que escoja uno de esos, pero no es la ocasion. :saludo:
Subir
vanexxa
#40 por vanexxa el 13/08/2010
djluis48 escribió:
El Roland Micro Cube es un buen ampli para empezar. Es un amplificador de practica que te dara un sonido decente comparado con otros amplis de este nivel que existen en el mercado. Claro que cuando empiezes a desarrollar tu oido y tu gusto por la música, querras comprar algo mas grande, pero para empezar esta bien. :D

El Orange no lo he probado, pero los amplis Orange dicen que son muy buenos, aunque yo personalmente (de esos) escogeria el Line 6, un ampli muy versatil y muy bueno para novatos.

yo con mi line 6 de 15w estoy muy contenta para una casa es muy bueno para jugar con los sonidos
Subir
moonmark
#41 por moonmark el 13/08/2010
vanexxa escribió:
yo con mi line 6 de 15w estoy muy contenta para una casa es muy bueno para jugar con los sonidos


Es lo que digo ... por que podria buscar otras opciones, en lugar de quedarse con ese combo que le incluyen !!!
Subir
musicaltordera
#42 por musicaltordera el 13/08/2010
yo tengo aqui una de una marca muy poco conocida pero suenan y van muy bien por su precio DIMAVERY LP520 es una imitacion de la les paul custom cherry.aqui en la tienda la han probado y dicen que va muy bien para empezar,su precio ronda los 200 euros y los acabados estan de PM.ademas hay varios acabados a elegir.saludos y suerte con tu eleccion.
pd:academy?yo no lo haria.
Subir
phantrax
#43 por phantrax el 13/08/2010
aora si que tengo duda sobre cual comprar,esque lo primordial era no gastar mucho dinero,sobre 250 maximo,aber si me decido a comprar algo porque estoi viendo que al final voi a pasar de todo jajaja
Subir
djluis48
#44 por djluis48 el 14/08/2010
Te recomendaria una Epiphone Les Paul Studio...no es una guitarra del otro mundo, pero con 250 no se puede hacer mucho que digamos....mas adelante le cambias las pastillas y los clavijeros y tienes una muy buena guitarra.

EPIPHONE LES PAUL STUDIO GOTHIC - U.K. International Cyberstore

Incluso tienen un combo de 245 de la guitarra, un ampli y una funda dura....muy buena oferta en mi opinion.
Subir
moonmark
#45 por moonmark el 16/08/2010
djluis48 escribió:
Te recomendaria una Epiphone Les Paul Studio...no es una guitarra del otro mundo, pero con 250 no se puede hacer mucho que digamos....mas adelante le cambias las pastillas y los clavijeros y tienes una muy buena guitarra.

EPIPHONE LES PAUL STUDIO GOTHIC - U.K. International Cyberstore

Incluso tienen un combo de 245 de la guitarra, un ampli y una funda dura....muy buena oferta en mi opinion.


Yo creo que lo que sugiere el compañero es muy buena opcion, siempre y cuando no te moleste la estetica de la gothic, por que tiene un sonido aceptable y mejoraria luego en algun tiempo si le pones unas EMG activas;)
Subir
maserantes
#46 por maserantes el 16/08/2010
moonmark escribió:
Yo creo que lo que sugiere el compañero es muy buena opcion, siempre y cuando no te moleste la estetica de la gothic, por que tiene un sonido aceptable y mejoraria luego en algun tiempo si le pones unas EMG activas;)


Hola.

Yo también pillaría la gothic. Lo único que no me convence es el logo que ponen en el clavijero, pero así toda en negro tiene una pinta bastante buena.
Subir
phantrax
#47 por phantrax el 16/08/2010
gracias por la ayuda
no me concenze mucho el estilo de la guitarra
luce mas en cherry o vintage sunburst
ya posteare unas fotos cuando la tenga aunque no se cual comprare
me vende una ibañez strato de segunda mano con 4 meses por 120€
pero no me convenze el strato
Subir
moonmark
#48 por moonmark el 16/08/2010
phantrax escribió:
gracias por la ayuda
no me concenze mucho el estilo de la guitarra
luce mas en cherry o vintage sunburst
ya posteare unas fotos cuando la tenga aunque no se cual comprare
me vende una ibañez strato de segunda mano con 4 meses por 120€
pero no me convenze el strato


Pon fotos para ver si vale la pena:si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo